Tyler estaba comiendo con sus padres, sus hermanos estaban ocupados haciendo tareas y cosas de sus escuelas con sus compañeros o en algún lugar de la ciudad. Tyler no estaba en todos sus sentidos, estaba pensando demasiado y no tenía el control completo de sus cuerpo.
-Tyler puedes decirnos que te tiene tan distraído últimamente- Joseph no contestó, no les estaba haciendo caso.
El tenía en la cabeza: sus tareas pendientes, trabajos escolares, a la hermosa Jenna y de vez en cuando a Blurryface.
-Tyler!- exclamó su padre, Tyler lo miró confundido, no sabía que estaba pasando -escuchame bien jovencito, cada vez que te preguntemos algo debes responder, entendido?
Su padre no era muy tolerante.
-Estas muy distraído Ty- dijo su madre, más calmada que su padre -estas bien hijo?
-Lo estaría si no fuera por ustedes...- lo susurró más para el mismo.
-Que dijiste Joseph?!- dijo su padre aún más molesto que antes.
-Nada...- Tyler tenía miedo y coraje dentro de el, no podía dejar que la ira se apodere de su cuerpo o no del todo - sabes que... dije que estaría bien de no ser por ustedes- dijo en un tono retador.
Tyler bajo los cubiertos y los dejó en el plato al igual que sus padres.
-Ambos miraron a Tyler de una manera amenazadora y confusa -no se hagan los que no entienden... ustedes son la causa de mis delirios!
Su padre se levantó de la mesa en dirección a Tyler, su madre lo detuvo.-Chris... no- dijo su madre intentando calmar a su padre -de que hablas Tyler, nosotros no te hemos hecho nada...
-ese es el maldito problema- dijo Tyler perdiendo la cordura -creen que me hacen un bien pero sólo me torturan... ustedes no saben la presión que me ponen... nunca escuche un "oh hijo estamos orgulloso de ti"
-Tyler, piensa bien todo lo que estas diciendo- dijo su padre furioso.
-Sé perfectamente lo que digo- Tyler se levantó de la mesa quedando cara a cara con sus padres -sólo saben exijirme ustedes son unos dementes, no saben mis limitaciones...
Sus padres escuchaban a Tyler sin decir palabra alguna, no sabían que decir pero estaban molestos por alguna razón.
-Más tu papá- Chris lo miró confundido - cuando vamos a cenas familiares quien presume que su hijo es el mejor de la clase, que es un Casanova, que tiene muchos amigos... sabes que... apuesto a que ni siquiera sabes que no he tenido más que una sola novia y dos verdaderos amigos a lo largo de mi asquerosa vida...
-Tyler por que no nos lo contaste- su madre lo miraba con los ojos cristalizados.
-Nunca les importó- Tyler se maldecia en sus adentros, no sabía quien tenía el control en realidad -nunca les importe...
-Joseph tu seguirás haciendo lo que nosotros te digamos- Chris miraba con furia a su hijo que miraba al suelo -por que nosotros somos tus padres.
-Eres un cínico Chris- Kelly le soltó una bofetada en la mejilla a Tyler, el sólo río por lo bajo -tu también Kelly, ninguno entiende que me están matando por dentro, si, estoy jodidamente enfermo, mis inseguridades me consumen desde hace años y ustedes ni siquiera saben cuál carajos es mi color favorito.
La segunda bofetada de parte de su madre se hizo presente en la misma mejilla, Tyler parecía demente, el dolor le causaba gracia, pero no era eso, era lo ciegos que estaban sus padres por no ver lo que le ocurría a su hijo, por no escucharlo en ese maldito instante.
-Entiendo que soy un asqueroso fallo suyo- sus padres lo miraban de una forma triste, furiosa y confundida al mismo tiempo -si quieren que acabe muerto, van por el camino correcto, casi no duermo, tengo insomnio todos lo días pensando que los haría estar realmente orgullosos, el hijo perfecto no cabe en el estorbo que soy... en la escuela todos me hacían Bullying, me decían loco, llegaron a golpearme y nadie se dio cuenta... en los recesos casi no como, en casa igual... soy un maldito estorbo para ustedes...
Tyler rompió en llanto al igual que su madre, su padre estaba serio.
-Ustedes no saben que hay una estúpida voz en mi cabeza que me dice que me suicide o si?- dijo Tyler sarcástico intentando quitar sus lágrimas -Y si lo hubieran sabido, que?, me dirían que mientras no baje las notas no hay problema, cierto?
-Tyler...- su madre estaba destrozada, jamás supo absolutamente nada de su hijo -Puedo hacer algo para recompensarte?- Kelly no paraba de llorar, se sentía arrepentida.
-Déjame ser quien soy mamá...- Tyler corrió a su habitación y bloqueo la puerta.
Sus padres decidieron salir a buscar un psicólogo, cosa que no ayudaría a Tyler, el quería el amor de sus padres y más que nada su aprobación.
-Acaba con esto Tyler, entra al baño, dame el control y veras que no te dolerá nada más- Blurry volvió, el venía cada vez que estaba débil.
-No, no, no!- gritaba Tyler indefenso.
Sacó su celular mientras seguía gritando, tapando sus oídos esperando que los dolores y las voces pararan... el necesitaba a esa persona...
------------------------------------------------------
Sentí que esto necesitaba acción :v, espero les guste 😄
Publicó la segunda parte mañana o sigo con el horario?
Stay Alive Frens |-/
ESTÁS LEYENDO
Build Me Up Buttercup || Jyler
FanfictionLa ilusión esta de sobra en el aire. ¿Tú la sientes?