La amistad de Hoseok y Jimin, se basaba en confianza y sinceridad. Y aunque siempre se consideraban los mejores amigos, aveces había ciertas competencias de uno con el otro.
Una vez compitieron en fuerza, y ganó Hoseok. Otra vez compitieron en inteligencia, y ganó Jimin. Otra vez compitieron en quien comía más, y ganó Jin. Aunque este último no tenía nada que ver.
Ahora que ambos habían fijado su atención a cierta pelinegra, se había iniciado silenciosamente otra competencia entre ambos, pues se conocían perfectamente para saber cuando uno se sentía atraído hacia algo o alguien. Ambos sabían como era el otro perfectamente y que cartas podía tener a su favor. Ambos sabían que tan encantador y sumamente peligroso en ese aspecto podía ser el otro, pero aveces no importaba que tanto se conocieran, si no conocían perfectamente a Yoonji, no podrían predecir algo.
Ese día, ambos habían quedado en un silencio incomodo. Hoseok reprochaba en su mente y Jimin se defendía en la suya. Ni siquiera tuvo que haber una mirada para que la competencia se iniciará.
Al llegar Yoonji, ambos chicos se dieron una mirada rápida, y después miraron a la pelinegra, quien se veía bastante molesta. Ambos sabían que había llegado antes, pues su mochila estaba ahí antes de que ella apareciera.
- ¡Jungkook! - gritó la niña y el nombrado, saltó en su asiento.
- ¿Q-Que pasa, Yoonji-Noona?
- Afuera, ahora. - ella lo fulminó con la mirada y el chico salió corriendo hacia afuera. Ella ni se inmutó en ver a alguno de sus dos enamorados.
Taehyung acababa de llegar con algo de comida rápida para su amigo y para él, quien por cierto había desaparecido de su asiento.
- ¿Y Jungkook? - Tae frunció el ceño.
- Salió. Con Yoonji. - dijo el mayor.
- ¿Que? ¡Esa tramposa! - Tae salió corriendo afuera del salón.
Jimin seguía guardando silencio y Hoseok igual. Ambos no sabían que pasaba pero seguía estando esa pequeña guerra entre ellos dos, que por reglas, no puedes hablarle al rival. ¿O si?
Jin entonces entro, detrás de una Moonie algo molesta e incomoda. El chico le estaba rogando sobre algo.
- Te juro que no fue mi intención no decírtelo. Es que... Tu dijiste que me veías como un hermano mayor... - el chico se veía desesperado.
- ¿Y se te hizo mejor idea dejar de hablarme tanto y sólo sobrellevarme? - ella negó -. Te veía como un hermano por eso. Los hermanos ignoran a sus hermanas y hacen sus cosas aparte. Sin embargo hay cariño y confianza de por medio.
- ¿Me veías como un hermano porque te ignoraba?
- ¡Si!
- ¡Pero dijiste que solo te casarías con uno de tus idols! - Jin parecía confundido, y al parecer a ninguno de los dos les importaba que todo el salón, -ecepto unos- los vieran y escucharan.
- ¿Como quieres que yo te viera como algo más si jamás ponías atención realmente a lo que decía?
- ¿Como quieres que ponga atención si sólo hablas de otros chicos extremadamente guapos y talentos? ¿Yo que iba a hacer con mis celos?
¿Celos? Jimin y Hoseok se vieron por primera vez, olvidando su problema y estando sumamente confundidos.
- ¿Estas pensando lo mismo que yo, Hobi? - susurró Jimin.
- ¿A Jin le gusta Moonie? - le contestó el otro.
- ¿Y Moonie esta molesta porque nunca intento algo? - ambos se encogieron de hombros y siguieron viendo la pelea.
- ¡Pero sabes que nunca me iba a casar con uno de ellos! - ella chilló exasperada -. ¡En cambio tu, te juntabas con las feas que solo me tratan mal!
Jin se puso rojo.
- Punto para Moonie - susurró Hoseok, haciendo reír a Jimin.
- ¡Es porque yo no quería que te dieras cuenta!
Y así estuvieron, discutiendo sobre lo mismo, hasta que entraron un molesto Tae, una furiosa Yoonji, y un confuso Jungkook al salón, seguidos por la profesora.
Jimin y Hoseok acordaron, que se sentían sumamente ignorados por sus amigos, pues no tenían ni idea por lo cual, casi todos estaban de mal humor.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Los amo mucho 💕
Enserio gracias por todo el apoyo que le dan a la historia, no se los he agradecido pero muchas gracias realmente.
#ILoveU
💖💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
Soy Min Yoonji.
FanfictionMin Yoonji es todo menos una chica común. Sus ojos de gato, su cabello negro y lacio, su pálida piel y sus labios finos y delicados, hacen ver a Min Yoonji como la chica más linda y hermosa que los alumnos de la clase de matemáticas hayan visto. Pe...