15

126 8 7
                                    

Tyler Robert Joseph era un pequeño niño de 10 años que vivía en Columbus, Ohio con sus padres, tenía las mejores notas en su escuela, practicaba Basketball y era muy bueno, pero casi no tenía amigos, se centraba mucho en lo que quisieran sus padres para su futuro. Casi no jugaba en la calle con sus vecinos, se dedicaba a practicar y hacer sus tareas. De vez en cuando tocaba su ukelele que le regalaron en Navidad.

Joshua William Dun era un niño de 10 años, se la pasaba de ciudad en ciudad debido al trabajo de sus padres, por ello casi no tenía amigos, ya que su estadía era corta en cada escuela. Le iba bien en sus diversas escuelas aunque no era el mejor. Le gustaba patinar en un skate que le regalaron sus padres.

Durante un mes, Josh fue a Columbus, su vecino era muy raro, casi no sonreía, practicaba todos los días, se maldecía a si mismo cuando fallaba mientras Josh lo veía desde su jardín.

Un día Josh se atrevio a hablarle.

-Ho-hola- dijo Josh mostrando su sonrisa más sincera -S-soy tu vecino- el pequeño Josh estaba algo nervioso.

-Em Hola?- Tyler permanecía sentado en la acera frente a su casa, Josh se sentó a su lado.

-Te he visto jugar basket, eres muy bueno- Josh estaba tomando confianza con el pequeño Joseph.

-Gra-gracias, supongo...- Joshua extendió su mano en forma de saludo, Tyler miraba atento sin saber que hacer.

-Mi nombre es Joshua William Dun- el pequeño miraba a Joseph esperando que estrechar su mano -¿cuál es tu nombre?

-Me llamó Tyler Robert Joseph- Josh bajo su mano que nunca tocó la de Tyler -puedes decirme Tyler.

-Te diré Ty- Joseph sorprendido por la confianza de Dun, río por lo bajo -puedes decirme Josh.

-E-está bien... Jishwa- ambos rieron.

El resto de semanas que Josh estuvo en Columbus, se la pasó al lado de Tyler, se volvieron mejores amigos, Tyler le enseñó un poco de Basketball a Josh y el a patinar a Joseph.

-Tyler...- dijo serio -Te tengo que decir algo.

-¿Qué pasa Jish?- dijo Tyler preocupado -¿Es algo malo?.

-Pues...- Joshua pensaba cómo se lo diría -Ty... me... me voy de Columbus...

-Po-por cuanto?, a donde?- Tyler estaba desesperado, no quería perder a su mejor amigo.

-Tal vez para siempre Ty- Joseph también era el único amigo de Josh -aún no se a donde...

Tyler comenzó a llorar desconsoladamente.

-Ty, no, no llores- Josh también contenía sus lágrimas, no quería derrumbarse frente a él, debía ser fuerte por su mejor amigo - te mandaré cartas cuando pueda, llamaré a tu casa si quieres, pero no llores Ty...

Joseph sólo asintió sin ganas.

Pasaron semanas, meses y Joshua jamás escribió, ni llamó, Tyler estaba desecho. Josh no escribió porque sus padres no lo dejaban mandar cartas y no tenía una dirección de correo fijo. Y los únicos teléfonos eran los de sus padres, le aterraba pedirselos, el pequeño Josh era muy inseguro.

------------------------------------------------------

No es Joshler :v, es cómo se conocieron y porque tanta confianza, ellos no piensan que son sus amigos de la infancia, si se acuerdan pero no lo saben (ni yo me entendí :v)

Build Me Up Buttercup || JylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora