031

1.4K 220 79
                                    

*Y O O N S E O K*
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Era 25 y los primos de Hoseok por fin se habían calmado y habían dejado de insistir tanto en estar jugando y gastando energías de su enorme hiperactividad. Aveces le recordaban a unos niños pequeños después de haber ingerido unas grandes cantidades de azúcar.

— ¡Voy por dulces! — gritó hacia su madre, quien entendía la indirecta de su hijo de querer escapar.

— Claro bebé. Vete con calma — le guiñó el ojo.

Hoseok le sonrió a su madre y salió corriendo de su casa lo más aprisa posible. Apenas había salido unos metros de su casa y ya podía sentir esa calma en su pecho y emoción de poder moverse libremente sin que alguien le pidiera jugar o que le pidiera compartir su comida o dulces. Por fin estaba en calma y por fin no tenía que cuidar a nadie más aparte de así mismo.

— ¿Hoseok?

Su corazón dio un brinco y al voltearse, pudo ver ese rostro tan conocido y esos ojos gatunos tan profundos mirandolo fijamente y con sorpresa.

— Yoonji — le sonrió —. ¿Que tal navidad?

— Horrible — ella vestía un suéter enorme de color negro, tenía botas blancas, al igual que su gorro, bufanda y guantes. Realmente resaltaba entre toda la gente y eso que era bastante pequeña de estatura.

— No digas eso, Noona — Hoseok caminó hacia ella y al ver su ceño fruncido, corrigió —: Yoonji.

— Déjalo — Yoonji bufó, soltando un poco de humo de su boca —. ¿Que haces afuera?

— Escapó unos minutos de mis primos — se encogió de hombros —. ¿Tu?

— Escapo de mi madre — Yoonji sonrió —. ¿Vamos al parque?

— Vamos.

Ambos niños caminaron a la par por la banqueta hacia el parque tan conocido por ambos, pasando por enfrente de la escuela y haciendo que ambos sintieran escalofríos al saber que les quedaba 1 semana para volver a aquel hermoso lugar.

Al llegar al árbol de siempre, ambos niños se dejaron caer, riendo y tallando sus manos o brazos, para entrar en calor.

— Amo navidad y amo las vacaciones... Pero prefiero el verano — Hoseok hizo pucheros —. O mejor aun, la primavera.

— Yo amo el invierno — Yoonji miraba a la nada, a los ojos de Hoseok.

— Y por eso somos muy distintos, Yoonji — Hoseok sonrió mirando el suelo —. Realmente no entiendo porque te hago dudar...

— ¿Eh? — Yoonji miró hacia Hoseok, quien miraba a el suelo con melancolía —. Hobi...

— En un futuro... ¿Será él, verdad? — Hoseok le sonreía con tristeza.

— Ya hemos hablado de esto, Hobi. No quiero hablar de esto. — Yoonji frunció el ceño, tomando el dije y la cadena sin darse cuenta.

— Lo siento, Noona — Hoseok talló sus manos —. ¿Sabes? De grande quiero ser alguien importante para alguien. Quiero que aunque sea una sola persona me aprecie y me admire tanto como yo aprecio y admiro a muchos...

— Yo te aprecio... — Yoonji cerró los ojos —. Todos nosotros lo hacemos.

— Si... — Hoseok asintió con tristeza —. No creo que me hayas entendido, Noona... pero esta bien que trates de hacerme sentir bien.

— Si dices que no entiendo, entonces explícame, Hoseok — Yoonji abrió los ojos para verlo —. Nadie te entenderá si no te expresas y no explicas. Es mentira que uno será iluminado de repente, nadie puede leer la mente de alguien más. Dímelo.

— No quiero hacerlo, Noona.

— ¿Porque? — Yoonji frunció el ceño.

— No quiero darte lastima.

— No me darás lastima — Yoonji rodó los ojos —. Creía que me conocías lo suficiente para saber que yo no tengo lastima por nadie a quien ame o aprecie. Así que suéltalo.

Hoseok lo dudo por unos momentos. Él realmente no sabia como expresarse, ya que ni siquiera lo había hecho consigo mismo. Aun así, no perdía nada con intentarlo.

— Quiero que alguien me aprecie como a nadie más. Que me cuide, que me necesite y yo pueda ser su todo. No quiero ser egoísta, que esa persona tampoco lo sea... Pero tampoco que me deje en el olvido. Quiero que al verme, esa persona olvide todos sus problemas y sus preocupaciones, quiero ser su luz, su motivación... Su esperanza.

Yoonji asintió a cada palabra que su amigo dijo. Cerró los ojos por un momento y sintió la belleza de la profundidad de aquello que Hoseok había dicho en tan pocas palabras. Sonrió para sus adentros de tal manera, que incluso sonreía por fuera. Ella entendía, que aunque eran demasiado jóvenes para cosas tan complicadas como el amor, eso no impedía que pudieran llegar a entender y saber lo que deseaban de verdad.

¿La edad era algún impedimento? No, no lo era. Hoseok le había hecho ver eso en tan pocas y simples palabras, pues si un chico podía ver en sus adentros algo tan profundo, a esa edad, podía ver cosas tan claras y tan obvias a su alrededor.

Quiero ser su Esperanza.

— Me gustaría que fueras mi esperanza — Yoonji tomó la mano de Hoseok y le dio un ligero apretón.

— ¿Si?

— Si Hobi. Tu eres ese sol que sale todos los días, y da el calor suficiente para que él frío sea bonito y aceptable. — Yoonji lo miró y le sonrió —. Gracias por hacer al frío tan bello. Gracias por hacerme sentir especial siendo aún tan fría.

— De nada, Yoonji. De nada.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
ME ESTOY DURMIENDO xdd
Y estoy escuchando una mezcla rara entre Chyper pt4 y Mama de Hobi... No entiendo nada ahorita jsjsjs
Lo peor es que mis cinco gatitos bebés me ronronean en la panza y es tipo: duermeeee jsjsjs.

Espero les haya gustado, en especial a las Yoonseok shippers <3 yo amo este shipp como amo el YoonMin así que me gusta todo alv xdd (hablo como drogada) en fin, en recompensacion pa las Vhope shippers, cuando termine esta historia, empezaré con una historia 100 Vhope hermotza, publicare la sinopsis ahorita, así que vayanla agregando jeje <3
I love u
Ahora escucho Agust D... ¿?
Dlflglglglldlglvlclslclvlvl24/7 *canta*
Pd2: ALGUIEN ESTA DESPIERTO PA'YA EL COMEBACK? ME MUERO SANTO CIELO! No debería haber publicado esto pero, pa que se entretengan en lo que se viene el ComeBack y pa relajar los nervios de lo que se nós viene estas próximas 24hrs xddd
SUBIRE ahorita mis recomendaciones pal ComeBack, lo leen, e.e
💜💙💚💖

Soy Min Yoonji. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora