Después de que las niñas consiguieran el expediente de Yoonji sin ningún problema, ella se encargó de esconderlo en su casa a tal punto, que ni sus padres lo encontraran. Ya podía hacer lo que quisiera, sabiendo que ahora si, estaba comenzando desde cero.
- Te ves feliz, Yoonji-Noona - dijo tranquilamente Moonie.
- Estoy feliz - esta le sonrió, haciendo sonreír a la otra.
Mientras tanto, los chicos las veían desde sus asientos, sin comprender como era posible que la niña nueva, tan seria y enojona, podía sonreír tan bonito. Incluso Tae lo reconoció.
- Ahora si me enamoré - susurró Hoseok.
- No es para tanto - Tae aclaro su garganta, sacando del trance a todos los demás -. Jiminie, esta semana haremos equipo de tres, ¿verdad?
- Cuatro en realidad. De todas maneras, podemos juntarnos los seis y ayudarnos mutuamente - sonrió el rubio.
- ¿Tu casa? - pregunto el pequeño Jungkook.
- Si - Jiminie guardo silencio al ver a las niñas sentarse y reír de por medio. No podía creer que Yoonji podría verse más encantadora.
- Moonie, ¿Trabajaras con nosotros? - pregunto Jin.
- Claro. A condición de que mi Noona también - la niña abrazó a Yoonji y esta bufó.
- Claro. Yo me llevo bien con ella así que no habrá problema - dijo Jin a lo que Yoonji le guiñó el ojo.
- Vaya que ustedes se llevan estupendamente - murmuró Hoseok algo molesto.
- ¿Estas celoso otra vez, Hyung? - preguntó Jimin, tratando de molestarlo.
- ¿Q-Que? ¡No! ¡Yo jamás estaría celoso de una niña como ella!
Inmediatamente dijo eso, se arrepintió. Todos, inclusive Taehyung, sintieron como la incomodidad subía en todo el grupo y nadie quiso mirar el rostro ofendido de Yoonji. Ella trató de disimular su dolor con una mueca ofendida, pero más que ofendida, se habla sentido herida. Hoseok le caía bien. No como Jin, o Moonie. Era distinto, hasta ahora.
- No quise decirlo así, yo... - Hoseok tragó y bajo la cabeza.
- No me importa - Yoonji se encogió de hombros y tomó la revista que estaba en el pupitre de Tae -. No es como si las palabras de un extraño me lastimaran.
Hoseok apretó los puños y se encogió en su asiento. La clase empezó y nadie volvió a hablar hasta el recreo.
🌻
Yoonji estaba aburrida.
Hace como 10 minutos la habían citado en el domicilio de quien sabe quien y había sido lo suficientemente torpe como para llegar puntual. Pero, ¿acaso no se tiene que ser puntual con un trabajo en equipo?
Después de 5 minutos más, habían llegado Jin y Moonie, para después el dúo de los Maknaes. Hasta lo último, habían llegado Hoseok y Jimin en un coche que se estacionó afuera de la casa.
- ¿Cuanto llevan esperando? - preguntó el rubio.
- No mucho - Tae acomodó sus anteojos y le enseñó la lengua a Jungkook, quien se la pasaba picando su costilla.
- ¿No mucho? Llevo 20 minutos aquí - Yoonji se cruzó de brazos y fulminó al menor con la mirada, mientras este solo hacia desparecer sus ojos con su sonrisa.
- Lo siento, Yoonji-Noona. Mi mamá y yo tuvimos que ir por Hoseok y de paso comprar algo para merendar - Jimin se encogió de hombros y después de disculparse con una reverencia, se fue al otro lado del auto para ayudarle a su mamá con las compras. Jin, Hoseok y Tae, lo acompañaron para ayudar.
- Oye Jungkookie, Jin dice que eres muy bueno en ciencias - dijo Moonie, haciendo sonrojar al Maknae.
- Lo soy. Por eso siempre me quieren en su equipo con este tipo de tareas - el niño se encogió de hombros.
- No es cierto - Moonie fue hacia él, directamente a abrazarlo y haciendo enrojecer al menor. Jin y Tae, quienes venían con varias cosas en las manos, fruncieron el ceño ante la escena. Y más cuando el pequeño niño le respondió el abrazo.
Yoonji sonrió y se ideó un plan para molestar a ambos niños. Ambos les caía mal, uno por idiota y el otro por creído.
Cuando por fin ya estaban todos adentro, y empezando con el trabajo, Yoonji pasó su mano por el cabello del Maknae, haciéndolo sonrojarse y encogerse en su asiento.
- Moonie, ¿verdad que el Maknae es muy tierno? - dijo con voz dulce.
- ¡Claro! Yo siempre le he dicho que si el fuese un idol, fuese mi bias - ella, que estaba sentada cerca de Yoonji, se estiró para también tocar su cabello inocentemente.
- Y es que es tan tierno cuando no entiende nada y se queda en shock como ahora - prosiguio Yoonji -. En un futuro será el nuevo amor platónico de todas.
- ¡Si! Inclusive quitara a Jin del puesto - Moonie río inocentemente -. Así si estoy detrás de un chico de la escuela - bromeo.
Todos los demás niños a excepción del pobre Jungkook, estaban con ese ardor en el pecho y enterrando las uñas en algún lado. Jin, porque otro chico que no fuese un idol, le había gustado a Moonie. Tae, porque ambas estaban toqueteando a su Jungkookie. Y Hoseok y Jimin, porque Yoonji, la niña que no le prestaba atención a nadie más que a ella misma, estaba halagando al más pequeño con cara de rata.
- Venimos a hacer tarea - dijo Jin.
- Dejen las distracciones, ¿vale? - dijo Hoseok.
- Están incomodandolo - dijo Tae.
- Hay que apurarnos a hacer el trabajo - dijo Jimin.
Todos se miraron entre todos y fruncieron el ceño mutuamente sin terminar de comprender que pasaba. Nadie comprendía 100 por cierto que pasaba, porque Moonie no sabia de los sentimientos de ninguno, Jimin de los sentimientos de Jin y Tae, Hoseok no sabía de Jin y Jimin, Tae no sabia de Jin, y Jin no sabia de Jimin y Tae.
El único incomodo y con la inteligencia suficiente para comprender todo al 100 por ciento, era el pobre Maknae que estaba envuelto en tal lío. Ahora sabia que tenía la atención y odio de sus amigos, y la envidia y celos de parte de casi todos.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola! Si el capitulo tuviese nombre, se llamaría celos jsjsjsjs xd
Ya va el segundo! 💖
Los amo mucho 💛💜
ESTÁS LEYENDO
Soy Min Yoonji.
FanfictionMin Yoonji es todo menos una chica común. Sus ojos de gato, su cabello negro y lacio, su pálida piel y sus labios finos y delicados, hacen ver a Min Yoonji como la chica más linda y hermosa que los alumnos de la clase de matemáticas hayan visto. Pe...