Moonie había agregado ese día un nuevo póster de sus chicos. Como siempre, se veían hermosos, perfectos, alucinantes... Y muy gays. Algo que la emocionaba mucho.
- Algún día confirmaran mi opt. - se dijo así misma.
- ¡Moonie! - un grito de su madre la sacó de su imaginación, donde ya estaba casando a dos de sus idols favoritos -. ¡Vinieron a buscarte!
- ¡Ya voy! - Moonie tomó su gorrito favorito -donde tenía a un oso que le encantaba- y salió corriendo escaleras abajo.
La señora Kim estaba sorprendida que alguien más aparte de los niños de siempre, estuviera buscando a su hija. ¿Y lo mejor? ¡Era una niña! Se sintió feliz porque por fin alguien comprendiera el pensar de su hija y la aceptara tal y como era, a diferencia de las demás niñas, que sólo se la pasaban burlándose de ella.
- ¿Yoonji? - Moonie corrió hacia ella y le dio un fuerte abrazo -. No pensé que vinieras tan pronto.
- S-si... me ahogas...
- ¡Perdón! - Moonie se separó de ella - ¿ya hiciste la tarea? - la pelinegra negó -. ¡Pues vamos a hacerla!
Ambas niñas se fueron a la habitación de la morena y se encerraron en esta. Yoonji se vio sorprendida por la decoración tan idol y a la vez tan otaku.
- Fanática se queda corto... - susurró la pelinegra.
- ¿Te gusta? - la niña la llevó a su escritorio, donde había había junto a ella un librero lleno de varias enciclopedias, sagas juveniles y mangas.
- Se ve bien, no te mentiré - la niña llevó su mochila a donde se veía la de la morena -. ¿Aquí estudias?
- Si - asintió -. Mi mamá me compra muchas cosas a cambio de ser la más aplicada del salón.
- Pensé que el más aplicado era Jimin - Yoonji se sentó en la silla que Moonie le dio y acomodó sus cosas en el amplio escritorio.
- Es el segundo, pero por una sola nota. No es muy bueno en matemáticas y siempre saca 9 - ella se encogió de hombros -. Yo siempre sacó 10 en todo.
- Wow... - Yoonji se sorprendió -. ¿Alguien lo sabe?
- Aparte de los chicos, no. Las calificaciones son algo privado y yo no estuve interesada en ser presidenta. Aparte, para serlo, debes tener tiempo, carisma, paciencia y optimismo.
- No te lo pidieron, ¿verdad?
- No. Jimin es más carismático y más amigo de los demás que yo. - ella empezó a sacar la tarea.
- No puedo creer que ni siquiera la maestra te tome en cuenta - Yoonji se molestó -. Ya es suficiente con que todo el mundo ahí sea muy mierda.
- ¡Yoonji-Noona! ¡No seas grosera! - ella rió -. De todas maneras, no iba aceptar. Prefiero gastar ese tiempo en dramas, fics, viendo fan-arts, oyendo música y yendo a secciones de firmas.
- Bueno eso si.
- Por cierto, ¿Se tardaron mucho Jimin y tu? - Moonie ya estaba empezando la tarea. Era sorprendente como podía platicar como si nada y hacer tarea sin equivocarse o alentarse.
- Eh... no. Fue rápido.
- ¿Estas bien? - ella sonrió sin verla -. Te oyes nerviosa.
- Es que... Creo que le gusto...
- ¡Que lindo!
- No es cierto - ella arrugó la nariz -. Aparte, no se que este pasando con Hoseok.
- Fácil. Les gustas a los dos, pero se quieren lo suficiente para hacerle daño al otro - Moonie se encogió de hombros -. Lo leí en un fic.
- ¡Esto no es un fic!
- Lo siento, Noona - Moonie agarró un marcador -. ¿Te gusta uno?
- ¿¡Q-Que!?
- ¡Te gusta uno! - chilló Moonie por fin poniéndole atención.
- ¡No!
- Te pusiste nerviosa - ella sonrió -. ¿Jimin? ¿Hoseok?
- Cállate Moonie - Yoonji siguió sonrojada.
- ¡Oh vamos! ¡Es muy lindo que le gustes a alguien! - Moonie dejo la tarea a un lado y tomó su mano para darle ánimos.
- Dímelo tu - Yoonji bufó.
- ¿A que te refieres? - Moonie frunció el ceño y Yoonji abrió los ojos. La había cagado en grande.
- ¡N-Nada! ¡Ignorame, Moonie! - Yoonji rió nerviosa.
- Tu sabes algo - apretó su mano -. ¿Que me ocultas, Yoonji-Noona?
- Nada... solo se me salió...
- Yoonji... - la mirada de la morena se hizo filosa y Yoonji por primera vez se sintió intimidada por una niña.
- Esta bien, te diré. Pero promete no decir nada a nadie - se hizo más pequeña en su asiento mientras veía a Moonie asentir -: A Seokjin le gustas.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hola! No me maten por darles primero algo de xD Ahre estoy muy emocionada por esta historia y por la nueva. Estaba pensando que como las estoy escribiendo casi al mismo tiempo, posiblemente la otra la publique en menos de un mes. Osea, no las dejare esperando como en esta n.n esta no la adelanto porque luego necesitaré sus votos n.n💖💕
Los amo
💕💖
ESTÁS LEYENDO
Soy Min Yoonji.
Fiksi PenggemarMin Yoonji es todo menos una chica común. Sus ojos de gato, su cabello negro y lacio, su pálida piel y sus labios finos y delicados, hacen ver a Min Yoonji como la chica más linda y hermosa que los alumnos de la clase de matemáticas hayan visto. Pe...