28

83 7 18
                                    

Me llamo Miranda Luna, tengo 19 años, nací el 01 de Febrero de 1988 en México, si, soy de Latinoamérica, pero mis padres dijeron que tendríamos una mejor vida aquí, desde que tengo 4 años vivo en Columbus.

Estudio Criminología en una de las mejores universidades de aquí.

En la primaria y preparatoria, tuve bastantes amigos, sólo que en la Universidad quise tener un perfil no tan "llamativo" por así decirle.

Desde que era muy pequeña, me encanta el basketball, no creo que sea tan buena, pero mis mejores amigos dicen que si lo soy, Tyler es muy bueno, y dice que yo también lo soy así que confío en eso.

Mis padres viven no muy lejos de aquí, tengo 3 hermanos y 1 hermana, la mayoría son mayores excepto por un hermano que es menor a mi. Ninguno de ellos estudia aqui.

Hace poco tuve un novio que era una mierda, siempre me golpeaba, era muy celoso, no me dejaba hacer nada, lo dejé sin importarme nada, no tenía recuerdos verdaderamente lindos, sólo eran discusiones seguidas de golpes, nada que quisiera seguir pasando o recordando, ese día me la pase llorando en la habitación de Josh, no por que lo extrañara, si no por que me di cuenta de la estúpida relación en la que perdí 2 años de mi vida. En todo momento Josh a estado para mi desde que lo conocí.

Josh... ese hermoso y adorable chico de hermoso cabello rosa pastel... es tan tierno, cariñoso, detallista, caballeroso, guapo, es el chico perfecto desde mi punto de vista. Me gusta y mucho, pero es demasiado pronto para entrar a otra relación después de haber estado en una. Quiero un tiempo para mi, despejarme, dejar de sentir miedo al amor...

Hace un tiempo Josh me confesó que sufría de ansiedad, pero a mi no me lo parece, siempre que hablo con el, no esta nervioso, angustiado o algo por el estilo. Esta bastante tranquilo y relajado.

Saliendo de ese tema, vamos a lo que me gusta.

Amo comer y dormir, pero siempre estoy delgada ya que hago mucho deporte, me relaja bastante.

Me gusta estudiar, hacer trabajos y tareas, pienso que es por que soy muy dedicada y centrada.

Mi color favorito es el Lila.

Mi mejor amiga es Jenna, seguida de Karen y mi mejor amigo es Tyler, después de Josh.

Me encanta hacer sentir felices a todos mis amigos.

------------------------------------------------------

Perdón si hay faltas de ortografía, escribí esto muy tarde, perdón por el retraso del capítulo, si digo que mío, alguien se enoja :v (Just-a-happy-thing)

Otro aviso avisador que avisa: durante periodo de clases, sólo habrá un capítulo a la semana y será publicado el sábado o domingo en fuego. Si hay problemas técnicos o algo, se avisará entre semana o el día que debe ser publicado el capítulo

Pd: este capitulo dio por concluida la sección de las vidas de los personajes, si tienen una duda pueden dejarla en los cometarios, las preguntas pueden ser de cualquier personaje.

Pd 2: esta cosa ya casi llega a 1000 vistas. Que emoción!!!

Hasta aqui mi reporte Joaquín.

Stay Alive Frens |-/

Build Me Up Buttercup || JylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora