Taehyung sentía varias emociones encontradas en los últimos 10 minutos. Frustración, celos, tristeza, confusión, desesperación, desánimo y un nudo en la garganta.
Primero, Jungkook no le había hablado en tres días enteros y cuando por fin le hablaba, era para demostrar su preocupación hacia sus Noonas. Después, este le había susurrado algo inentendible a la pálida, haciéndola sonrojar y amenazarlo de golpearlo por haber dicho lo que dijo. La desesperación de no saber lo que su amigo había dicho que hubiera hecho sonrojar a la enojona orgullosa... Después, también había visto como esta enojona se ponía en plan; vamos a hablar, chicos. ¿Osea que se confesaria? ¿Hoseok también se confesaria? ¿Y que tal si ellos se gustaban demasiado? ¿Hoseok lo dejaría? Y por último, la idea que él ya no pudiera controlar a la malcriada, ya que si ella decía su secreto, ya no habría con que amezarla.
Taehyung no sentía que hubiera justicia divina.
— ¿Hablar los tres? — Jimin miró a Hoseok quien se veía igual de nervioso que él.
— Si, torpes — Yoonji se cruzó de brazos y fulminó a Tae —. Este idiota de aquí a lado, cree que me gustan ambos y... — Yoonji maldijo para sus adentros —. Tiene un poco de razón.
— ¿Te gustamos? — Jimin abrió los ojos y Hoseok abrió la boca.
— ¡No! Solo me siento atraída por ustedes pero levemente — Yoonji se sonrojó una vez más — . Pero ese no es el punto.
— ¿A no? — Hoseok sonó desilusionado.
— No. Yo iba a hablarles que su querido amigo, me amenazó con decirles y exponerme y no se que más — Yoonji le sacó la lengua a Tae, quien se encontraba rojo de ira y vergüenza.
— ¿Que? — Hobi miró a su amigo —. ¿Eso es cierto?
— Y el colmo es que me iba a hacer su esclava y chacha a cambio de no decir mi secreto.
— ¡Tu lo hiciste con Jin-Hyung! — Tae parecía al borde de las lágrimas.
— Si, lo reconozco. Pero luego pensé más en él y trate de ya no tenerlo amenazado. Ahora solo era un secreto de amigos — Yoonji se sintió culpable por haberle hecho a Jin, pero sinceramente antes no lo conocía.
—¿Tae? — Hoseok seguía mirando a su amigo con desilusión, lo que hizo que Tae se avergonzara más y ahora si empezara a llorar.
— Tae no llores — Jimin se sintió mal por su amigo, aunque también se sentía decepcionado.
— ¡L-lo siento! — Tae tapó su rostro con ambas manos y empezó a sollozar en ellas.
— No, Tae. No llores — Hoseok lo abrazó con fuerza y este le devolvió el abrazo de igual manera.
— Sinceramente no iba a decirles esto, pero también debo aclarar lo que siento y la razón por la cual los he estado evitando — Yoonji miraba el piso con pena —. Soy muy joven para sentir algo amoroso por alguien y soy muuuy joven para estar en medio de un triángulo amoroso.
— Noona... — Jimin le trató de sonreír, fallando.
— Lamento que ambos se hayan sentido atraídos por mi... — miró a Tae, quien seguía sollozando en el pecho de Hoseok —. También lamento tratarte mal a tí, cuatro ojos.
Tae solo lloro con más fuerza y asintió un poco débil.
— No quiero entrometerme en la amistad de ninguno de ustedes para ser sincera — Yoonji sentía sus mejillas arder y su pecho doler —. Lo siento.
— No te disculpes porque nós hayas gustado, Yoonji — Hoseok seguía acariciando la espalda del menor pero la miraba con dulzura —. No nós dimos cuenta que tu también estabas sintiéndote incomoda.
— Hobi tiene razón, Noona. Lamentamos haberte incomodado y haberte puesto en esta situación — Jimin agachó la cabeza apenado —. También lamentamos esto con Tae... él no es así a menos que se sienta inseguro o en peligro, Noona. De verdad no le agarres odio.
— No lo haré — ella sonrió levemente y miró a Tae quien no había despegado su cara del pecho del mayor —. Realmente no lo odio aunque si me desespera.
Los dos niños sonrieron y empezaron a burlarse delicadamente del menor, quien había parado de llorar y reía contra el pecho del mayor. En eso, Jungkook había regresado junto a la hermana de Hoseok, quien los había estado checando desde lejos, pero al ver que uno de los pequeños se había puesto a llorar, decidió ir a ver que pasaba.
— ¿Tae? — Jungkook ignoro el sentimiento que sintió al ver a su Hyung en los brazos de Hoseok, y trato de ver el rostro del mayor.
— ¿Hobi? — la hermana de Hoseok lo miraba interrogante.
— Lo siento Noona, no es nada. ¿Puedes ir a ver a los otros dos en el invernadero? — Hoseok le sonrió, mostrando sus lindos hoyuelos.
— Esta bien, Hobi. Pero cuidado — esta se despidió de los demás niños y caminó hacia donde se habían ido los Kim.
— Todos me odian — murmuró Taehyung, quien ya había dejado el regazo de su mayor.
— No es cierto, TaeTae — Hoseok besó su frente y limpio las lágrimas de sus mejillas.
— Te queremos mucho — Jungkook había tomado su mano y entrelazado sus dedos con los suyos.
— Incluso Yoonji te quiere — Jimin estaba hombro a hombro con la niña y esta rodó los ojos asintiendo —. ¿Ya ves?
— S-si... — el niño se quitó los lentes, desprendiendose de la mano del menor y del agarre del mayor —. Yoonji-Noona lo siento mucho.
— Estas perdonado — Yoonji vio al chico con el ceño fruncido y a este con una mirada sincera y llorosa —. Límpiate la cara que vomitare si te sigo viendo los mocos embarrados.
Taehyung se sonrojó pero rió levemente y fue directo hacia ella para abrazarla, haciendo que esta se quejara y empezara a hacer sonidos de asco. Los otros tres niños, en cambio, estaban sonriendo —o riendo— por la escena tan linda.
— Vamos, Tae. Noona te golpeara si la embarras — Jungkook había tomado la mano de Tae y lo estaba jalando hacia donde de había ido él desde un principio. Este no estaba poniendo resistencia y cuando vio que su amigo lo jalaba, se despidió de todos con un gesto.
Entonces Hoseok, Jimin y Yoonji se quedaron solos.
— Pues... — Hoseok se rascó la nuca —. ¿Vamos a la parte del acuario?
— ¡Si vamos!
— Excelente idea, Hobi.
Los tres niños se fueron caminando hacia donde estaba la zona acuática, interactuando y platicando acerca de estupideces, exámenes, posibles reconciliaciones de amistad con sus amigos y con lo cómoda que ahora podría ser su amistad.
Aunque aún así, Jimin seguía nervioso y con el corazón latiendo rápido.
Hoseok con la lengua trabada y los nervios de punta,
Y Yoonji sonrojada y maldiciendo por dentro.~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Holaaas
Aviso; para mis lectoras de Again les tengo una noticia;... Haré un CAP extra. Un especial o eso xdd
Y es que una chica me exigió respuestas acerca del final y la versión final y futura del Yoonmin, el Vhope, NamJin y LisKook xddd.
Así que lo haré pero no se cuando :'v
En fin, espero les haya gustado los 4 caps, no odien a Tae, amen a todos y disfruten de los shipps.Los amoooo 💖
ESTÁS LEYENDO
Soy Min Yoonji.
FanfictionMin Yoonji es todo menos una chica común. Sus ojos de gato, su cabello negro y lacio, su pálida piel y sus labios finos y delicados, hacen ver a Min Yoonji como la chica más linda y hermosa que los alumnos de la clase de matemáticas hayan visto. Pe...