Semana de exámenes.
¿Que es peor que eso?
Yoonji no era tan mala en clases, solo que la flojera de ponerse a estudiar y tener que repasar quien sabe cuantas cosas en un solo día para que al día siguiente, solo tengas que responder un tercio de lo que estudiaste. Lo malo, es que nunca sabes que exactamente estudiar, y terminas estudiando todo... en balde.
— No quiero estudiar — hizo mohines.
— Pero, Noona. Debes pasar a secundaria conmigo y si tienes malas notas, no pasaras — Moonie abrazó a su amiga para darle apoyo. Yoonji ya ni la quitaba —. Yo te ayudo Noona.
— ¿Y si mejor me pasas las respuestas en clase? — ella le devolvió el abrazo.
— Eso es trampa, Noona. Además, esta mal y no pueden cachar — Moonie cerró los ojos al sentir la mano de la otra niña acariciando su cabello.
— Pues si pero... — Yoonji rodó los ojos y pataleo, haciendo que Moonie se quitara y la observara —. ¡No quiero estudiar!
— Algún día pensaras que este examen estaba muy sencillo y que los problemas que tienes en esos momentos, no se comparan con un examen — Moonie se cruzó de brazos.
— Tu lo has dicho; algún día, hoy no.
— ¡Noona!
🌻
Todos los presentes sentían ese nerviosismo y ese sudor tan característico en las manos. No era mentira decir que incluso Jimin, Tae y Moonie estaban nerviosos.
El examen de mitad de curso, estaba en su paleta, enfrente suyo y totalmente en blanco. Recién entregado y con una mirada filosa de parte de su profesora. Todos estaban nerviosos, inclusive aquellos que estudiaron.
— 20 minutos — la profesora se sentó en su escritorio, mirándolos a todos detenidamente y todos bajaron a su examen, empezandolo.
Moonie vio que todo el examen estaba fácil, al igual que los demás anteriores. Sus nervios se fueron poco a poco, al ver que conocía todas las respuestas de todas las preguntas y que no habría inconvenientes con el papel.
Jin estaba sudando un poco, pero limpia su frente con un pañuelo seco, ya que no quería que nadie viera su desespero. Hacia un año había visto las mismas preguntas, y las había contestado mal casi todas. Este año él si sabia las respuestas.... de la mayoría.
Taehyung sentia el estomago revuelto, y más por la hoja en sus manos, era porque su amigo no le había hablado en todo el día. Este parecía indiferente e incluso no lo había mirado en un solo momento. Las respuestas eran sencillas, por lo menos en su mayoría, así que no había problema con eso.
Jungkook sentía una mirada fija e importante en su nuca, sabia que su mayor seguía mirandolo y aunque le dolía serle indiferente, sabia que era lo correcto. El examen lo distraía perfectamente y aunque sabía que pasaría el examen, tenía en cuenta que tendría un 8 o 8.5, pues casi siempre era así. Él se conformaba con eso, como con algunas otras cosas más.
Jimin trataba de no verse nervioso ni confiado. La serenidad y el ejemplo que le podía dar a sus compañeros, era de suma importancia. No debía mostrar algún temor hacia el examen, pues tendría que demostrar que el estudió y que era la mejor manera para pasar. Tampoco podría parecer confiado, pues eso tampoco estaba bien. Aun así, él sabía que su examen estaba pasado y que tal vez tuviera algún error en esa materia que tanto quería... Y en la que Moonie siempre le ganaba.
Hoseok sentía los nervios hasta por donde él no sabía que existían. Miraba a su alrededor. Ni siquiera Jin parecía tan nervioso como él. Hoseok tenía en cuenta que pasaría, pero tampoco quería pasar de Panzazo. Aun así, entendía algunas preguntas y otras parecían estar en otro idioma, porque por más que las volvía a leer, no les entendía ni una mierd*.
Yoonji se sentía agradecida de una cosa; la gran insistencia de Moonie por estudiar. Ya que si no se hubiera metido tanto en convencer a su amiga para que se pusiera a leer el libro, no se hubiera despistado y hubiera perdido la hoja en donde escribió todos los puntos claves que ella creía iban a estar en el examen. Y entre tanta confianza de la morena, ni se había dado cuenta que su hoja importante, ya no estaba en su propiedad, si no en la de la pequeña pálida. Yoonji leía disimuladamente cada punto escrito en la hoja, y se sorprendía con lo buena que era Moonie en adivinar las posibles preguntas del examen.
— «Y tu decías que estudiara»— pensó.
— Se acabo el tiempo — la maestra se levantó y tomó cada examen en la mano de cada estudiante. Todos estaban nerviosos y algunos —muy pocos— confiados.
Cuando se fue la maestra a la dirección para llevar los exámenes recién hechos, el grupito de siempre se hizo una bola para compartir respuestas e inquietudes.
— Yo me acorde de las respuestas del año pasado — dijo Jin —. Esta vez si pasé.
— Pasaste este examen, te faltan los demás —Yoonji entrecerró los ojos —. Yo si pase. Moonie me ayudo a estudiar — la pálida le sonrió a la morena y esta le devolvió el gesto.
— Yo si pase. — dijo Tae cortante.
— Yo igual. Siempre paso con notas intermedias — Jungkook sé encogió de hombros.
— Yo pase casi perfecto — Jimin le sonrió a Moonie —. Aunque sé quién si paso perfecto.
— Me harás sonrojar, Chimchim — Moonie tapó sus mejillas aun riendo y Jimin le sonrió, desapareciendo sus ojos.
— ¿Acaso soy el único que no sabe si paso o que esta preocupado? — Hoseok hizo una mueca.
— Si — contestaron todos.
— Ahhh — Hoseok hizo pucheros y escondió su rostro en su antebrazo.
Todos rieron por la expresión de su pobre amigo y trataron de reenconfortarlo. Sabían que para él, no había puntuación de siempre o algo así, simplemente habla examen bueno o examen malo. Habían buenas notas y notas malas. Nunca pudieron medir su inteligencia, pues aveces lo hacia de lujo y aveces de la mierd*.
Mientras tanto, él sentía que a pesar de lo terrorífico que podría ser un examen, no había sentimiento mejor que ser animado por tus amigos, en especial por cierta niña pelinegra.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
—"porque mi escritora no escribe mejor o más?" — Yoonji.— "Porque tu escritora SE MUERE DE HAMBRE!" — yo.
Literal, siento un hoyo negro en el estomago y hasta ganas de vomitar tengo de toda la hambre que tengo. Gracias por leer bebos, los amooo
🌻💖
ESTÁS LEYENDO
Soy Min Yoonji.
FanfictionMin Yoonji es todo menos una chica común. Sus ojos de gato, su cabello negro y lacio, su pálida piel y sus labios finos y delicados, hacen ver a Min Yoonji como la chica más linda y hermosa que los alumnos de la clase de matemáticas hayan visto. Pe...