39

68 6 0
                                    

Tyler:

Me levanté muy temprano, los rayos del sol entraban por una ventana al lado de la cama, Jenna seguía dormida, no quise despertarla, se veía muy tierna.

Camine a los comedores que estaban cerca de nuestra cabaña, pedí un café y algo para el desayuno para Jenna y para mi.

Entró a la cafetería un hombre y una mujer con una niña en brazos, la vi detalladamente, era una niña muy linda... casi lo olvidó... si necesitaba los condones al final... bueno... hay una enfermería cerca, tal vez tengan pastillas para el otro día, espero.

Me entregaron el desayuno y me fui a buscar la enfermería, estaba instalada en una carpa, pedí la pastilla y por suerte, si tenian, la chica que me la dio, me giño un ojo, la vi con desagrado y me fui.

Volví a la cabaña y Jenna seguía dormida, dejé la pastilla en la mesita de noche con una nota en una servilleta "Perdón, Josh se llevó todo el paquete a su habitación, jeje"

Fui al comedor y calente la comida de Jenna y mía.

A los pocos minutos, Jenna bajo con su cabello despeinado, los ojos adormilados y mi sudadera del día anterior puesta, le quedaba adorable.

Tomó un vaso de agua y tomó la pastilla, se sentó conmigo y desayunamos, todo estaba en silencio, pero no era uno incómodo, era relajante.

Terminamos de desayunar, tomamos una ducha y salimos con los chicos, Karen insistía en saber que pasó la noche anterior.

-Hey Tyler- Karen caminaba mientras me veía, hizo un círculo con los dedos de una mano y con el dedo índice de la otra, lo introducía repetidas veces, yo sólo reía

Iba tan distraída bromeando conmigo que se tropezó con una raíz de un árbol, todos la miramos serios y comenzamos a reír, menos Julián que nos regañaba mientras levantaba a su novia.

~¤~

La semana transcurrio lento, tanto, que no queríamos volver.

Todo fue realmente hermoso, a Jenna le encantó, a mi me enamoro más que nunca, estar con ella, verla sonreír, llorar, ver sus ojos tan encantadores, su linda sonrisa tan hermosa y dulce todo en ella es bellísimo. Jamás quiero que lloré de tristeza, y menos por mi culpa, jamás me lo perdonaría, será la razón de mi existencia, hacer feliz a esa bella chica.

Build Me Up Buttercup || JylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora