Era Sabado y no teniamos clases, Josh nos invito a Jenna y a mi a pasar la tarde en su casa, dijo que quería conocernos mejor, Jenn no tenía problema ya que no hay quien la espere, a mi padre no le importó y mi mamá sólo me dijo que no llegara tan tarde.
Ya en la casa de Josh:
Estaba un poco nervioso, casi no hablo con nadie y nunca me habían invitado a pasar la tarde con un amigo, sólo Jenna.
Toqué la puerta un poco tímido, escuche pasos bastante apresurados
—Ho-Hola Josh—le regalé una sonrisa timida, pero dentro de lo que cabe, sincera
—Hola Ty pasa, pasa—el pequeño e insignificante apodo retumbó en mi cabeza varias veces—aún no ha llegado Jenna
Pase a la casa y Josh se sentó en el sofá que estaba en la sala, hizo un gesto con la mano para que me sentara con él, pasamos unos 10 minutos hablando de cosas sin sentido, después de eso llegó la hermosa Jenna, tenía un beanie rojo, una sudadera gris, unos jeans negros y unas botas negras, es verdad que hacia frío pero la casa de Josh era acogedora.
Apenas entró Jenna, Josh se levantó del sofá y nos ofreció chocolate caliente, no pudimos resistirnos.
Josh estaba en la cocina, Jenna se sentó a mi lado en el sofá, a pesar de que el lugar estaba tibio, ella tenía frío, sus manos temblaban, al igual que las mías pero yo por nervios, el estar tan cerca de ella, me causaba esa reacción, era jodidamente hermosa. Yo sólo traía una chaqueta de cuero negra, me la quite y se la di, al principio se negó, pero no puede rechazar mi caballerosidad (abajo el autoestima, arriba el ego, o si).
Josh volvió a aparecer en la sala con el chocolate y una gran sonrisa en su rostro al ver a Jenna recargada en mi hombro.
Pasaron varias horas de charla, bromas y confesiones, ya eran las 7 de la tarde. Descubrimos que Josh vivía con sus padres, sus hermanos se fueron de Ohio para estudiar a las afueras de la ciudad, casi no tenía amigos a pesar de que el se quería llevar bien con todos, dijo que era tal vez por su cabello, pero a Jenna y a mi nos encantaba ese azul brillante, claro que los ojos de Jenna relucian aún más en la habitación, la única novia que tuvo Josh, lo dejó por que se iba a ir de la ciudad, hasta ahora no sabe en dónde está. Se mudó a Ohio por el trabajo de sus padres.
Después de unos minutos comenzó a llover y a caer relámpagos, estaba lloviendo a cántaros, por instinto tome la mano delgada de Jenna, le temia a los truenos.
Josh insistió en que nos quedaramos en su casa, no iba a permitir que salieramos con ese clima, dijo que nos enfermariamos y no quería quedarse sólo el lunes en la preparatoria.
Llamé a mi madre, insistió que quería venir por mi pero la convencí diciéndole que era peligroso venir en coche con esa lluvia, la verdad no me gusta estar en mi casa, es un martirio ahí dentro.
Josh nos prestó ropa para que estuviéramos más cómodos, entre al baño para cambiarme, me tarde mucho viendome al espejo perdido en mis pensamientos y preguntándome porque Jenna y Josh querían ser mis amigos.
—Eres patético, eres feo y das pena, ellos no quieren ser tus amigos, sólo se aprovecharán de ti— otra vez esa voz en mi cabeza, maldita sea —Ty, vamos sal de aqui, corre hasta el bosque, matate y acaba con esta mierda— ignore el ultimo comentario, ya que escuche que tocaron la puerta de baño.
—Vamos Ty, apresurate me quiero cambiar—esa dulce y relajante voz, Jenna.
Salí y me encontré con su hermosa sonrisa y su bello rostro.
—Te ves muy lindo—señaló mi ropa, que me quedaba enorme, me observó de pies a cabeza mordiendo su labio inferior, que de inmediato dejó en cuanto se dio cuenta que la estaba viendo.
Solté una risita y la dejé pasar
Josh estaba sentado en la cama de su habitación, sus padres no estaban ese día ya que habían ido a una ciudad cercana por negocios.
—Ty, te parece si dormimos en el piso con unas mantas y le dejamos a Jenna la cama—soltó una carcajada cuando me vio por completo con su ropa—te ves genial Ty, deberías llevar la ropa así a la Prepa.
Su comentario fue gracioso pero yo sólo pensaba en los insultos y burlas que dirían de mi, el no quería ofenderme, se notó en la sonrisa que dejó en su rostro después de la carcajada
—¿tu crees?—puse una media sonrisa algo confundida, el sólo asintió.Cuando Jenna salió del baño, a ella tambien le quedaba gigante la ropa, Josh le explicó el plan para dormir, a ella le pareció perfecto. Todos estábamos acostados y con la luz apagada pero ninguno dormido, Josh contó un chiste mientras veía al techo, yo estaba recostado a su lado. Así continuó hasta que todos quedamos dormidos, sólo tenía en mente a Jenna horrorizada por los relámpagos y los truenos, a pesar de eso sus risas no se oían preocupadas o asustadas, supongo que porque esta vez no estaba sola...
Tu si lo estás Tyler, estas sólo, nadie de ellos te quiere...—ignore por completo eso y quedé profundamente dormido... volvía a estar en la oscuridad.
------------------------------------------------------
De vez en cuando pondré comentarios míos, en la historia, si los van a ignorar, aparecerán entre paréntesis, o al final del capítulo.
Stay Alive Frens |-/
ESTÁS LEYENDO
Build Me Up Buttercup || Jyler
FanfictionLa ilusión esta de sobra en el aire. ¿Tú la sientes?