009

2.8K 386 172
                                    

Hoseok estaba orgulloso de si mismo.

Había pasado una semana entera viendo a la niña que le gusta, ¿Que le gusta? ¡No! A la chica nueva de la escuela pegada al brazo de su amigo Jin y jamás había ido a interrumpir o había sentido ese ardor en el pecho... Más de cinco veces por lo menos.

Y aunque él no reconocía la verdad ante sus ojos y los sentimientos de su corazón, su orgullo le llenaba la cabeza que Taehyung tenía razón y que las niñas eran más peligrosas y contagiosas de lo que alguna vez se imagino. Ellas te contagiaban de algo que hacia acelerar tu corazón y que te hacia sudar frío y tartamudear enfrente de ellas.

Hoseok estaba convencido de que Yoonji le había pegado un bicho o algo así.

Jimin en cambio, se había burlado de él toda la semana por lo infantil que sonaba eso y lo inmaduro que era su amigo al no reconocer sus sentimientos. Gracias a Dios, él era no solo, el mejor estudiante en su clase, si no el mejor actuando y fingiendo una sonrisa, pues a diferencia de Hoseok, él reconocía que su corazón agitado y sus celos punzantes, era a causa de su enamoramiento por Min Yoonji.

Había iniciado una nueva semana, y por primera vez en días, Yoonji no venia junto a Jin, y este otra vez estaba rodeado por múltiples niñas de distintos salones.

- ¿Donde habrá quedado Yoonji? - dijo Moonie.

- No lo sé y no me interesa saber - Taehyung veía como las niñas trataban de entrar todas al mismo tiempo por la puerta del salón y tratando de estar lo más pegadas posible a Jin.

- ¿Crees que se harte en algún momento, Seokjin-Hyung? - le pregunto Jungkook a su mayor.

- Pues...

- ¡Jin! - Moonie gritó, mientras sacudía su mano de un lado a otro y con la otra mano le enseñaba un póster enrollado -. ¡Acaba de salir un póster nuevo de mis amores!

Los chicos miraban como Jin se las arreglaba para salir de la bola de chicas y trataba de acercarse a Moonie. Ellas jamás habían visto a su compañera como una rival, pues era la loca del K-Pop y de los Dramas que nunca le ponía atención a su Oppa.

- ¿Ustedes no sienten que Jin hace mucho por Moonie? - preguntó Hoseok.

- ¿A que te refieres, Hobi? - dijo Jimin.

- Es que... Él siempre trata muy indiferente a todas las niñas y a ella...

- Es distinto su trato - finalizó Tae, aun mirando la revista que tenía entre las manos-. Pero es porque la ve como una hermana media torpe.

- Tal vez - Hoseok frunció el ceño y no pudo evitar mirar hacia la puerta.

- ¿Esperas algo, Hyung? - Tae frunció el ceño y bajo la revista.

- ¡N-No! - Hobi rió y miró en dirección contraria.

Todos los niños siguieron haciendo sus responsabilidades -o hobbies- mientras esperaban al resto de la clase y a su profesora. Todo siguió su curso, como siempre lo había hecho, hasta que llegó cierta pelinegra a sentarse en medio de ellos.

- Noona - Jimin hizo una reverencia al verla y trato de no mirarla mucho, a diferencia de Hoseok.

- Jimin - ella le sonrió, pero no como siempre, si no con algo más de... Picardía.

- Pareces muy feliz - dijo Taehyung quien limpiaba sus gafas -. ¿Acaso golpeaste a alguien?

- ¿Sabes, Tae? Si hay algo que me gusta de tí, es lo observador que puedes llegar a ser y... - ella se acercó a su banca, llamando la atención de los demás - y bien que puedes predecirme.

- No me intimidas.

- No lo creo - ella entrecerró los ojos en su dirección y se cruzó de piernas antes de que la conversación fuese interrumpida por la profesora.

- «Como la odio». - pensó Taehyung.

🌻

- ¿Entonces...? ¿Rap o vocal line? - Moonie comía alegremente su almuerzo junto a la pelinegra.

- Si tengo que escoger a fuerzas... Rap line.

- ¡Siii! ¡Eres de las mías! - chilló la niña aun con comida en la boca -. Necesito pasarte música. Y fotos, muchas fotos. ¡Luego te haré una adicta a los fan arts y después a mis shipps preferidos! Después...

- Moonie - advirtió la pelinegra -. No te emociones.

- Es que cuando entras en el mundo del K-Pop ¡ya no podrás salir jamás! Necesito llevarte a una firma y compartirte varios de mis discos y comprarte accesorios... Luego hay que aprendernos la coreografía - ella aplaudio rápidamente, aun con la emoción, mientras la otra niña le robaba de su jugo.

- Claro - Yoonji rodó los ojos y miro en dirección a las niñas que entraban en la dirección sin permiso.

Había aceptado almorzar con su compañera porque todos sabían que era la más pacífica - en lo que cabe- y la que menos se metía en problemas. Así cuando las otras niñas fueran a robar el expediente negro que la había acompañado desde su otra escuela, nadie sospecharía de ella. Porque, ¿quien sospecharía de la chica que almuerza con la loca fanática? Bueno, por eso y porque Moonie tenía buen almuerzo que compartir.

La niña morena, seguía hablando emocionada describiendo a cada uno de sus esposos platónicos y lo perfecto que eran al cantar y etc, etc, etc. Yoonji sólo asentía y Moonie se emocionaba a cada segundo que Yoonji no la callaba, como siempre.

- ¿Sabes? Es lindo tener a una chica con quien hablar de lo que me gusta - dijo la morena, hablando tranquilamente -. Las otras niñas siempre me ignoran y me tratan como basura. Es una pena que Jin se deje acompañar por chicas así.

Yoonji miró a Moonie, quien sonreía con tristeza mirando hacia el nombrado. Y como era de esperarse, estaba rodeado por las demás niñas. Yoonji se sintió mal por ella, ya que en parte la comprendía. En el kínder había sufrido mucho por ser distinta y eso la había hecho ser rencorosa y fría. No se imagino a la pobre de Moonie siendo menos hiperactiva y más... como ella lo era.

Frunció el ceño enojada con el idiota de Jin por juntarse con cabezas huecas y no con la supuesta chica que le gustaba.

- Te escuchare cuando lo necesites - dijo bajo.

- ¿Enserio, Yoonji-Noona? - Moonie abrió los ojos y sintió su corazón latir con fuerza.

- Si... - Yoonji rodó los ojos y al ver que la morena empezó a chillar de alegría, hizo una mueca y tapo sus oídos -. ¡Pero no exageres!

- ¡Claro, claro, claro, claro! Prometo no ser tan insoportable - Moonie se le arrojó encima y la abrazó con fuerza mientras la otra se quejaba.

- Vas a... partirme... - Yoonji sentía sus huesos debilitarse. La morena tenía una fuerza descomunal y aunque Yoonji sentía demasiado afecto para su sistema, algo en su corazón cambio e hizo que sintiera felicidad por la otra, olvidando la primordial razón por la cual comía con ella.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola! Especial NamGi 7w7 jsjsjsjs es que me encanta lo hiperactiva que puede llegar a ser Moonie y lo tan contraria que es con Yoonji 💖💜

Si esto no fuera un fic tierno, hiciera Yuri con ellas 💛
Voten y comenten!💖 los amooo

Soy Min Yoonji. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora