Yoonji suspiraba mientras veía el calendario en su libreta y veía tatachado casi 4 meses enteros después de su entrada a la nueva escuela.
Los exámenes de septiembre habían sido fáciles con las respuestas de Moonie en su libreta y los recientes exámenes de Diciembre habían sido más fáciles después de haber estudiado el domingo entero con Jimin y repasar con Hoseok y Moonie.
Porque si, ya habían pasado un largo tiempo después de aclarar sus intenciones a ambos niños y de platicar seriamente con Taehyung acerca de su parecida situación. Habían pasado varias semanas después de esos exámenes tediosos y meses después de rogarle a su madre un cambio. Ahora ya no se lo pedía, claro sin reconocerlo.
El frío era un poco abrumador, pues ya estaban casi a mediados de diciembre y al inicio del invierno. Pero era lindo, muy poco pero lo era, con las luces adornando por todos lados, el aliento frío saliendo de su boca, los titireteos de sus dientes, los suéteres enormes y el compartir calor disimuladamente con su mejor amiga.
Se acercaban las vacaciones, y Yoonji esperaba el viernes con fuerza, aunque apenas era martes. Ya quería estar dos semanas enteras solo jugando y pasandosela bien con sus amigos, disimulando su diversión y haciéndole bullying a los varones.
— ¿Que piensas Yoonji-Noona? — Moonie se la pasaba haciendo pequeñas trenzas por encima del cabello de la niña.
— En las vacaciones — Yoonji cerró su libreta.
— Ya las espero con ansias — Moonie sonreía para si misma —. Por cierto, ¿vamos a ir a la firma de BTS verdad?
— Si, si — Yoonji rodó los ojos —. Me lo vienes recordando desde hace 2 semanas.
— ¡Es que son esta semana y la verdad no quiero perdermelas, Noona! ¡Será fabuloso que por fin vaya acompañada de alguien más y que podremos gritar cuando aparezcan y que pueda abrazar a alguien de la emoción! — Moonie chillaba exaltada.
— No voy a gritar como tu lo haces. Recuerda que sólo iré a acompañarte — Yoonji cerró los ojos.
— ¡Vamos Noona! Vas a ver que por la emoción que te transmitirán las demás chicas, terminaras gritando — Moonie rió —. Pero en fin, ese día veremos si gritas o no.
Yoonji rodó los ojos. Ella no creía que llegaría a gritar, después de todo, solo le gustaba algunas canciones y eran las que más participaba la RapLine. Le gustaba los Mixtape del líder y el de el palido grosero y vulgar. Ese era su favorito en especial, era tan... Ella.
— ¿De que hablan niñas? — Jin había llegado al salón y después de dar un beso en la mejilla de Moonie, había apretado cariñosamente la mejilla de la pálida.
— Hablamos del FanMeeting de esta semana — Moonie apenas se sonrojaba por el gesto. Después de varias semanas, ya se estaba acostumbrando a los gestos cariñosos del mayor.
— ¿Ira Yoonji? ¿Enserio? — Jin mordió su labio para no reír.
— Cállate, reprobon — Yoonji se cruzó de brazos.
— Eso dolió, Yoonji — Jin se sentó a lado de Moonie, quien estaba detrás de Yoonji —. ¿Han visto a Jungkook? La semana pasada ni se sentó junto a nosotros.
— Ahora se la pasa con la Hye del penúltimo año — Moonie hizo un puchero —. Y se sienta del otro lado porque el salón del penúltimo año esta junto a la ventana del otro lado.
— Yo creía que a él le gustaba...
— ¿Que a mi me gustaba quien? — Jungkook había llegado al salón, y con su característico oído de águila, había oído la conversación.
ESTÁS LEYENDO
Soy Min Yoonji.
FanfictionMin Yoonji es todo menos una chica común. Sus ojos de gato, su cabello negro y lacio, su pálida piel y sus labios finos y delicados, hacen ver a Min Yoonji como la chica más linda y hermosa que los alumnos de la clase de matemáticas hayan visto. Pe...