Hoseok aun se sentía triste por el rechazo tan frío de parte de la chica nueva.
Entre Taehyung y Jungkook trataban de animarlo pero simplemente ninguno de los dos podía hacer algo, y es que Taehyung sólo daba respuestas demasiado serias que hacían sentir estúpido a Hoseok, y Jungkook respondía muy cortante y frío que hacían sentir helado al pobre.
El único que podía hacer sonreír casualmente a Hoseok en una depresión, era Jimin. Pero ahora estaba hablando con la nueva y haciéndola sonrojarse.
— De seguro le esta hablando de mi — dijo Jin —. Por eso se sonroja.
— Claro, ella ha de estar preguntando; Oye Jimin, ¿como se llama el chico apuesto que debería estar en secundaria pero por retrasado se quedo en primaria? — dijo Jungkook haciendo una voz chillona al interpretar a la nueva.
Jin se puso rojo y todos empezaron a reírse al ver como el Maknae huía de los golpes del mayor. Inclusive Hoseok no pudo aguantar la risa a pesar de su depresión.
— Hobi, no tienes que darle importancia a alguien que ni siquiera conoces — dijo Tae después de cesar su risa.
— Lo sé — le sonrió levemente —. Es sólo que...
— ¿Es sólo que..? — Taehyung se acercó para oírlo.
— Creo que me gustó.
— ¿¡Que!? — Jin gritó y Jungkook tapo su boca antes de que repitiera todo gritando.
— Cállate, anciano — le susurró —. Hobi, ella es nueva. ¿Como te gusto?
Todos —incluyendo Jin que seguía con la boca tapada — lo miraron interrogantes. Y antes de que pudiera contestar llegó Jimin quien sonreía de oreja a oreja.
— ¿De que me perdí?
— Nada nada — Hoseok le sonrió —. Luego hablamos bien, chicos — separó a Jungkook y a Jin mientras le daba una última mirada a la chica nueva, quien lo miraba fijamente. Ambos desviaron la mirada sonrojados.
— ¿Que comeremos? — preguntó Jin, cambiando de tema y haciendo que todos se sintieran más cómodos.
— Vamos a comprarnos algo y después busquemos a Moonie. Salió corriendo al baño hace un rato — dijo Jimin —. Después revisaré sus ensayos para ver si los hicieron bien.
Todos se fueron hechos una bola, y siendo el último grupo que estaba en el salón, Yoonji se quedo completamente sola en el aula. Ni siquiera la maestra estaba presente.
Yoonji maldijo en voz alta.
— El primer día apesta — gruñó.
Reconocía que ya que nadie estaba en el salón, podía respirar más tranquila, pero si alguien la encontraba ahí sentada, sola e ignorada, la tomarían como perdedora. Y eso era lo que menos quería.
Busco algo de dinero y aliso su uniforme una vez más antes de salir a comprar algo. Empezaba a repetir el posible discurso que le diría a sus padres acerca de su escuela nueva y lo mucho que había apestado. Planeaba llorar enfrente de su padre y reclamarle a su madre para que la regresaran a su antigua escuela. Todo seria más sencillo allá.
Apenas estaba saliendo de su salón cuando una chica con un corte similar al suyo choco con ella, haciéndola gruñir y tomarla de la camisa.
— Fíjate por donde vas o para la próxima...
— ¡Eres la nueva! — la chica se safó con una increíble fuerza y restándole importancia que la estuvieran amenazando hace un momento —. ¿Como te llamas? ¿Te gusta el K-Pop? Hace rato quería hablarte pero estaba la maestra y no pude y después tuve que ir corriendo al baño porque me estaba orinando y después me llegó una notificación de la Vlive y me quede en el baño viendo el directo y después...
— ¡Cállate! — Yoonji abrió los ojos exasperada, sin creer como alguien podía hablar tan rápido y con tanta energía —. Sólo... Habla más despacio.
— Uy, lo siento. Mi mamá siempre me dice que hable más despacio porque si no nadie me va a entender y también me dice que tenga cuidado con la gente o de un abrazo podría romperla como lo hago con mis cosas, en especial con mis discos, una vez...
— ¡Ushh! — Yoonji tapó su boca y esta siguió hablando contra la palma de su mano —. Por todos los cielos...
— ¡Moonie! — un chico alto y atractivo venia hacia ambas y la chica, que parecía responder por Moonie, volteo y con la fuerza sobrenatural de hace un momento, retiro su mano y la jaló hacia el chico.
Yoonji maldijo por dentro.
— ¡Jin! La chica nueva y yo estábamos hablando de los idols más guapos que han salido en los dramas que no quieres ver y... — Yoonji no pudo escuchar lo demás y se preguntó si cuando le tapo la boca empezó a hablar de ello. Jamás escucho algo de un idol. ¿Enserio hablaba tan rápido?
— ¿Hola? — Jin agitó una mano en el rostro de Yoonji llamando su atención —. Disculpa a Moonie. Es algo hiperactiva — le sonrió amablemente y ella asintió —. ¿Por fin nós dirás tu nombre o tendremos que preguntarle a Jimin?
— Soy Min Yoonji — ella desvió su mirada hacia la pared.
— ¡Que lindo nombre! — chilló Moonie —. Yo soy Kim Moonie y el Kim Seokjin.
— ¿Son hermanos? — preguntó ella, con un toque de indiferencia.
— ¡No! — chilló horrorizado Jin —. S-somos amigos — el chico miró hacia Moonie que sonreía hacia Yoonji y se sonrojó.
— No somos hermanos de sangre pero yo si lo considero un hermano — dijo Moonie abrazando a Jin. Yoonji pudo notar una mueca en el mayor y rodó los ojos comprendiendo todo.
— Oye Moonie — dijo Yoonji —. ¿Podrías llevarme a donde sea que compran la comida? El receso no tarda en acabar y no he comido nada.
— ¡Claro! Aunque tengo algo de comida en mi mochila, espera aquí — Moonie corrió hacia el salón, desapareciendo de la vista de ambos.
— ¿Te gusta, verdad?
— ¿¡Q-Que!? — Jin gritó horrorizado y se sonrojó —. ¡No!
— ¿Enserio? — ella alzó una ceja y se cruzó de brazos.
— Bueno... — Jin suspiró y miró hacia todos lados —. Es injusto. Le gusto a todas las chicas del salón, o de varios salones incluso y... — sus hombros cayeron y miró hacia la dirección a donde había desaparecido Moonie —. Y por mala suerte o cosa del destino, la única chica que me gusta, yo no le gusto.
— Que mal — dijo Yoonji fingiendo tristeza —. ¿Sabes? Estaba buscando un chico que fuera mi... ¿Como se dice? — Jin la miró confundido y ella sonrió con malicia —. Mi sirviente personal.
— ¿Que?
— Y tu eres perfecto — sonrió —. Le gustas a todas las chicas, y por consecuencia, todas te obedeceran. Y si estas bajo mi poder, ellas también.
— ¿De que hablas?
— Hablo de que... — Yoonji se acercó —. ¿Nadie sabe que te gusta?— él negó —. Sólo yo.
— ¿Y...?
— Y tu no querrás que yo lo diga.
Jin palideció.
— ¡No!
— Entonces ya sabes a que viene todo lo que acabo de decir.
Jin frunció el ceño y se quedo con la boca abierta. No podía creer lo que acababa de escuchar.
— Tu...
— No. Yo no. — Yoonji sonrió con malicia y se paró de puntillas para susurrarle al oído —. Más bien, TÚ serás mi sirviente.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
No se la esperaban 7w7Voten, comenten y compartaaaan💕
-K
ESTÁS LEYENDO
Soy Min Yoonji.
FanfictionMin Yoonji es todo menos una chica común. Sus ojos de gato, su cabello negro y lacio, su pálida piel y sus labios finos y delicados, hacen ver a Min Yoonji como la chica más linda y hermosa que los alumnos de la clase de matemáticas hayan visto. Pe...