32

89 6 18
                                    

Narra: Karen

He visto varias veces a un chico muy lindo caminando en la Universidad, no se que carrera haga.

Lo veo todos los días caminando por los comedores, siempre esta con sus amigos, y yo siempre me pregunto ¿es posible tener tanta gente a tu alrededor y verte tan sólo?

~¤~

Le platique a Jenna sobre el chico. El es su primo.

-Se llama Julian- decía entusiasmada -no lo conozco mucho, lo veo de vez en cuando y cuando éramos niños nos llevábamos muy bien... te lo puedo presentar- negué varias veces con la cabeza.

Que vergüenza hablar con mi Crush

-Julián!!- gritaba Jenna en dirección a su primo -Julián!- intenté taparle la boca con la mano, pero era más fuerte que yo

Julián les avisó a sus amigos que vendría y comenzó a caminar en nuestra dirección, Jenna moría de risa y yo de vergüenza.

-Hola Jenna- dijo el chico, Dios, es tan guapo -¿que pasa primita?- y encima, dulce y tierno

-Hace años no me dices así Juli- decía Jenna muy sonriente -te llamaba por que quería presentarte a una amiga -me señaló y mis mejillas comenzaron a arder -se llama Karen, tienen mucho en común y sería lindo que fueran amigos-

-Supongo que escuchaste mi nombre- asenti un poco timida y el sonrió de una forma tierna -Te gustaría que salgamos a conocernos?... digo si... tu quieres -dijo nervioso

-si, me gustaria- contesté rápido

-¿Qué tal sí vamos a un restaurant del centro?, pasó por ti a las 6 el sabado-

-Me parece perfecto-

-Bueno, me tengo que ir Karen... nos vemos el sabado- tomó mi mano, se acercó a mi rostro y beso mi mejilla, me dio un microinfarto de la emoción -adiós Jenn- dijo y movió su mano para despedirse

-Jenna...- dije sin moverme

-¿Que pasa Karen?- dijo confundida

-Voy a salir con Julián!- grité mientras susurraba

-Tranquila, linda- dijo tratando de calmarme

-Que voy a hacer?, que me voy a poner?- me dio un ataque de adrenalina

-Hey!, calma, Miranda y yo te ayudaremos- dijo Segura

-Gracias, son las mejores- la abrace fuerte, ella reía de forma contagiosa

-No puedo respirar- la solté

- Lo siento, estoy muy emocionada-

-Bueno, este es el plan, Miranda y Yo iremos mañana a tu cuarto, hoy, Jueves iremos de shopping nena- asenti más calmada

-Con quien iremos?- dije curiosa

-Miranda, Josh, Tyler, Tu y yo-

-Quieres decir que soy la única sin novio?-

-No por mucho- rió bajito

Salimos de clases y fuimos directo al centro comercial.

Tyler y yo compartíamos a Jenna, era muy gracioso, en las tiendas de chicas, nos juntabamos todas las mujeres y los chicos nos seguian el paso sin decir nada, a veces, Tyler le daba consejos de moda a Jenna, la esperaba en los vestidores, Tyler se hacía la diva cuando lo ofendian, podía ser la mejor amiga de cualquiera.

Josh y Miranda parecían imanes, no se despegaba ni un momento, eran muy dulces seguro te daría diabetes de sólo verlos.

Pasamos por una tienda donde siempre tienen lindos vestidos, en el aparador había un hermoso vestido blanco, de la cintura para arriba tenía encaje del mismo color sobre la tela, las mangas eran hasta las muñecas, también de encaje sólo que era negro, el vestido llegaba arriba de las rodillas. Era verdaderamente hermoso.

En cuanto Jenna lo vio, me jaló del brazo y nos separamos de los demás. Jenna me llevó a probarmelo, me quedaba perfecto y a Jenna le encantaba.

Su teléfono sonó con la voz melodiosa de Tyler cantando Summertime Sadness de Lana del Rey, quería que nos reuniremos en Taco Bell. No amaba la comida, pero tampoco la odiaba, iba de vez en cuando.

Después de ir a comer, volvimos a los cuartos.

Dormí con dificultad pero a fin de cuentas, esas necesidades son primarias.

~¤~

Las clases de hoy, parecían infinitas, pero se hacían más divertidas y cortas con las chicas.

Cuando todas las clases terminaron, las tres nos dirigimos a mi cuarto, Tyler y Josh fueron a jugar Mario Kart a la plaza.

Pasaron varias horas de risas y bromas, Jenna nos maquillaba basándose en tutoriales de YouTube y no lo hacía tan mal, Miranda escogió mi atuendo para mi cita de mañana y era hermoso.
Hablábamos de como sería una cita perfecta para cada una, Jenna dijo que no importaba como fuera mientras estuviera con Tyler y Miranda dijo lo mismo, sólo que ella mientras estuviera con Josh.

La tarde se fue en un parpadeo, las chicas se fueron y hablamos un rato por teléfono. El sueño me ganó y quedé dormida, mi sueño era de la cita con Julián.

~¤~

Me levanté, fui a mis clases normales y no paraba de sonreír.

El tiempo esta vez se fue rápido. Volví a las 4 a mi cuarto a arreglarme.

Me puse el vestido y unos Converse negros, el maquillaje era algo natural, para que no se viera muy exagerado.

Julián llegó a tiempo por mi, se veía muy guapo, llevaba algo casual pero elegante.

~¤~

Durante toda la cita fue un caballero, pensé su sería el típico chico rudo, pero me equivoqué por completo, jamás me habían tratado tan bien.

Ese chico era un amor y creo que me enamoré....

Le llame a Jenna en cuanto terminó la cita para decirle como fue, no parabamos de chillar, nuestros gritos llegaban hasta la otra habitación, Miranda vino a mi cuarto y así le platicabamos todo a Jenna.

~¤~

Pasaron varios meses, hasta que Julián por fin se me declaró, pensé que no le gustaba o peor, que ni siquiera le agrade.

-Karen...- me miraba a la luz de la Luna en el restaurant donde tuvimos nuestra primera cita -quiero decirte que... Me... gustas... y mucho- dijo nervioso y tomó mis manos -y quería preguntarte si... tu... querías ser mi... Novia?

-Si Julián, si quiero ser tu novia- contesté casi al instante

El se sonrojo y me sonrió muy lindo.

Dimos un paseo por el parque y cuando me llevó a mi cuarto, se despidió con un dulce beso en mis labio, fue mágico.

------------------------------------------------------

Esto es más relleno que nada, pero da igual :v

Pd: revivi desde las cenizas.

Pd 2: tal vez vuelva a morir.

Pd 3: los amo

Stay Alive Frens |-/


Build Me Up Buttercup || JylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora