37

49 4 8
                                    

Narró io ;3;

Todos estaban fuera de la casa de los padres de Tyler, metiendo maletas, hieleras, entre otras cosas.

Josh y Miranda ya se encontraban dentro de la camioneta, Karen esperaba a Julián y Jenna guardaba sus cosas mientras Tyler sacaba sus maletas.

Miranda, ella estaba profundamente dormida, Josh conduciría, si era necesario, Karen tomaría su lugar.

La cajuela se cerró y todos subieron al auto. Karen que estaba de copiloto, sacó la radio y puso música desde el móvil de Julián. Vesperteen y The Neighbourhood sonaron un buen rato... Jenna puso un poco de Troye Sivan, Tyler los deleitaba cantando varias canciones.

El camino a las cabañas se basó en risas y buena música.

Llegaron al bosque y tenían que caminar un poco para llegar a las cabañas. Todo tan verde y tan hermoso...

Llegaron a las cabañas destinadas para cada uno y dejaron sus cosas, Tyler y Jenna se pusieron unas sudaderas a juego que había comprado Jenna para ambos.

Tyler tomó su ukelele y todos fueron a caminar un rato, llevaron todo lo necesario para un picnic, se instalaron a las raíces de un árbol enorme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tyler tomó su ukelele y todos fueron a caminar un rato, llevaron todo lo necesario para un picnic, se instalaron a las raíces de un árbol enorme.

Comieron unos sandwiches que habían preparado Tyler y Josh.

Al terminar la "merienda", Tyler sacó el instrumento de su funda y lo afino rápidamente.

-Chicos...- levantó la voz para que todos lo escucharan -vinimos aquí... No sólo por que terminamos el semestre sin morir... estamos aquí por que hoy es un día muy especial para Jenna y para mi y quería que todos ustedes estuvieran aquí chicos...

-Gracias a ti por traernos Tyler- dijo Miranda tomada del brazo de Josh

-No es nada chicos- hizo una media sonrisa -Jenna este es nuestro pequeño festejo por los 6 maravillosos meses que he pasado a tu lado.

Jenna abrazo a su novio que se encontraba a su lado...

-Aww!!- dijeron los demás al unísono

-Y esta es una canción que siempre me recuerda a ti... y fue la razón principal por la que escogí tu apodo... Buttercup.-

Why do you build me up Buttercup, baby
Just to let me down
and mess me around
And then worst of all you never call, baby
When you say you will but I love you still
I need you more than anyone, darlin'
You know that I have from the start
So build me up Buttercup, don't break my heart...

A Jenna le salían lágrimas como cataratas, Tyler se acercó y la abrazo con fuerza.

-Te amo- le susurró Joseph al oído

Todos veían con ternura aquella escena mientras aplaudían ante la presentación de Tyler.

El chico se separó un momento, Jenna seguía limpiando sus lágrimas, Tyler se levanto y sacó una cajita pequeña de su bolsillo trasero y volvió a sentarse junto a la rubia.

-Toma...- le dijo con las mejillas rosadas, la chica la abrió con timidez

Era un collar de plata, con la forma de medio corazón y la palabra "Stay" en el centro.

-Y el resto?- pregunto Jenna con una hermosa sonrisa en los labios

-Aquí...- Tyler metió su mano debajo de la sudadera en la zona del cuello y sacó su collar -Te gusta?...- preguntó con timidez el castaño

Su mitad tenía la palabra "Alive"

-Me encanta Tyler...- Jenna acercó su parte al de Tyler, encajaban a la perfección, el chico lo tomó y se lo puso

Josh se levantó de su asiento y comenzó a aplaudir, todos imitaron su acción. Tyler y Jenna se levantaron, Tyler tomaba la cintura de la chica y la acercó lentamente... ella sonreía de manera tímida, se acercó un poco más y se besaron lentamente.

Después de un rato jugando y cantando, todos volvieron a sus cabañas...

Tyler y Jenna... bueno... ellos se quedaron despiertos otro poco... pero eso será contado en otro capítulo. ;)

Build Me Up Buttercup || JylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora