Como ya conteste por ahí, esta parte aclarara dudas con respecto al final.
Aunque así parece, no es un final en el que Tyler muera, ese era el curso inicial de lo que quería pero acabé plasmando ese final en "Cáncer" y al hacer un final trágico en "Hasta Siempre" pensé que sería muy repetitivo.
El funeral que tenemos en ese último capítulo es del abuelo de Tyler, como saben el se llama Robert Joseph y para ese día del entierro Tyler había salido del hospital a despedirse de aquella "leyenda".
Aquel momento que Tyler vio con el accidente de Jenna fue una de las tantas pesadillas que ya habia narrado en ocasiones pasadas, perdió la conciencia tras inhalar el humo de su casa en llamas, por suerte los vecinos actúan rapido y llaman a los bomberos y ambulancias.
Tyler y Jenna siguen con su vida y sus hijos Valerie y Tomy, obviamente con ayuda de sus amigos y vecinos.
Sé que fue un final precipitado pero ya no encontraba en que más podía dejarlo, y aunque acabaron en vivir felices por el resto de sus vidas, sentí que necesitaban un tropezón mas.
Sin más que decir, espero que esto haya cerrado los huecos que había dejado en la narrativa de ese capítulo, para dudas, quejas o sugerencias, adelante están los comentarios o el DM.
ESTÁS LEYENDO
Build Me Up Buttercup || Jyler
FanfictionLa ilusión esta de sobra en el aire. ¿Tú la sientes?