008

2.8K 413 93
                                    

Ese día, había avanzado rápidamente.

Yoonji no se separó casi ni un instante del chico más atractivo del salón, y de la chica más habladora y fangirl del mismo. A pesar de las múltiples amenazas que la pelinegra le hacia a la menor, esta solo reía y tomaba a broma todo lo que decía la mayor.

Cuando por fin habían estado a solas el dúo dinámico, esta le pidió a su mayor que la acompañara hasta la salida de la escuela, toda la semana y cargando su mochila. Haciendo que toda la semana, sólo se escucharan los bufidos molestos de las niñas y el rechinido de los dientes de Hoseok. Por lo menos Jimin sabia disimular un poco más que su amigo.

Después de la tan incomoda semana, Yoonji por fin se animó a hablarle a las niñas.

— ¿Para que nós reuniste? — pregunto una de ellas.

— ¿Sabes que estamos molestas contigo, verdad?

— Y no sólo nosotras. Tambien las de quinto y cuarto.

— Haber, haber, haber — Yoonji rió levemente y con un movimiento de su mano, hizo su cabello hacia atrás —. No tengo la culpa de ser muy encantadora y perfecta, para empezar — sonrió ante los rostros enojados de sus compañeras —. Pero Seokjin no es mi tipo.

Todas las niñas soltaron una exclamación e incluso unas taparon su boca dramáticamente.

— ¿Entonces que haces con él?

— No puedo quitármelo de encima simplemente. Rompería su corazón — Yoonji hizo pucheros —. Además, quiero algo a cambio. Ya que si yo lo tengo, ustedes no lo tienen, pero si yo le digo que no me gusta, ustedes lo tendrán.

— ¿Osea que quieres algo a cambio? — dijo una de ellas.

— Exacto. Si ustedes me hacen caso a mi, prometo dejar en paz a Seokjin por el resto del año o hasta que me largue de aquí.

— ¡Si! — varias chillaron e incluso brincaron.

— Pero si ustedes dejan de hacerme caso, haré que sea mi novio — dijo con un tono firme, haciendo negar a varias.

— Esta bien, esta bien — una de ellas calmó al resto —. Haremos lo que quieras durante todo el año — todas asintieron —. Pero aléjate de nuestro Oppa.

— Hecho — Yoonji estrechó su mano contra la suya y salió del baño de niñas —a donde había sido su junta.—, y se fue directo al salón, para contarle a Seokjin.

Jamás había creído que un niño bonito, le hubiera sido tan efectivo.

🌻

— ¿Que hiciste que? — Jin no podía creerlo.

— ¿Tu estas sordo verdad? Esa risa satánica que tienes ya te dejo sordo — Yoonji le arrebató la manzana que tenía en la paleta del asiento y la limpio en su camisa antes de morderla —. Las niñas serán mis nuevas esclavas.

— ¿Osea que estoy libre de toda condena?

— Quisieras — Yoonji siguió mordiendo la manzana —. Admito que ya no te utilizaré tanto pero, cuando sea algo de suma importancia, tu me ayudaras.

— No se si sentirme miserable o alagado — Jin tomó sus galletas y después de invitarle una a Yoonji, empezó a comerlas —. ¿Cual es tu siguiente plan para apoderarte del salón y escuela?

— No lo sé. Pero las niñas harán lo que sea porque ya no salgamos juntos.

— ¿No pueden verme junto a tí? — metió a su boca dos galletas al mismo tiempo.

— Si, pero no como enamorados. Sólo amigos y tu debes ser el que venga a mi.

— Eso afectará mi orgullo pero es mejor que ser solamente yo tu esclavo — el chico se encogió de hombros y terminó sus galletas.

— Exacto.

Ambos siguieron compartiendo su comida hasta que se la terminaron y después cada uno se fue por su camino durante el resto del recreo. Jin podía estar más libre que la semana pasada, mientras Yoonji había avanzado gloriosamente su malévolo plan.

Si no podía regresar escuela, haría de esta, su escuela.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hola! Yoonji es demasiado mala y demasiado monaaa 💖
Espero les guste y si es así, den su estrellita encantadora, dejen su sexy comentario y compartan la historiaaaa ❤
Los amo

Pd: YA VOTARON PARA EL CONCURSO DE BILLBOARD DE FANDOMS?
Chicxs, Billboard volvió a nominarnos y es algo relevante así que por favor voten mucho mucho. Se puede votar varias veces al día pero tienen que esperar 5 minutos para "vote again" y tienen que votar POR TODOS. VAYANSE guiando por quien tiene menos votos y votar por el que menos tenga, para nivelar la lista y que no nós alcancen. Hay que mantener a las #Queens y #Sones niveladas para que no nós ganen. Vamos en segundo lugar y ellas van muy adelantadas, así que por favor voten y difundan.
(recuerden que tiene que salirles el mensaje de abajo)

Si llegamos a ganar, para la próxima semana les daré un capítulo extra 💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si llegamos a ganar, para la próxima semana les daré un capítulo extra 💖

http://www.billboard.com/fan-army-bracket/

Soy Min Yoonji. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora