El vaso de agua en su mano, sudaba por el calor y los hielos derretidos en su interior, así como él sudaba por la tensión y los nervios de tener a Yoonji tan cerca. Miró a lado de él y ella hacia la tarea pedida mientras se mordía el labio y fruncía el ceño ligeramente, concentrándose.
Él miró sus labios, delgados, finos, rosas y posiblemente tan suaves...
Parpadeo rápidamente y trato de no atragantarse con el agua que bajaba por su garganta y que le recordaba lo importante que era estar ahí, en ese preciso momento, pues aunque no todos los días el agua refrescante te recuerda lo afortunado que eres porque la chica que te gusta te prefirió por encima de tu mejor amigo, es algo que debes recordar hasta cuando tomas agua junto a ella, sentado en su cama y escuchándola suspirando de frustración por la tarea que de seguro ella no entendía.
Empezaba a parecerse a Moonie con lo rápido que llegaba a pensar.
— Jimin, ¿estas incomodo?
Jimin volteo a ver a la niña que estaba a 30 o 40 cm de distancia. Tragó y negó rápidamente con la cabeza.
— No, Noona.
— Bueno — Yoonji se sentía más cómoda con uno sólo. Era demasiado obvia su incomodidad con ambos chicos y era bastante obvio como su comportamiento había cambiado en minutos después de que Hoseok se fuera.
Había sido difícil para los tres esa pregunta, pues Yoonji no quería verse involucrada. Pero después de múltiples excusas de parte de Yoonji, había decidido por Jimin, aunque había prometido recompensar a Hoseok, quien apenas pudo disimular su tristeza al irse.
Jimin se sentía fatal con ello, y peor por sentirse más eufórico de estar junto a Yoonji que mal por Hoseok.
— ¿Tu no tienes que hacer tarea? — Yoonji tomó el vaso de agua que estaba casi vacío y se tomó el agua en su interior.
¡Tomó de su vaso directamente! ¡Es como un beso indirecto! ¿Verdad? Intercambiaron saliva ¡así que si!
— No, Noona. Yo la hago el viernes — le sonrió —. Así tengo el fin de semana libre.
— Vaya — Yoonji hizo un puchero, haciendo sonrojar a Jimin —. Que buen estudiante.
— Por algo soy el presidente de la clase, Noona — Jimin bajó la mirada a sus manos. Notó un gran temblor en ellas.
— Si lo sé — Yoonji sonrió —. Lo eres porque Moonie no acepto el cargo — rió levemente, sonrojándose y cerrando los ojos.
Jimin no pudo evitar abrir la boca de la impresión.
— Noona...
— Dime, Jiminie — Yoonji lo miró fijamente y con una pequeña sonrisa. Tan pequeña que apenas era notoria.
— Noona...
— ¿Eh? Jimin pareces perdido — dejo la libreta a un lado y pasó la mano por enfrente del rostro de Jimin —. ¿Hay alguien ahí adentro?
— Noona...
— Jimin si vuelves a decir "Noona" voy a golpearte — Yoonji alzó una ceja.
— Noona...
— ¿Eh? — Yoonji frunció el ceño y le pegó con la palma de la mano en la frente, a lo que él se quejó inmediatamente.
— ¡Noona! ¡No seas cruel!
— Al fin dices algo más — Yoonji frunció los labios —. ¿Que te pasó?
— ¿eh? Ah... — Jimin seguía tallando su frente —. Solo me embobe.
— Lo note enano. Pero ¿porque?
— Ah... Es que te veías linda riendo — él se sonrojó y presionó sus labios —. Demasiado linda en realidad.
Él pudo notar un enrojecimiento en las mejillas de la niña, y como esta trató de ocultarlo al voltear la cabeza hacia otro lado. Miró las manos de la niña y vió como sus dedos se aferraban a la sabana.
— Te dije que no responderé a ninguno de los dos... Entiéndelo Jiminie... — Yoonji se oía apenada —. Somos niños, Jimin.
— Pero Yoonji-Noona, algún día ya no lo seremos — Jimin miraba sus manos —. Y entonces tendrás que respondernos.
— ¿Y si no quiero?
— ¿Porque?
Yoonji se aferró con más fuerza a las sábanas, y cuando volteo a verlo, se veía entre enojada y triste.
— ¡¿Y todavía me preguntas?! ¡No voy a meterme entre su amistad, Jimin! ¡No puedo responderle a ninguno! — Yoonji volvió a desviar la mirada —. Eso significaría dejar de hablarle a uno... y yo no quiero eso...
— Yoonji-Noona...
— Aunque aún no sé que haré cuando los vea enamorados de otra chica...
Jimin se mordió el labio y parpadeo muchas veces, para que esas molestas lágrimas que amenazaban con salir, no lo hicieran y se quedaran donde debían estar. Él sabía que no era malo llorar, su padre le había dicho muchas veces que un hombre de verdad, no teme mostrar sus sentimientos, pero aun así, no quería que Yoonji le tuviera lastima o se sintiera culpable por sus palabras... Por sus verdades.
— Yo tampoco quiero verte con otro chico en un futuro, Noona... — Jimin puso su mano encima de la de ella, haciendo que volteara a verlo —. Y si quieres que sea sincero, prefiero verte con Hoseok que con algún otro chico.
— Jiminie...
— Prefiero verte con alguien que se que te cuidara y con alguien a quien amo y que quiero que sea feliz — Jimin le sonrió, tratando de no mostrar su tristeza —. Por favor, Noona.
— Eres muy joven para pensar en un futuro, Jimin.
— Pero algún día vendrá, y debemos estar listos para lo que venga, ¿o no?
— Creo que si... — Yoonji entrelazó sus dedos con los del rubio y le sonrió —. Promete que nunca te alejaras.
— A pesar de todo, prometo jamás alejarme — él le devolvió el gesto y le sonrió con sinceridad.
— Y tampoco Hoseok se alejara, ¿verdad? — Yoonji jamás se había visto tan vulnerable para los ojos de Jimin, y le encantaba que le tuviera la confianza para mostrarle esa faceta suya.
— Prometo que pase lo que pase, jamás te alejaras de nosotros dos. Que no importa que elijas o que llegue a pasar en un futuro, siempre estaré yo para tí y haré que Hoseok también.
— Jiminie... — Yoonji le sonrió con nostalgia y no pudo evitar aventarse a los brazos del pequeño rubio, quien apenas podía creer que tuviera en sus brazos a Min Yoonji.
— Yoonji... — se sonrojó y la apretó con fuerza —. Gracias por ser mi amiga.
— Gracias a tí por ser mi amigo — susurró ella —. Hoy no, mañana tampoco, pero tal vez algún día, pueda darte alguna respuesta...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Tendrán que aguantarme con esto hasta mañana. Mi cel se volvió loco y no quiere cargar y cuando lo uso normalmente, se sobre calienta y se descarga rápido, así que no puedo usarlo mucho y pa colmo carga lento y aveces ni carga :'v#Yoonmin
Los amooooo
ESTÁS LEYENDO
Soy Min Yoonji.
FanfictionMin Yoonji es todo menos una chica común. Sus ojos de gato, su cabello negro y lacio, su pálida piel y sus labios finos y delicados, hacen ver a Min Yoonji como la chica más linda y hermosa que los alumnos de la clase de matemáticas hayan visto. Pe...