Jenna:
Nos detuvimos al lado de Josh y otro tipo, que recuerdo estaba con los amigos de Cory, el que me ayudó a buscarlos.
-Habla, explícale lo de la disco- dijo Josh con los brazos cruzados y viendo asesinamente al chico que tenía la cabeza agachada.
-Bueno... Lo siento, chicos- comenzó a hablar -fue idea de Cory, a ella le gustaba mucho Tyler y tu a mi Jenna...-
Tyler rodó los ojos y su cuerpo temblaba, estaba ansioso, sus ojeras se notaban a kilómetros, hace tiempo que no dormía.
-Y luego...- dijo Josh con seriedad
-Pensamos que sería una buena idea para separarlos, pero tú novio...-
-Ex-novio- corregí y Tyler derramó una lágrima mientras veía sus dedos entrelazarse
-Como sea- intento seguir y también estaba muy nerviosa, Josh se veía intimidante -Tyler insistió en que te dijeramos todo, Cory no quiso ya que Tyler la rechazo, pero Josh da mucho miedo... Y eso fue lo que pasó-
-Jenna...- interrumpio Tyler -Yo no sabía que le gustaba, tal vez era muy linda, pero...- se detuvo y conecto sus ojos con los míos -Yo lo siento, debí seguirte cuando pude, comprendo que puede ser tarde y todo, pero jamás fue mi intención hacerte daño dejando el tiempo pasar-mas lágrimas salían de sus lindos ojitos color chocolate.
-Si Tyler- dije sin separar la vista -es muy tarde para seguirme... No fue culpa tuya, yo te mandé al carajo, no quería explicaciones y pensé que era culpa mía, que ya no sentias nada por mi y por eso querías verte con esa... Zorra-
- se acercó y tomo mis manos -Jenna yo jamás dejaría que alguien me quitara lo más hermoso que me había pasado en la vida y si el problema es con Cory... Yo ya arreglé las cosas con ella- sus manitas temblaban y su labio inferior también
-Si... Pero yo no- solté sus manos y me aleje a pasos grandes de las canchas.
Escuchaba pasos acelerados detrás de mí. Analice el campus con rapidez y encontré a esa maldita...
-Cory...- mi voz temblaba por la rabia, toque su hombro y volteó rápido.
-Que quieres Black?- sus amigas la veían y la alentaban con la mirada.
-Oh... Nada yo solo venía a decirte que no te acerques a Tyler- apreté la mandíbula para evitar gritarle.
-Perdon... Pero esos dulces labios ya los marque, Perra- esa fue la gota que derramó el vaso, escuché a Tyler y Josh a mis espaldas, decirme que me calmara, que no hiciera una estupidez.
Muy tarde.
Mi puño aterrizó en su cara tirandola al suelo y sus amigas la veían e intentaban levantarla. Yo di la vuelta y di varios pasos.
-Eso no ha terminado Jenna, Tyler me pertenece- gritó llamando la atención de todos los que estaban al rededor.
-Si, vete al diablo tu y tus celos- contesté sin mirarla.
Tyler se acercó a mí y trato de abrazarme, me hice a un lado.
-Necesito estar sola ahora sí?- asintió con un poco de tristeza.
-Puedo buscarte más tarde para hablar?- sonreí como respuesta.
Y busque a Miranda para irnos.
~•~
Le conté todo lo ocurrido.
-Ok...- tomo unos segundos para procesarlo -No digo que la violencia sea buena, pero... Esa es mi chica!
-Tranquila...- solte una pequeña risita -Pero aún no tengo ganas de perdonar a Tyler, aún me duele, sabes?
-Comprendo...- miró al suelo con lástima -Pero debes explicarle que necesitas un tiempo, cariño, va a pensar que ya no quieres nada, aún después de las disculpas.
Tiene razón, debo explicárselo hoy mismo cuando venga.
Mi teléfono sonó, era un mensaje de Tyler.
Amor:
Voy para haya 😘😅
Es ahora o nunca.
~•~
-Ty...- tome sus manos con delicadeza -Lo que te voy a decir, no significa que te odie... del todo o que ya no te quiero... Ok?
-Solo dilo, cariño, sea lo que sea, aquí estoy-
-Quiero un tiempo a solas, si?- mostró una sonrisa triste -Quiero aclarar todo, sé que nada paso o pasará entre ustedes, pero necesito recuperarme de ese dolor que me causaste...-
-Esta bien, amor- una lágrima salió de su ojo derecho -te esperaré todo lo necesario y cuando estés lista, celebraremos con Taco Bell y estaremos solo tú y yo, es lo menos que puedo hacer, ya me has perdonado dos estupideces- río bajito y me abrazo y me dió un beso en la mejilla.
Ya estaba mucho mejor y más tranquila, pero aún tenía un vacío que dejó el recuerdo de verlos juntos.
---------------------------------------------------------
Al parecer algunos creen que su relacion es un tanto... Tóxica, pero el hecho de que lo escriba de esta forma, no significa que yo lo acepte o crea que esta es una forma correcta de relacionarse, vale?
ESTÁS LEYENDO
Build Me Up Buttercup || Jyler
FanfictionLa ilusión esta de sobra en el aire. ¿Tú la sientes?