027

1.7K 230 106
                                    

Vacaciones.

Esa hermosa palabra de 5 sílabas y 10 letras.

Realmente Yoonji quería tener esas dos semanas lo más libres posibles. Quería pasársela escuchando el grandiosisimo rap de Agust D a todo volumen en sus audífonos, escribiendo letras de canciones graciosas, inventando nuevos apodos para sus amigos, y secretamente leyendo algunos fanfics que le había recomendado Moonie. Era tan injusto como la había logrado enviciar a algo siquiera.

Pero bueno, uno pone, Dios dispone, viene el diablo y lo descompone. Así que sus planes se habían ido por el desagüe cuando Moonie había organizado las dos semanas enteras entre pijamas, FanMeeting, coreografías demasiado agotadoras y difíciles y salir con los demás chicos. Ella lo único que podía hacer que Moonie quería que hiciera, era escuchar música y de ves en cuando leer algo ficticio.

— ¡Vamos a patinar, Yoonji-Noona! ¡Será divertido! — Jimin chillaba cada vez que le rogaba.

— No se si tenga el día libre, pregúntale a mi organizadora de vacaciones si ese día podamos salir — dijo Yoonji mirando hacia la otra niña.

— ¡Oye! ¡Ni que te estuviera obligando! — Moonie sonrió inocente.

— Pues...

— ¡Ya llegue! — Hoseok venia cargando a Jin, quien se veía bastante aburrido encima del menor.

— Hola Jinnie — Moonie se abalanzó hacia el mayor, haciendo que Jimin, Hoseok y Yoonji miraran hacia otra dirección —. ¿Que opinas de ir a patinar?

— Me gusta la idea — Jin recargó su barbilla en el hombro de la pequeña —. ¿Cuando?

— Cuando Noona acepte — Jimin miró a Yoonji mientras hacía pucheros.

— ¡Acepta, Yoonji! Será divertido caerse un rato y burlarse de las caídas de Jin-Hyung — dijo Hoseok.

— ¡Oye! — Jin se cruzó de brazos.

— ¿Que? Es la verdad.

— Bueno, bueno... — Yoonji suspiro —. Acepto ir. Pero nada de estarse burlando de mi si llego a caerme — llevo una mano a su cabello, haciéndolo hacia atrás —. Tengo una reputación que mantener.

— Si, si, ¿Cuando vamos? — Jin suspiró.

— Hmm... ¿Sábado? — Jimin se cruzó de brazos, mirando a los demás niños.

— Claro, porque no.

— ¡Sábado entonces! — chilló Moonie —. Pero de una vez aviso que solo iré si ninguno de mis bebés llega a publicar algo importante o subir un Live en la Vapp — dijo entrecerrando los ojos.

— Si, si, entonces sábado será — Jimin le sonrió a Hoseok y a Yoonji.

Ella le devolvió la sonrisa y miro hacia los otros tres niños. Hoseok estaba empezando a platicarle algo a Jimin, mientras Jin discutía algo de idols con Moonie y quien sabe que más. Yoonji frunció el ceño al darse cuenta de la falta de dos chicos.

— ¿Y el cara de rata y el cuatro ojos?

Hoseok bajó la cabeza, sintiéndose apenado y sonrojándose un poco. Los demás niños le contestaron un no sé sintiéndose confusos al igual que ella. Yoonji se cruzó de brazos y les hizo una señal para que siguieran en lo suyo, mientras ella salia del pequeño parque de la cuadra, donde se habían reunido el primer día de vacaciones.

🌻

Taehyung leía tranquilamente, tratando de distraer su mente, tratando de ignorar ese pequeño dolor en el pecho, tratando de evitar esas lágrimas que amenazaban con salir.

Ya hacía 2 días que les había gritado a Jeon y Jung, pero ninguno se había preocupado en buscarlo o tratar de comunicarse con él. Al parecer, el desinterés de su Hyung era muy grande, y el odio de su Dongsaeng tambien. Empezaba a sentirse un asco de persona, para apenas tener 10 años.

Estaba a punto de cerrar el libro y ponerse a llorar en pleno medio día y debajo del árbol que le regalaba su sombra, cuando vio unas piernas enfrente suyo. Eran pálidas y con unas calcetas altas, zapatos negros y de delgada complexión. Subió su mirada, para encontrarse con unos ojos felinos y una cabellera negra como alas de cuervo. Por un momento se imagino a BlancaNieves enojada.

— ¿Noona?

— ¿Que haces aquí, sonrisa cuadrada? — Yoonji tenía el ceño fruncido.

— El árbol es de todos — respondió en un susurró alto.

— ¿Es enserio? El Taehyung que conozco, me hubiera respondido de manera recelosa y fría, retandome a un duelo verbal y divirtiéndome de las estupideces inteligentes que podría llegar a decir — Yoonji se puso en jarras —. ¿Que pasó?

— No creo que te importe, Noona — Taehyung bajó la mirada, mientras su Noona sé sentaba enfrente suyo.

— ¿Crees que desperdiciaria 15 minutos de mi vida buscándote por aquí y en tu casa, en vez de seguir escuchando las idioteces de los demás que me aburren tremendamente?

— Eh... — Taehyung frunció el ceño confundido.

— No te pregunte para que contestes, idiota. Dime que te pasa — Yoonji recargó su lindo rostro en sus manos.

— Es que... — Taehyung se quitó las gafas —. Le dije a Jungkookie y a Hoseok que no quería seguir siendo su amigo...

— Serás torpe. Cuando te dije elige, no me refería a esto, grandísimo i...

— ¡Noona! — Taehyung hizo pucheros —. Es que... Hoseok realmente no ve mis sentimientos, y yo no siento que esto sea justo para Jungkook, aparte de que ahora me odia.

— ¿Enserio?

— Eso parecía... — Taehyung cerró su libro y recargó su mejilla en su mano —. Realmente me siento muy mal. Perdí a mis mejores amigos y los hice sentir mal, Noona...

— Hmm... — Yoonji frunció los labios pensando —. ¿Te pregunto algo?

— Dime, Noona.

— ¿A quien extrañaste más? — Yoonji ladeó la cabeza —. Cuando te separaste de ambos, dejaste de tener la compañía y conversación con los dos. Hablabas más con nosotros que con ellos, así que realmente tuviste que extrañar a ambos... — Yoonji lo miró con una serenidad grandiosa, a los ojos de Tae —. Pero, ¿a quien extrañaste más?

Taehyung no se había puesto a pensar en eso. Realmente él se sentía vacío y había supuesto que era por la falta de compañía de ambos niños. Pero jamás se había imaginado que fuera más que nada por la falta de uno en especifico.

Ahora esa pregunta rondaba su cabeza.

¿A quien había extrañado —y necesitado— más?

¿Hoseok... O Jungkook?

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Y es todo por esta semanaaaa! No se quejen que el Lunes actualice de sorpresa 7w7
Eso y porque no podre escribir el otro CAP si no tengo sus decisiones.
Esta es su última oportunidad de votar si Tae se arriesga por Kookie o por Hobi. Ya que a partir de ahorita dejare de lado las parejas secundarias y me meteré duro y macizo 7w7 con el trío amoroso protagonista jsjsjs.
Es que no quiero que la historia sea demasiado larga jsjsjs
RECUERDEN pasarse por mi one-shot (NamGi) (LemonHard) y por mi HC(Historia Corta) de 5 caps de (VMin) (Yoonseok) (Fluff/LigeroLemon) y que es de gatos <3
Literal, Jimin y Tae son gatitos <3
Y estense al pendiente por nuevos One-shot 7w7

Los amo mucho 💕
Gracias por seguir conmigo 💚
Bye Bye 💜

Soy Min Yoonji. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora