38

96 6 14
                                    

Aquí está su p*to smut
------------------------------------------------------
Tyler estaba tocando notas al azar en su ukelele mientras estaba sentado en el sofa yo lo escuchaba atentamente con mi cara toda embobada.

Se levantó y pasó por detrás del sofá.

Sentí sus manos tocando mis hombros suavemente.

-Amor, que tal sí descansamos, ven, recuestate conmigo- hizo una carita de perrito triste.

-Esta bien Tyler...- esa cara es irresistible.

Me tomo la mano y me yudo a levantarme, entro a la habitacion y se sentó en la orilla de la cama, hice lo mismo, el me miraba fijamente a los ojos, su mirada era encantadora, esos hermosos ojos marrones eran... no lo se, lo hermoso que era Tyler me dejaba sin palabras para describirlo, sus labios rosados de tanto morderlos por los nervios, todo el era perfecto.

-Jenna, eres bellísima- me sonroje tímidamente.

-Ty... eres perfecto- sus mejillas se ruborizaron tiernamente.

-Sabes que no lo soy...- tomó mi mano para entrelazar nuestros dedos -no sin ti...

-Oh, mi pequeño Ty...- me acerqué a el lentamente -te amo...

Estábamos frente a frente, a nada de unir nuestros labios, sólo bastó con que Tyler se inclinara un poco, estuvimos varios segundos en un beso tan dulce y apasionado que no parecía tener final.

Nos separamos para tomar aire, me lanzó un mirada coqueta en esos segundos, soltó mi mano y tomo mi cintura con ambas manos, pase mis brazos detrás de su cuello, acariciaba lentamente su corto cabello.

Ambos disfrutábamos ese momento como si jamás nos hubiéramos besado, su respiración era caliente y nuestros cuerpos unidos parecían uno mismo.

Me recostaba lentamente sobre la cama, quito una mano de mis caderas para quitarse rápidamente su playera.

Volvió a besarme mientras cerraba sus ojitos, dejándome ver esas finas y delicadas pestañas. Sus manos comenzaron a recorrer mi abdomen por debajo de mi playera, subio hasta las copas de mi sujetador sólo pasaba sus manos de un lado a otro aprendiendo cada parte de mi pecho.
Poco a poco, Tyler recorria todo mi cuerpo lentamente por encima de la ropa, delicadamente con sus frias manos.

Despues de unos momentos, senti un bulto presionar mi pierna, era el miembro de Tyler que según veía de reojo, sentía que quería salir de su pantalón. Parecía que se romperian sus jeans tan pegaditos.

Se separó del beso bruscamente, seguíamos frente a frente, el me miraba apenado.

-¿Jenna... tu... tu quieres?-

-Ty, el pasado en el pasado- lo mire seria por un segundo y despues mi mirada cambio a una de coqueteo -ahora besame y hazme el amor Tyler Joseph-

Sin pensarlo dos veces, Tyler volvió a besarme, esta vez un poco más lento, intentando disfrutar más el momento, hacerlo que dure.

Una de sus manos estaba en el borde de mi camisa, como si despistadamente pidiera que no estuviera ahi.

Le ayude a quitarla, la lance a algún lado de la habitación, mi mano estaba recorriendo el pecho desnudo de Tyler y la otra estaba intentando desabrochar su pantalón.

Se levantó de la cama, se quitó el pantalon dejando ver su muy marcada erección por debajo de sus boxers, volvió a acercarse, desabrocho mi pantalón y lo quitaba lentamente recorriendo con la mirada mis piernas.

En cuanto lo quitó, comenzó a subir por mi cuerpo dejando un rastro de besos húmedos desde mis pies hasta mi abdomen

Me miraba fijamente mientras besaba mi ombligo, como si me advirtiera algo, subió hasta mi pecho, quitó lentamente mi sujetador, desviando la mirada de vez en cuando hacia mi.

Su mirada se postro en mis pechos, estaba muy embobado.

Volví a tomar a Tyler por la nuca y lo pegue a mi pecho, sólo escuchaba sus gemidos ahogados, en un momento sentí su lengua en mi piel, lo que causó un escalofrío. Su lengua giraba en circulos alrededor de mis pezones, de vez en cuando plantaba besos succionando un poco.

Despues de unos segundos, lo solté y puso cara de disgusto. Pero decidió volver a nuestro beso.

Con mi mano derecha comencé a acariciar por encima de sus boxers, soltó un leve gemido sobre mis labios al primer contacto en forma de aprobacion. Volvió a besarme un poco más rápido y desesperado queriendo pasar a lo que seguía.

Se separo poco a poco del beso,  con ambas manos quito mis panties y yo poco a poco bajaba sus boxers como podía, Tyler no me daba suficiente movilidad estando sobre mi, sus brazos a cada lado de mi cuerpo parecía como un escudo de protección. El me ayudó a quitar los boxers.

No me gusta presumir sobre mi chico, pero si, es grande.

Estábamos los dos acostados, desnudos y besándonos apasionadamente.

En un momento, mi mano recorrió su espalda lentamente bajando hasta su redondo trasero, hace mucho tenía ganas de tocarlo, la palma de mi mano rodeó su nalga y apreté repentinamente, el se sobresalto y después sonrió ante mi acto.

-Estas lista?- pregunto un poco nervioso y cansado

-sólo asenti, en verdad no quería hablar-

Abrace a Tyler por la cintura con mis piernas, mientras el comenzaba a meter su miembro en mi, era un poco doloroso y a la vez satisfactorio.

-Ah... Tyler... Si!- solté un gemido seco después de que Tyler entrara  por completo, y para eso tardó un poco.

Trataba de no lastimarme, aunque me daba igual, al final, tendría que acostumbrarme.

Comenzó a dar estocadas lentas y tortuosas. Los gemidos de ambas partes resonaban por toda la habitación.

Las embestidas comenzaron con más fuerza y velocidad, eran dolorosa pero excitantes.

Enserio me encantaba esa sensación, Tyler era magnífico en todos los sentidos.

Los sonidos de nuestra piel al chocar sonaban de una manera tan majestuosa, cuando Tyler gemia mi nombre, era como si un ángel tocara la más bella sinfonía. 

Después de un largo y apasionado rato, Tyler se vino dentro de mi, al igual que yo, se sintió tan bien, ambos soltamos un suspiro de alivio.

Se recosto a un lado, me puse de lado para verlo, el miraba el techo, estaba transpirando mucho, su respiración era agitada, su perfil era hermoso.

-Jenna?...- volteó a verme y gritó - Te amo Jenna Black -

------------------------------------------------------

Hey! Me gustaría que me dejaran sus comentarios de que les pareció, no soy profesional, pero a una amiga le gustó y por eso lo dejé así.

*C bah ^-^*

Stay Alive Frens |-/

Build Me Up Buttercup || JylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora