Tuvimos una semana sin clases, ya que había terminado el semestre, no era mucho pero me ayudaba a relajarme, lo único que no me agradaba era el hecho de no ver a Jenna a diario.
Esa chica me traía loco, no se como, pero logró meterse en mi corazón, cosa que jure que no volvería a pasar.
Cuando era un nene tonto, tuve una novia, nada formal pero enserio me había enamorado, era ridículo, la chica se llamaba Amanda era linda y genial conmigo, hasta que un día dejó de tratarme así, descubrí que estaba saliendo con otro chico, eso ocurrió en secundaria, y si el tipo también era el más popular, por ello me aterraba volver a enamorarme, ahora me doy cuenta que el amor no es una opción.
Pasó esta larga e interminable semana, hablé con Jenna por teléfono varias veces, mis padres casi no me dirigían la palabra o por lo menos no mi padre.
Hoy debía volver a la prepa, en verdad me estresaba mucho, pero mi recompensa se encontraba en esa hermosa chica que me cautivó con su dulce voz y esos ojos tan encantadores.
Llegué como siempre, me senté en mi asiento alejado de la civilización, Jenna aún no llegaba, a veces llegaba un poco tarde y casi nunca desayunaba ya que la pereza la vencía por las mañanas y acababa durmiendo un poco mas de la cuenta.
La profesora no llegaba aún, así que me puse a pensar sobre la basura de vida que tengo, intenté no tocar temas tan delicados para mi porque si no saldría corriendo del aula a llorar al baño.
Sentí a alguien acercarse a mi, no era "ella" no recordaba haberlo visto antes, era un chico de cabello ¿azul?, me pareció raro ya que con ese cabello por lo menos recordaría haberlo visto caminar por la prepa.
—Hola me llamo Joshua, pero me puedes decir Josh—una sonrisa se dibujó en sus labios— Disculpa este asiento esta ocupado? —señaló el asiento de Jenna
Claramente la interacción social no es lo mío y muchas veces no puedo evitar mis caras de repulsión.
— Em... si... lo siento "Josh", puedes ocupar el de al lado si quieres —dije con mi tono antipático.
Se sentó, sentí su mirada de curiosidad penetrarme, me resultaba incómodo, nunca hablé con alguien si no era para defenderme de insultos o para preguntar por algún profesor.
— Y... ¿Cuál es tu nombre? —su sonrisa hacia que sus ojos desaparecieran, parecía chino— Soy nuevo y me gustaría conocer a gente nueva —
—Soy Tyler, pero permíteme recomendarte conocer a gente más animada y menos extraña que yo —apenas hice contacto visual con el, se le notaba extrañado.
— Pero tú pareces un buen sujeto, si no te importa me gustaría que fuésemos amigos —era muy amistoso pero no suelo entregar mi confianza tan fácilmente.
— Si quieres intentarlo, haz lo que quieras —gire la cabeza y después arregle el poco cabello que cubría mis ojos.
En poco tiempo llegó Jenna un poco apresurada pero a tiempo, se sentó, la abrace y nos dio tiempo de charlar un par de cosas triviales, antes de que empezará la estúpida clase.
Durante el receso Josh se acercó a hablar con Jenna y conmigo, nadie estaba con nosotros, sólo éramos ella y yo, a fin de cuentas Josh no era tan confiansudo como pensaba, estaba nervioso pero parecía buen sujeto, creo que me agradó, tal vez fui un poco agresivo con el.
ESTÁS LEYENDO
Build Me Up Buttercup || Jyler
FanfictionLa ilusión esta de sobra en el aire. ¿Tú la sientes?