002

3.7K 501 302
                                    

Park Jimin era el estudiante modelo que todas las directoras o profesoras estaban encantadas con él.

Jung Hoseok era el chico más gentil, sentimental y bien portado que pudieras conocer.

Ambos chicos estaban en el último año de primaria junto con sus demás amigos; Moonie, Jin, Taehyung y Jungkook.

Jimin ese día había desayunado algo de pan tostado con mermelada y cereal simple mientras Hoseok había desayunado granola y fruta picada. Ambos iban con el uniforme bien planchado y ambos habían hecho correctamente su tarea.

Para cuando Jimin llegó al salón, se dispuso a corregir a sus compañeros que le pedían ayuda con las tareas, a corregir el uniforme de algunos chicos y a separar a las chicas de su compañero Jin — a quien acosaban demasiado—.

Cuando Hoseok llegó a su salón, fue directo con su amigo Taehyung para que le ayudará a comprender algunas cosas que no entendía, pues Taehyung era el segundo más listo de la clase después de Jimin.

Ambos habían acabado con sus “deberes” matutinos y se dispusieron sentarse y esperar a que la maestra llegara, pero por mientras, sus amigos seguían hablando y preguntando a lado suyo.

— Escuche que habrá alguien nuevo — dijo Moonie, la única chica del grupo  —. ¿Tu sabes algo, Jimin?

— Si, pero sólo diré que no deben molestar.

— Yo escuche que es otra chica — Jin frunció el ceño y arrugó la nariz —. Espero no sea otra admiradora.

— Ni que estuvieras tan bonito — murmuró Taehyung sin despegar su mirada de su libro.

— Disculpa, pero soy el chico más atractivo del salón y de la escuela entera — dijo Jin aun ofendido.

Taehyung se encogió de hombros, restándole importancia.

— Pero eres el mayor que no pudo pasar a secundaria y se quedo en primaria con los menores.

Jin frunció el ceño poniéndose rojo mientras los demás — incluyendo Jimin y Hoseok— se mordían la lengua para no reírse.

Por fin había llegado la maestra, justo a tiempo para que el mayor del grupo no se pusiera a maldecir al menor y para que todo el salón se pusiera en orden.

— ¡Atención todo el mundo! — la maestra grito agitada —. Hoy vamos a aprender las matemáticas básicas que estudiaran en la secundaria. Empezaremos por...

La puerta del salón se abrió revelando a la directora y haciendo que la maestra dejara de hacer lo que estaba haciendo en el pizarrón. Ambas se comunicaron con la mirada y cuando la directora se hizo a un lado, dejo entrar a una niña no muy alta de cabello corto, negro y lacio, ojos de gato y piel pálida.

Todos incluyendo la maestra, se quedaron callados observando a la pequeña. Ella, por educación y para poner orden en su salón, hizo que la pequeña se presentará, para después pedirle que tomara asiento.

Jimin se quedo con la boca abierta durante varios segundos, recordó sus propias palabras a sus amigos, diciéndoles que no llegaran a molestarla, y se preguntó si él mismo podría cumplir aquello.

Hoseok, pensó en mil poemas acerca de su piel, cabello, ojos... Pensó en lo bonita que era y como sentía mil emociones pasar por su cabeza.

— Por favor, dejen de mirar a Yoonji así — pidió la maestra —. Es una alumna, no un animal de zoológico.

La maestra se volteo para empezar a explicar la nueva prueba y escribirla en el pizarrón, mientras Yoonji se sentaba en medio de el grupo de amigos.

Y pensó, que por primera vez se sentía incomoda alrededor de tantos chicos.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola!
He visto nuevas lectoras en mi otra historia y que se interesaron por estas :3 Tengo noticias
1: Por decisión de uds, Namjoon será Ramona (Moonie) osea, también chica.
2: Haré encuestas en determinados capítulos para ver las parejas y algunas cosas.
3 Jin será el masho en el NamJin 7w7 jsjsjs

Thanks <3

(dejen sus comentarios y sugerencias<3 y voten xdd)❤❤❤🌻

Soy Min Yoonji. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora