Narra Jenna
-— Y ustedes a donde les gustaría ir a la Universidad? —pregunté curiosa.
— Jenn aún faltan 2 semestres incluyendo este —dijo Tyler girando los ojos
— Ya lo sé —dije un poco obvia— Es que quiero saber que tan lejos estaremos unos de otros —
— ¿Tu a donde irás Jenna? —preguntó Josh algo angustiado.
— Pienso ir a la más cercana, no me gustaría alejarme de mi ciudad natal —
— Yo tampoco me quiero alejar de la ciudad que me vio nacer —dijo Josh, Tyler y yo lo miramos confundidos— ¿Que pasa? —
— Eres de Columbus? —dijimos Tyler y yo al unísono, luego reímos y chocamos los cinco.
— Claro —dijo algo extrañado— ¿No se los dije el día de nuestra pijamada? — negamos con la cabeza —supongo que lo olvide —se encogió de hombros y siguio en lo que estaba
— ¿Creen que vayamos a la misma Universidad? —dijo Tyler rogando con la mirada.
— ¿Que van a estudiar? —cuestiono Josh con la mirada similar a la de Tyler
— Me gustaría arquitectura —conteste con seguridad.
— Mis padres quieren contabilidad — dijo Josh algo incómodo.
— ¿Ty? —su cabeza había salido de la conversación, tal vez aún estaba asegurándose de lo que contestaría
No me gustaría tenerlos lejos de mi, en especial a esos ojos color Chocolate, esas largas y finas pestañas, su nariz que parece de caricatura, sus finos rasgos, era simplemente hermoso, no podría vivir sin esa bella sonrisa, tan sincera, las palabras que salían desde su bella boca, esas palabras que me daban más ganas de vivir y que me dan a entender que no todas las personas son como mi anterior novio. Me causaba repulsión recordarlo.
Flashback :
— Jenn, sabes que puedes decirme lo que sea —sus ojos chocolates rogaban por respuestas— No me gusta verte triste por ese imbécil, quiero saber que ocurrió, tal vez pueda ayudarte —
— Es-esta bien Ty — respire en busca de inundar mis pulmones con aire— Se llamaba Marc, estuve con el 7 meses, fuimos a una fiesta, me pase de copas y me desmaye —sentía la mirada del castaño penetrar mi alma— Me... me violó, llamó a sus amigos, tomaron fotos, grabaron vídeos y al otro día todos me miraban, susurraban a mis espaldas, yo no lo entendía, hasta que mi "mejor amiga", me llamó zorra y me mostró las imágenes —mis ojos ardian— Salí del edificio, le conté a mis padres, ellos se mudaron lejos y me mandaron aquí —mis ojos estaban llenos de lágrimas, Tyler seguía mirándome atento y un tanto dolido tambien.
— Jenna... te-te quiero —abrió sus brazos y me lancé sobre él y dejé caer todas las lágrimas saladas que mis ojos habían almacenado hace tanto tiempo, el acariciaba mi cabello—Siempre, escuchame bien, siempre estaré aquí para ti, mi bella Jenna Black.
Fin del Flashback.
— Creo que mis padres me dijeron que me mandarian a arquitectura —me sonrió de lado un tanto triste—Supongo que me tendrás que soportar por varios años más pequeña Jenna Black— despeinó mi cabello y soltó una pequeña risa
— Te soportaría por toda mi vida Tyler Joseph —ahora sonrió de verdad.
— Les tengo envidia chicos —las miradas de ambos se dirigieron al tintado— Quisiera estarlos jodiendo todo el día, todos los días —las risas inundaron el ambiente.
— Oye Josh, creo que también hay contabilidad en la Universidad a la que vamos Jenna y Yo —Josh sonrió en grande y con mucha esperanza en su mirada.
— ¿Enserio Ty? —Joseph asintió muy seguro de si mismo, claramente trataba de transmitirle su seguridad.
Josh se tiró sobre nosotros y para unirnos en un gran abrazo, tenía mucha fuerza, casi no podíamos respirar.
Seremos los mismos tres estúpidos, sin amigos en la Universidad, uno con su hermoso cabello de colores y que busca más amigos, y los otros dos que no sabemos lo que sentimos el uno por el otro.
ESTÁS LEYENDO
Build Me Up Buttercup || Jyler
FanfictionLa ilusión esta de sobra en el aire. ¿Tú la sientes?