024

1.7K 236 59
                                    

Taehyung pensaba mucho últimamente en lo que le había dicho la niña de cabello negro.

Tenía en mente todas las palabras de la seria chica y la buena intención con las que se las había dicho, pues aunque era cierto que todavía no eran los mayores grandes amigos, había preocupacion y sinceridad en su amistad.

Taehyung pensaba en lo complicado que había sido reconocerse así mismo su sexualidad, pues a su edad y en su cultura, el ser gay no solo era demasiado improbable, si no una aberración. ¿Como un niño de apenas 10 años podía llegar a ser gay? ¿Acaso sus padres no le habían enseñado que eso era una enfermedad que debía evitar? ¿Acaso los murmuros negativos de la gente al ver personas homosexuales no le hacían entender que no debía sentir lo que sentía?

Taehyung entendía que enamorarse de su mejor amigo, estaba mal. Y que si Hoseok no le decía nada acerca de sus sentimientos, era por asco o algo parecido a ello. Él lo entendía y aun así se esforzaba en seguir siendo amigos y demostrarle no demasiado obvio sus intenciones y sentimientos.

Taehyung también sabía, que sentir atracción por su menor amigo, e ilusionarlo hasta enamorarlo, también estaba mal. Él jamás había tenido la intención de gustarle a su amigo, pero entendía que era imposible para el otro chico no hacerlo, después de pasar tanto tiempo con él, aceptar sus gustos a diferencia de otros, y de darse su primer beso juntos.

Porque si, ese día en el baño de niños, cuando Jungkook no había querido ir solo al baño por temor a los buscapleitos, y después de que Taehyung tomara su mano y le diera el apoyo suficiente, Jungkook no pudo evitar robarle un beso a su Hyung. Beso que este respondió siguiendo la presión en sus labios, pues como era de imaginarse, solo fue eso. Labios contra labios, nada pecaminoso ni parecido a ello. Aunque para ellos lo fue todo.

Taehyung se había sentido muy confundido después de esa vez, y los sentimientos de Jungkook se veían más obvios día con día, aunque él no quería admitirlo.

¿Pero quien lo diría? El chico que al reconciliarse después del paseo del zoológico, que se había confesado tan abiertamente y había prometido siempre amarlo y luchar por su amor, estaba junto a una niña fea y tomaba su mano cuando ella se la pedía. Cargaba su mochila desde ese día y cuando la semana había vuelto a empezar, Taehyung veía como se sonrojaba su pequeño amigo cada vez que la niña le murmuraba algo.

Taehyung entendía que debía aclarar sus sentimientos, pues si seguía entre la espada o la pared —en este caso, entre Jungkook y Hoseok— jamás iría a algún lado, y se negaría así mismo y a los otros dos chicos continuar.

Tae suspiró cansado al ver pasar a Jungkook a su lado y solo recibiendo un Hola seco y sin verdadera atención dada por el menor. Trató de ignorar esa amargura en su garganta y ni siquiera el tierno Hoseok con su sacudida cariñosa de cabello pudo alegrarlo.

¿Se arriesgaría lo suficiente para luchar por Hoseok —contra Yoonji— y tratar de ganarse su corazón?

¿Olvidaría al amor de su vida y correspondería los sentimientos de su Dongsaeng?

¿Que haría Taehyung?

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Disculpen lo corto. Pero necesito que vayan pensando en Vkook o Vhope shequetetos <3

Los amo mucho💜

Soy Min Yoonji. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora