Tyler y Josh estaban en casa del castaño, sus padres no estaban, Josh le pidió a Tyler que vieran sus fotos de pequeños.
-Tyler, si eres lindo de adolescente, apuesto a que también lo eras de niño- le rogaba el peli azul.
Joseph accedió. Josh se quedó paralizado al ver una foto de Tyler con un pequeño niño con ojos achinados. Tyler no entendía que pasaba, Josh no encontraba las palabras para decirle a su amigo lo que cruzaba por su mente.
-Ty-tyler... quien es ese niño?- Joseph lo veía confundido.
-Era un amigo de la infancia que jamás he vuelto a ver- Tyler no entendía lo que pasaba con Josh.
-Joshua sacó su billetera y ahí estaba un trozo de papel doblado que abrió lentamente... -Josh t-tu e-eres?...
-Ty...-Josh miraba perplejo al castaño.
-Jishwa...-Dun y Joseph se abrazaron fuertemente.
Después de eso, Josh le explicó porque no se comunicó con su mejor amigo. Ambos estaban encantados de volver a encontrarse con sus amigos de la infancia.
Llegaron los padres de Joseph y explicaron la historia, Tyler y Josh estaban muy felices, sus padres, no recordaban con exactitud a Josh pero fingian estar felices, su padre no lucía muy convincente.
Josh se fue y Tyler llamó a Jenna para contarle lo que ocurrió. Ella sabía de la historia de su niñez así que no fue muy complicado de explicar, Jenna se alegro por sus mejores amigos. Al día siguiente salieron a festejar a Taco Bell y a recordar momentos los tres...
ESTÁS LEYENDO
Build Me Up Buttercup || Jyler
FanfictionLa ilusión esta de sobra en el aire. ¿Tú la sientes?