Llevo todo el semestre junto a Jenna como compañera, es muy inteligente, respetuosa, linda y sus sentimientos me parecen únicos. Jamás pensé encontrar a alguien como ella. Lo peor del caso era que me estaba ilusionado demasiado, se notaba que a Alfonso le gustaba Jenna y supuse que algún día perdería hasta nuestra hermosa amistad.
Estaba guardando mis libros en mi casillero cuando llegó Jenna platicándome sobre todas sus tareas y clases que había tenido, esa era la clase de chica que mi madre esperaba para mi, jamás volvería a encontrar a nadie igual.
Alfonso llegó de una manera bastante descortés y se puso en medio de Jenna y yo, cerró su casillero para llamar su atención y ella lucia calmada sin rastro de duda por lo que pasaría.
Supuse que ocurriría, siempre supe que ese imbécil se le declararía y Jenna no se negaría, es el más guapo, fuerte y popular aquí, este era mi momento para despedirme, ya no me quedaría nada de ella, me sentí tan furioso pero no podía hacer nada, sólo esperé como buen amigo.
Alguien más me había hecho lo mismo, me ilusioné con alguien y al final se fue con otra persona, pensé que aun podíamos conservar nuestra linda relación, pero se distancio y dejamos de hablarnos, hasta incluso negar nuestro pasado juntos.
Tengo miedo, no quiero perderla, no quiero que se aleje de mí, quiero aferrarme a ella. Pero no puedo soy un cobarde
ESTÁS LEYENDO
Build Me Up Buttercup || Jyler
FanfictionLa ilusión esta de sobra en el aire. ¿Tú la sientes?