Jenna corría en dirección a Tyler
-Ty!!- gritaba Jenna mientras recorría los pasillos de la preparatoria -Tyler!-
-¿que pasa Jenn?- Tyler miraba confundido a la rubia- ¿que tienes?-
-toma mucho aire ya que recorrió bastante distancia- me a-cep-ta-ron-
-Jenn, que buena suerte!- Tyler tomó a Jenna entre sus brazos y la levantó en el aire unos segundos, después la dejó recuperar el aliento.
-Y tu Ty?- el castaño miró al suelo con decepción -Joseph, no me hagas esto- Jenna puso una cara de tristeza...
-Claro que entré!- Jenna abrazo a Tyler -jamás te dejaría sola Buttercup...
Jenna se separó del castaño y le plantó un dulce beso en la mejilla.
-Y Josh?- preguntó Tyler -no lo he visto?-En ese instante, taparon los ojos de Tyler, la única pista que tenía era un aroma a Vainilla, muy distinto al de Jenna, ella olía a coco (recuerdos de la tía Claus😄)
-¿quien soy?- dijo un voz fingida y muy gruesa.
Tyler sólo tenía en mente al peli-azul, ya que si fuera alguien más, intentarían lastimarlo, y Jenna lo habría defendido en lugar de echarse a reír.
-Jishwa!- dijo seguro, Quito las manos del chico de sus ojos -lo sabia!.... ahora es... Rosa
El ahora peli-rosa tenía una sonrisa en sus labios al ver la reacción del castaño.
-es hermoso, Josh- dijo Jenna tocando el suave pelo rosa pastel de Josh- me encanta.
-gracias Jenn- Tyler miraba atentamente el cabello brillante del chico -que te parece Ty?-
-es genial Josh!- el castaño regalo su sonrisa más sincera, en verdad le encantaba -cambiando de tema, entraste, Josh?-
-obvio Ty- Josh entregó el papel donde afirmaba que el peli-rosa entró a la Universidad donde Jenna y Tyler ingresarán, ambos chicos leyeron rápidamente el papel -no iba a dejar ir así de fácil a mis mejores amigos.
Los tres chicos rieron, estaban muy felices de estar juntos en la Universidad, en uno de los pasos más importantes para ellos.
El tiempo paso, la graduación fue como un día cualquiera ya que los tres chicos decidieron no ir a la fiesta, Tyler tenía cita con la psicologa, Jenna fue a visitar a sus padres como cada fin de semestre y Josh salió a comer con sus padres para festejar.
Su primer día de Universidad llegó, no hubo mucha diferencia, los tres chicos estuvieron juntos en los recreos, Tyler y Josh compartían una habitación, Jenna estaba con una chica llamada Miranda, le caía bien a Jenna, así que podía aguantarla el tiempo que tuviera que pasar compartiendo cuarto con la chica.
------------------------------------------------------
Comenten que les está pareciendo el fic, es el primero que escribo y no se que tal esté.
Stay Alive Frens |-/
ESTÁS LEYENDO
Build Me Up Buttercup || Jyler
FanfictionLa ilusión esta de sobra en el aire. ¿Tú la sientes?