Narra Jenna:
Nos quedamos estudiando hasta muy tarde, me despedí de sus padres, no se les notaba molestia o enojo, sabía qué eso cambiaria en cuanto me fuera.
Llámame en cuanto todo acabe -el sabía a que me refería, sus padres no pararian de regañarlo -no importa que tan tarde sea, yo te estaré escuchando -le di un beso en la mejilla y me fui a mi casa.
Nadie me espera, estoy yo sola en un departamento, mis padres siguen mandado dinero para la escuela, pero no les importo, no desde que les conté sobre cuándo me abusaron...
Me encerre en mi habitación para esperar la llamada de Tyler.
Los recuerdos de aquel día me venían a la mente, sin darme cuenta, las lágrimas estaban saliendo descontroladamente, me sentia tan mal.
La única persona a la que le conté eso fue a Ty el me apoyó, nadie había tenido ese gesto conmigo, todos me trataban raro después de mencionarlo, el era diferente...
El me gusta pero no quiero tener una experiencia tan horrible como esa última relación, sé que Tyler no es así pero no he confiado en alguien lo suficiente como para tener una relación.
Me aterrorizada pensar en perder a mi único mejor amigo, lo quería tanto que no soportaría el hecho de que ya no nos habláramos por el hecho de decirle lo que siento y que no me corresponda.
2:30 a. m
Mi celular comenzó a vibrar, me quedé dormida de tanto llorar. Era Tyler
—Jenn?—se le oía triste y con una voz tan desganada que me provocaba escalofríos—estas ahí?
—S-si Ty que ocurrió, te encuentras bien?—no encontraba otra cosa que decirle, claramente no estaba bien, soy una tonta.
—No... Simplemente comenzaron a gritarme y a decirme que...—su voz comenzaba a cortarse y su respiración era más pesada—que esa clase de hijo no era aceptado en su familia, comencé a llorar y me fui a mi cuarto—empezó a llorar—ellos no me quieren, lo único que escuchaba aparte de mis sollozos eran las risas de mi hermanos en la otra habitación... todos me odian.
—Ty no digas eso, ellos lo que quieren es que tú seas mejor, pero no han pensado en cuanto te presionan, lo se, me ha ocurrido, es frustrante no escuchar un "estamos orgullosos de ti", incluso cuando haces tu mejor esfuerzo—las lágrimas me salieron de nuevo, no se porque—pero sabes?, yo te ayudaré a que ese 9 no vuelva a aparecer en tu boleta, estoy para ti siempre que lo necesites.
—Gracias Jenn—me sentí tan aliviada al escuchar su voz más calmada—eres lo mejor que me ha pasado...
—Tu también lo eres para mi Ty—
las lágrimas dejaron de caer y una sonrisa se dibujó en mis labios—¿te parece si nos vemos mañana para comer algo y hablar más tranquilos?—Me parece perfecto—se escuchaba más animado, eso me alegra.
ESTÁS LEYENDO
Build Me Up Buttercup || Jyler
FanfictionLa ilusión esta de sobra en el aire. ¿Tú la sientes?