6

154 16 1
                                    

Narra Jenna:

Entramos a su casa y su mamá se veía sorprendida, me pregunto porqué.

—Hola Ty—lo abrazaba tan fuerte que parecía que quería asfixiarlo—No me vas a presentar a tu amiguita?— le guiño un ojo, se le veía entusiasmada.

—Por fin traes a alguien a la casa, pensé que no tenías amigos—se notaba una extraña sonrisa en su rostro, yo me sentía un poco avergonzada.

—Mamá!!—comenzaba a sentirse asfixiado, sus manos se entrelazaban entre si, mandaron el aviso de que ya entregaron boleta, no le iría muy bien.

—Ty, me dijeron que ya están las calificaciones—extendió su mano —Entregamelas Joseph.

Tyler le dio la hoja, yo tomé su mano para hacerle sentir que aquí estaba para el y aunque al principio se sobresalto, accedio.

—No te preocupes, aquí estoy—susurré de forma en que sólo el me escuchara.

—Chris, ven acá!—gritó en dirección al piso de arriba, ese debe ser su padre—Las calificaciones de Tyler!

Su padre bajo y se notaba que era de carácter fuerte, yo sólo apreté su mano más fuerte-y bien, más te vale que te haya ido mejor...-su padre no mostró ninguna expresión más que enojó al ver la boleta

Comenzaron a gritarle cosas a Tyler que el simplemente ignoraba, o más bien eso intentaba, su cabeza se mantenía baja y a ellos no les importaba que alguien más los escuchará.

—Porque no aceptan como soy!—gritó sin levantar la mirada, dejando caer unas lágrimas por sus rozadas y dulces mejillas—No puedo ser el hijo perfecto, por que no lo entienden?!

Tomó mi mano con más fuerza y subimos las escaleras corriendo hasta su habitacion. Los dos sabíamos que no era bueno que nos alejaramos, me acerqué para abrazarlo, era la mejor persona que había conocido, y aunque le pueda traer problemas, yo sólo tenía que apoyarlo como su mejor amiga, no podía ser algo más... el sólo me rechazaría, es demasiado para mi.

Build Me Up Buttercup || JylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora