La woman que escribe esta kk nos pidió a Miranda, Josh y a mi que habláramos más de nuestras vidas (ya quisiera poder hablar con ellos, a Miranda si la puedo ver 7w7) así que vamos a empezar.
Mi nombre es Jenna Elizabeth Black, mi novio se llama Tyler Robert Joseph, hasta ahora, el es lo mejor que tengo, pero.... el ya a hablado mucho.
Vamos con el principio de mi vida.
Nací el 12 de Junio de 1998 (cambie el año para que coincida con las edades :v), desde que entre a preescolar tenía bastantes amigos, todos eran muy lindos conmigo. Siempre fui muy participativa, tenía buenas notas en la primaria, linda y deportista, la chica perfecta a los ojos de cualquiera. Mis padres trabajaban mucho para cubrir todas nuestras necesidades, por ello sentía la necesidad de tener buenas notas. Tengo 3 hermanas, las cuales hoy en día no veo y a mis padres tampoco los visito.En la primaria alrededor de 4to grado encontré a "el amor de mi vida", eso según mi estúpida yo del pasado, si, aquel idiota era Marc.
Fui la chica más estúpida en el mundo, estuve perdidamente enamorada de aquel chico por el resto de la primaria y dos años de la secundaria. Por si lo preguntas, quedamos en la misma secundaria para mi mala suerte. Se dio cuenta de mi existencia en último grado. Sin conocerme, me pidió que fuera su novia, yo cegada por la ilusión, acepté.
Nos fuimos a la misma preparatoria, mis padres no estaban muy de acuerdo con aquella relación pero decían que si eso me hacía feliz no habría problema.
Invitaron a Marc a una fiesta, era el cumpleaños de uno de sus amigos, me llevó con el, era en casa de uno de los chicos de último semestre.
Fuimos a la dichosa fiesta, bebí mucho, estaba tan ebria que consumi drogas, no supe ni que era pero si que era fuerte.
Aquel idiota no bebió una sola gota de alcohol, estaba más que consiente de lo que me hacía. (Esto ya lo explique así que no lo vuelvo a poner)
Mis padres se enteraron de aquello, vieron las fotos y decidieron cambiarme de preparatoria, no me llevaron a otra ciudad, pero ellos si se fueron, no les gustaba reconocer lo que me hicieron. Aquellos recuerdos con mi familia, desaparecieron. Mis "amigos" me consideraban una puta, a excepción de un chico, mi mejor amigo, se llamaba Alexander, el fue el único que lloro mi partida, podíamos vernos pero no lo hicimos. A mi me daba pena y el quería respetar mi decisión.
Mis padres me llevaron a la casa de una tía que no estaba ahí, ya que estaba de viaje ahí estuve mientras cursaba lo que me restaba de la prepa. Ahí conocí a Tyler por accidente, el mejor accidente que he tenido, ese día todos los lugares estaban ocupados excepto uno al lado de ese hermoso Castaño, recuerdo ese día a la perfección, las mesas eran de dos personas, yo me senté y toque por accidente su brazo, cuando me miró, Dios, esos ojos color chocolate me penetraron el alma. Las primeras palabras que crucé con el, tan simples, pero inolvidables.
También conocí a Josh un chico muy dulce y cariñoso.
Actualmente estudió en una muy buena universidad de Ohio, mi carrera es arquitectura, mi compañera de cuarto se llama Miranda Luna.
Ella es muy inteligente, me llevó muy bien con ella, incluso diría que es mi mejor amiga, también conocí a Karen.
Karen es una chica muy enamoradiza, dulce, creativa, siempre tiene un tema de conversación y es bastante honesta, me agrada mucho.
Mi color favorito es el azul celeste, me gusta vestirme "casual", mi música favorita es la de Tyler, ha tocado algunas veces con Josh para mi y para Miranda, el canta muy lindo y Josh toca con tanta pasión que te cautiva y te dan ganas de hacer lo mismo que hace el.
En los últimos días que estuve en mi primer prepa, me auto-lesione varias veces, se que estuvo mal, pero me sentía mejor, ahora me di cuenta de que eso no eliminaba mis problemas, sólo era una distracción del Bullying que me hacían, llegaron a golpearme varias veces, mis padres no me hablaban y tampoco lo hacen ahora.
No me importa mucho, ya que estoy bien, tengo amigos que me quieren, un novio fabuloso y encantador, estudió lo que quiero, que más puedo pedir.
------------------------------------------------------
Este capítulo y los próximos dos son dedicados a MacielShantal73 y javis1497.
Stay Alive Frens |-/
ESTÁS LEYENDO
Build Me Up Buttercup || Jyler
FanfictionLa ilusión esta de sobra en el aire. ¿Tú la sientes?