1

395 24 2
                                    

Llegue a mi salón y como siempre me senté hasta atrás yo sólo, la mayoría esperaba a ver a los profesores entrar, o tardaban cuando iban a comprar algo para desayunar.

Unos minutos después del timbre, entraron todos junto con el profesor quien estaba presentando a alguien nuevo o algo asi, honestamente no le preste importancia, suelen ser personas aburridas y ridículas, o muy problemáticas ya que tienen problemas con trámites de inscripción o cosas similares.

-Ok señorita Black puede tomar asiento donde usted desee-dijo el profesor.

-Genial otra chica más que se Burle de mi- pensé

Desde el inicio de clases estuve con la cabeza hacia la ventana y solo la ví de reojo, era rubia, bastante linda, obviamente se sentaría en el pupitre junto a Alfonso el más popular de toda la Preparatoria, pero el se encontraba en los asientos de adelante, venía hacia mi. Pero no le tome importancia, sentí un leve empujón, ella había rozado su brazo con el mío por accidente.

-Lo siento-me dedico una sonrisa nerviosa y luego agachó la cabeza

-No te preocupes-agache mi cabeza y mi cuerpo comenzaba a incomodarse, estaba nervioso, nadie se ha sentado conmigo desde la primaria, comenzaron a llamarme loco y nadie volvió a juntarse conmigo desde entonces.

-Mi nombre es Je- Jenna y el tuyo?- dijo nerviosa se encontraba igual que yo.

-Soy Tyler- y como siempre empecé a entrelazar mis manos por la ansiedad.

-Lindo nombre- susurro de una manera casi inaudible pero yo logré escucharla.

-I-igualmente- susurre devolviendo el cumplido, puedo ser antipático pero no mal educado.

El resto de las clases me quedé callado poniendo atención a cosas que en realidad no me importaban.

Build Me Up Buttercup || JylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora