022

2.1K 258 158
                                    

Mitad de semana.

El miércoles amado y odiado por otros, significaba que ya estaban a mitad de camino por terminar, o que apenas era mitad de camino por comenzar.

Yoonji ya no sentía la diferencia entre fines de semana y días de escuela, pues ahora sábado completo lo pasaba con la misma niña con la que pasaba el recreo completo, y el domingo uno de los dos niños que más odiaba — y anhelaba— ver, iba a su casa a pasar un rato con ella.

Todos habían recibido las maravillosas noticias de que el examen había sido casi fácil para todos, y en privado de había entregado las notas de cada alumno del salón, incluyendo Yoonji, Moonie y los niños.

— Es un alivio sacar algo más alto que un 6 — Jin miraba su 7.9 con orgullo.

— Podrías aspirar a más si no te la pasaras más preocupado por el volumen de tu cabello — Moonie hizo una mueca al ver el examen calificado de su amigo —. Mírame a mi. Me la paso participando en todas las votaciones y firmas de mis idols, y saco un 10 perfecto.

— Pero tu eres niña — Jin hizo una mueca —. Las niñas son más listas.

Yoonji miró su examen y miro el de Jimin. Frunció el ceño pensando en lo equivocado que estaba el mayor acerca de eso, pues no importaba que ella hubiera echo trampa, el 9.9 de Jimin le ganaba a su 8.6.

— Lo importante es que pasamos, Noona — Jungkook sonrió al ver su siempre confiable 8.

— Tu también deberías aspirar a más — Tae frunció el ceño —. Un 9 no te haría daño, Kookie.

— No lo regañes TaeTae — Hobi pasó ambos brazos por los hombros de los más jóvenes —. Yo apenas llegó a 8.9.

— Tu también deberías subir.

— Bueno, bueno, bueno — Jimin aclaró su garganta —. Como dice Jungkook, lo bueno es que pasamos y no de peligro. Ni siquiera Jin sacó un 6 y eso es un alivio.

— Tramposo. Él ya había pasado ese examen antes — Yoonji se cruzó de brazos.

— ¡Eso no es cierto!

— ¿No que repetiste año?

— Si — Jin se sonrojó —. Pero hace un año estaba tan difícil que no pude ni pasar de la primera pregunta...

Todos abrieron los ojos y mientras algunos rodaban los ojos, otros miraban a otro lado sintiendo pena ajena.

— Bueno... Lo importante es que este año si pasaste ese examen — Moonie tomó su mano y le sonrió con ternura.

Los chicos volvieron a ponerse incómodos y miraron en direcciones distintas.

— Eh... — Yoonji aliso su falda —. ¿Que desayunaron hoy?

Los chicos la miraron irónicos, al ver que a su Noona no se le había ocurrido mejor pregunta anti-incomodidad.

— ¿Y si mejor adelantamos la tarea de hoy? — Jungkook se rascó la cabeza y todos asintieron. Yoonji sólo frunció el ceño al ver que la ignoraron pero decidio hacer lo mismo que los otros 4.

Era tan raro ver a Moonie sonreírle así a Jin...

💕

— ¡Tae! — Hoseok corria rápidamente para alcanzar a su Dongsaeng —. ¡Tae!

El nombrado al escuchar la voz de su amigo, se giró para verlo y sonreírle.

— ¿Que pasa Hobi?

Soy Min Yoonji. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora