028

1.6K 237 68
                                    

Las vacaciones seguían su curso, dando un descanso claro a cada niño y relajando el estrés de los pequeños después de los exámenes agotadores y de maestros molestos.

En cambio, los padres de familia parecían estresarse día a día un poco más por las fiestas próximas, los regalos esperados, los gastos de las fiestas y la estadía total de sus pequeños ruidosos en casa. Definitivamente eran unas buenas vacaciones.

Aunque no para todos.

Taehyung estaba con una gran bufanda rodeando su cuello hasta su boca y barbilla. Tenía un gorro de lana rojo al igual que su bufanda y guantes y miraba cauteloso al par de felinos que había conseguido su amigo un tiempo atrás, jugando en el frente de la casa a la que iba a visitar. La hembra se llamaba Princesa por lo hermosa que era y lo delicada y fina que había salido. El macho se llamaba Monstruo por lo agresivo, juguetón y destructor que era. La hembra era una siamés pura y el macho un gato calicó de ojos oscuros. Taehyung había jugado infinidad de veces con los dos gatitos desde que Jungkook los adoptó, y le había ayudado a cuidar de ellos a tal punto que los felinos ya lo reconocían inmediatamente. Tae exhalaba el aliento frío en forma de humo que salia por su boca al respirar, que a pesar de la gran bufanda que se cargaba, aun podía sentir.

Su madre había dicho que parecía pingüino al caminar con la gran chamarra que se cargaba y lo gracioso y tierno que se veía al caminar, Tae pensaba que parecía más un niño con algo atravesado en el traser...

Exhalo una vez más, cerrando los ojos y tragándose los nervios, caminó como pingüino hacia la puerta tan conocida para él. Ambos felinos fueron a tallarse en sus piernas al reconocerlo.

- Hola bebés - susurró Tae -. ¿Como han estado los gatitos más tiernos del mundo y porque están afuera?

- Miau - maullo el gato calicó que se tallaba en su pierna izquierda.

- Hola Monstruo.

La puerta se abrió unos segundos después de que él le hablo al pequeño gato y su corazón empezó a latir con fuerza. Unos ojos oscuros y muy grandes lo miraban fijamente, con un pequeño ceño fruncido y algo de sorpresa en su mirada.

- ¿Hyung? - preguntó Jeon.

- Hola, Kookie - Tae le sonrió, por debajo de la bufanda.

- ¿Que haces aquí? - Jungkook sé estremeció por la ventisca fría que entro por su cuerpo y se abrazó a si mismo -. Entra.

Ambos chicos tomaron a un gato en brazos y entraron con rapidez a la casa del menor. Tae talló sus brazos con fuerza y soltó un suspiro al sentir el calor de la casa de su amigo. Subieron a el cuarto del menor y al entrar, Tae por fin pudo quitarse la chamarra, bufanda, gorro y guantes.

- Que frío - Tae acomodó sus lentes y se abrazó con fuerza a la pequeña siamés que ronroneaba en sus brazos.

- Si... - Jungkook miró el piso aun frunciendo el ceño -. Hyung... Yo... Lo siento mucho...

- ¿Qué? No, no. Yo lo siento - Tae tenía las mejillas sonrojadas por el frío, y algo más -. En realidad vine a disculparme contigo por todo lo que pasó y por todo lo que dije. Eso y por otras cosas... - dijo avergonzado.

- ¿A que te refieres? - Jungkook acariciaba a Monstruo con calma, pero sintiéndose nervioso.

- Es que... - Tae tosió -. Desde hace meses yo sabia de tus sentimientos y sabia que tu sabias de los míos hacia Hoseok. Sabia que no hacia bien en seguir dándote alas cuando yo quería estar con Hobi y sabia que era envidioso por no decirte que no directamente.

- ¿Me ibas a decir que no? - Jungkook sintió su pecho apretarse -. Digo... yo sabia eso y... - Jungkook parpadeo rápidamente -. Lo siento, yo sabia eso pero... que lo digas en voz alta duele aun más...

- Jungkook, realmente no puedo entender porque hacia todo eso, creo por miedo o no sé - Tae parecía bastante apenado -. Yo quería estar con Hobi pero... no quería que mirarás a nadie más.

- ¿Porque? - Jungkook tenía la mirada brillosa por las lágrimas.

- Por celos, Kookie. Era muy posesivo contigo y tenía la vaga idea de que eras mio y de nadie más. - Taehyung se sonrojó avergonzado de sus palabras, de sus verdades.

- Hyung...

- Pero ya no más, Jungkook - Tae limpió una lágrima de su mejilla -. Hable con Yoonji hace poco. Hablamos de lo mio y de lo mierda que soy. Ella realmente era buena escuchando.

- ¿Si? - Jungkook sonrió con tristeza. No sabia ni que pensar.

- El chiste es que, ella me dijo que podía decidir en base a algo y que podía aclararme mucho conmigo mismo. Ella me preguntó que, ¿a quien había extrañado más estos días? - Tae rascaba detrás de las orejas de Princesa mientras ella cerraba los ojos agradecida.

- ¿Enserio? ¿Y a quien extrañaste más? - Jungkook sintió su corazón latir más rápido y más rápido. Los nervios subieron de golpe y un mal presentimiento quemó su garganta.

- A tí... - Tae sintió su rostro quemándose y pidió ayuda internamente a Princesa.

- ¿A... a mi...? - Jungkook tragó.

- Definitivamente a tí... - Tae dejó a un lado a la pequeña gatita y se levantó rápidamente para después hincarse a lado de Jungkookie -. ¡Jeon Jungkook! ¡Te extrañe a tí!

Jungkook abrió los ojos sorprendido y con muchos sentimientos encontrados subiendo por su garganta y haciendo reventar su pecho y su corazón. Y ni hablemos de este pequeño músculo que estaba a punto de matarlo de lo fuerte que latía. Su cabeza estaba hecha un lío y su boca estaba seca.

¡Kim Taehyung lo extrañó a él!

- Hyung, párate... - Jungkook tomó sus manos e hizo que el chico de lentes se levantara.

Los felinos miraban desde la cama.

- Jungkookie perdóname por favor - Taehyung aun miraba el piso, sintiendo sus mejillas arder y sus manos quemar al tomar las de su Dongsaeng.

- Te p-perdonó Hyung - Jungkook trataba de que su amigo levantara su mirada -. Tae, mírame por favor.

- No.

- ¿Qué?

- No voy a mirarte hasta que me perdones. Hasta que perdones todas mis faltas, hasta que digas que vas a seguir conmigo, hasta que digas que seguirás siendo mi amigo, y hasta que digas que todavía me quieres y aceptas darme una oportunidad... - Taehyung hablaba tan rápido pero tan casi inentendible por las lágrimas, que su voz se había vuelto ronca y quebradiza.

Jungkook sintió sus ojos llenarse de lágrimas y no lo pensó dos veces antes de abrazar a su amigo con fuerza y apretarlo hasta quitarle el aire. Jungkook no sabia que pensar, que sentir, que decir, que contestar y que decidir, pero él sabía que ya no iba a volver estar solo, él sabía que había recuperado a un amigo, él sabía que había recuperado el amor de la persona más importante para él.

- Claro que si, Hyung.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
No me maten! D: no tengo explicaciones por mi falta estas dos semanas pero, se fue muy rápido todo. Primero se jodió mi cel, después mi novio esta en semana de cumple y después el bardo en fb que me conseguí y los teaser...
Sorry babys <3
(también lo siento por las Vhope shippers, pero había más votos a vkook equisde)
Espero les haya gustado (y espero hayan reconocido a Princesa y Monstruo <3) Los amoooo

💖💚💙💙💜🎵

Soy Min Yoonji. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora