Era domingo, acabamos de salir de casa de Josh, nos la pasamos muy bien, reímos, charlamos y nos desvelamos, si, lo de cualquier pijamada o eso había visto en las pelis.
Le dije a Jenna que quería acompañarla a su casa, me gustaba caminar con ella en días nublados por las calles de Columbus, varios dirían que esos escenarios los deprimirian, pero a mi me recuerda la importancia de los días más soleados, ¿si siempre estuviera soleado, que sentido tendrían el resto de los días?
(No se preocupen no entendí ni yo)A Jenna y a mi nos encantó la personalidad de Josh, a pesar de ser bastante penoso en un principio, es bastante buena persona, claro, a sufrido en el amor como cualquiera de nuestra edad, obvio nada peor que lo de Jenna o yo, lo de ella era mucho peor.
La dejé en su casa y me dirigí a la mía, todo seguía igual, mi padre seguía molesto, mamá sólo intentaba calmarlo, en realidad no me interesaba lo que dijeran ya se que sólo soy un estorbo, una boca más que alimentar.
Comimos, nadie preguntó por mi ausencia la noche anterior, tal vez no les importo o mi madre les dijo que estaría con Josh.
Subí a mi habitación, saqué mi Ukulele de su funda y comencé a tocar notas al azar pero sonaban bien, no tenía motivos para escribir, sólo necesitaba distraerme.
En eso llegó un mensaje a mi móvil, era Josh.
Jishwa 😂:
Hola Ty!😊
Ty:
Hola Josh, que pasa?
Jishwa 😂:
Sólo quiero hablar con alguien, Jenna tiene cosas que hacer y ustedes son los únicos amigos que tengo.... ¿estas disponible?
-¿porqué no?, necesito distraerme y Josh es un gran escucha- pensé
Ty:
Claro Josh, la verdad tengo fatiga de escribir, te parece si te llamo?
No contestó nada... pero mi celular comenzó a sonar, era él.
Hablamos tranquilos por un rato, hablamos de los amores que tuvo Josh, todos eran normales, la de su primaria que le gustaba pero nunca se atrevió a decirle y la chica de la secundaria.
- Y tu que Ty, deberías ser un Casanova eres muy guapo, inteligente y hasta donde vi, tratas bien a las chicas -dijo curioso.
- Pues aunque no lo creas sólo e tenido a una novia y terminó mal... -
A nadie le he dicho esto, sólo a Jenna, ni a mis padres, sabía que esa relación la terminaría ella y mis padres me tomarían por perdedor y dirían que sólo es una pérdida de tiempo, así que evadi ese "pequeño" detalle de mi vida.
- Wow Tyler, eso no me lo esperaba... -dijo con un tono algo parecido a la desilusión o vergüenza- ¿Y no tienes a una chica en mente?-cambio su tono a uno más curioso.
En mi mente sólo estaba aquella rubia de sentimientos puros y hermosos, Jenna.
- Eh? -fingi confusión y Josh me interrumpió.
- ¿O es un chico?... -Josh si que es unico
- No, Josh -solté una risita que contagió a Josh- Lo lamento, no podrás tenerme -bromee un poco para evadir el tema, a lo que el rió un tanto escandaloso.
- No juegues TyJo, ¿Quién es la afortunada? -casi podía ver sus cejas moviéndose de arriba a abajo
- Está bien... -solte un pesado suspiro- Esjenna -dije lo más rápido e inaudible que pude
- ¡Jenna?! -casi me deja sordo ya que tenía el móvil tan cerca de mi oreja.
- Si, Josh, baja la voz no grites - después reímos al unísono.
- Sabes ella es muy linda y me parece genial, pero si le gusta a mi mejor amigo, se la dejó, es toda tuya tigre -sonreí por su comentario.
Mejor amigo... Esas dos palabras resonaron en mi cabeza un par de veces, pero le reste importancia.
Seguimos hablando cosas sin sentido, luego colgamos ya que me llamaron a comer, bueno en realidad, escuche la charla desde el comedor y el sonido de los cubiertos contra los platos.
ESTÁS LEYENDO
Build Me Up Buttercup || Jyler
FanfictionLa ilusión esta de sobra en el aire. ¿Tú la sientes?