N/Jenna:
Estábamos en casa de Josh quién se había mudado hace poco con Miranda a una casa más espaciosa para sus mascotas con piscina y un jardín enorme donde los chicos jugaban con mucho entusiasmo.
Pero la noche callo sin aviso, casi medianoche.
Un mensaje de Tyler me saco de la plática con Josh. Le contesté que ya iba en camino para que no se preocupara pero ya casi nos íbamos.
—No es buena idea que se vayan con ese clima— me dijo Miranda un tanto preocupada acariciando el pelo de Tomy.
Hace unos momentos había empezado una buena tormenta.
Habían pasado aproximadamente 25 minutos desde que le había contestado a Tyler.
The love of my life:
Tyly, nos quedaremos en casa de Joshie, perdona te compensare con lo de la sorpresa, te amo... Descansa.
Paso más de media hora y no me contestaba, llame a casa y no había respuesta, me mandaba directo a buzón de voz, comencé a preocuparme... Pero supuse que la luz se había ido en casa con la tormenta
~3 a.m~
Una llamada a la casa de Josh hizo que todos despertaramos.
Miranda fue quien contesto y nosotros esperamos a ver quién era a un lado de ella. Apenas logró decir algo cuando sus ojos se cristalizaron mientras tapaba su boca con la mano libre. Después colgó con un "vamos para allá"
—Tyler sufrió un accidente— dijo sin más mientras buscaba sus llaves.
Y todos corrimos hacia el hospital donde dijo Miranda
~•~
Varias horas pasaron mientras bebiamos café intentando no llorar de desesperación por la información que no nos daban los doctores y enfermeras que cruzaban de un lado a otro bastante alterados.
Llegó una enfermera peliroja, su gafete decía Debby Ryan y pregunto por los familiares de nuestro pequeño bebé
—El joven Joseph inhaló demasiado dióxido de carbono que claramente es nocivo en exceso y se encuentra bastante delicado en estos momentos intentaremos lo más que podamos para que sobreviva— y se fue sin más
En ese momento caí en cuenta que las cosas estaban llendose en picada, y para evitar el sufrimiento, me recosté entre las piernas de Miranda quién a su lado tenía a Josh, Karen, Julián, Dan y Phil. Dejamos a los niños en casa de Emilio y Joaquín quienes los cuidarían hasta que volviéramos. Tiempo una siesta hasta que volví a escuchar a la chica de hace unos minutos.
La misma enfermera se acercó y nos llamo a nombre de los familiares de Robert Joseph, quién habia... Fallecido
Tras horas de llanto por todos nosotros incluyendo a los padres de quién hasta ahora es el amor de mi vida, decidimos volver a casa para preparar el funeral...
~•~
Aunque no sabía de dónde sacar fuerzas debía mantenerme en la mayor serenidad posible, era difícil ya que no me encontraba viviendo en mi casa, se había quemado debido a una velas y todo fue mi culpa... Me debo ir más temprano a casa.
Los chicos aún no estaban preparados para ver el féretro de esa persona que los quiso con una gran parte de su corazón de oro.
~•~
Me acerqué al féretro de madera muy bonita y brillante que tenía flores blancas y amarillas por todos sitios, pero la caja estaba abierta.
Antes de echar un vistazo, voltee rápidamente donde Joaquín y Emilio sostenían sus manos y me veían con ternura, sonreí ante su gesto, a un lado Alex quién beso mi frente en símbolo de apoyo cuando me aleje de el, regrese la mirada y agaché mi cabeza solo ese vistazo basto para dejar caer una lágrima la única lágrima que la persona a mi lado pudo ver durante todo ese lapso de dolor que era el entierro de un ser querido.
El castaño a mi lado estaba destrozado, pero escondía más de los que podía soportar, antes de que se llevarán la caja, su mano izquierda donde asomaban los tatuajes de su muñeca por una parte que su traje negro no cubría.
De su boca salio un susurro para si mismo.—Eres una leyenda en mi mente—
Fin
ESTÁS LEYENDO
Build Me Up Buttercup || Jyler
FanfictionLa ilusión esta de sobra en el aire. ¿Tú la sientes?