006

3K 421 37
                                    

Era martes y Jimin lo sabia porque era el día que su padre venia a visitarlo, después de la separación de sus progenitores. A él le gustaba como había terminado su familia. Sus padres se llevaban bien y ambos ponían dedicación y cariño a su crianza.

En parte, también se sentía satisfactorio porque ambos padres competían de vez en cuando en quien daba el mejor regalo de felicitación o quien le compraba el mejor helado, y en cuanto a ayudarle con problemas de la escuela, nunca faltaba la competencia de quien darle los mejores consejos.

Ese día su madre no había tenido tiempo de charlar con él, pero su padre, quien se encargaba de llevarlo y recogerlo en la escuela ese día, acepto gustoso la platica con su hijo.

- Es difícil de explicar... ¿Appa me entiende? - dijo el pequeño mirando a su progenitor, a quien todavía le hablaba con sumo respeto.

- En parte te entiendo hijo... - el señor Williams lo miró por varios segundos y le sonrió -. ¿Te gusta entonces?

- Es que... no es que me guste. Creo sólo llamo mi atención.

- Es distinta de las demás niñas, ¿verdad?

- Mucho - sonrió el pequeño Jimin.

- Es hermosa, especial, distinta, hipnotiza con la mirada de seguro.

- Sí... - Jimin frunció el ceño y miró hacia su padre -. ¿Como sabes como la veo yo?

- Porque así mire a tu madre. - el señor Williams siguió conduciendo sin decir nada hasta llegar a la escuela. Apagó el motor y miro fijamente a su hijo -: Sí ella hace latir con fuerza tu corazón, es signo de que te gusta. Pero si ella llega a nublar tu juicio y enterrar dagas adictivas en el, estas perdido.

- ¿Perdido?

- Enamorado, Jimin.

- ¿Acaso no soy muy joven para algo así?

- Nunca se es joven o viejo para el amor. Pero casi siempre puede ser el equivocado - el señor Williams salió del auto y Jimin lo imitó.

Después de agarrar sus cosas, Jimin se despidió con un gran abrazo de su padre, quien iría a saludar a sus abuelos maternos tal vez. Preguntó que harían después de clases -con la intención de dejar el tema de "amor" atrás- y después de una reverencia, salió corriendo a la entrada de la escuela.

El señor Williams sonrió hacia su hijo, quien corria hacia la entrada y suspiró al pensar que su hijo podría equivocarse. Miró a los niños que rodearon a su hijo y cuando todos lo saludaron desde lejos, el también lo hizo.

¿Acaso su hijo también se equivocaría en el amor? ¿O acaso también lo dejarían de amar como a él?

El señor Williams subió a su auto, arrancó y se fue pensando, recordando, la primera vez que vio a la Señorita Park.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
No me maten D:
No es relleno, bueno si es 7w7 pero no a la vez. En parte, quería dar una explicación de porque madres hay un coreano rubio (Chimchim) y pues como se fijaron en el apellido del papá de Jimeno, no es coreano, y como se han de imaginar, es rubio.

Fin. Xddd
Ahorita subo los demás caps 💖
-K

Voten y comenten!

Soy Min Yoonji. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora