49

44 7 10
                                    

Tyler:

Por fin nos mudamos Jenna y yo tras un año entero de arduo trabajo, a pesar de que mis padres fueron buenos dejándonos vivir en su casa hasta que quisiéramos, pues... No es necesario recalcar que era un poco incómodo.

Nos fuimos a una pequeña casa cerca de los chicos, se pusieron de acuerdo para estar cerca y esperaron por nosotros. Al llegar al vecindario, Jenna veía con una sonrisa hermosa cada casa, y cuando estacione el auto bajó corriendo, entró a nuestra casa mientras me abandonaba con el equipaje, al meter las primeras maletas, me doy cuenta que está parada sin moverse viendo un punto fijo frente ella dándome la espalda, suelto las maletas en la entrada y sin pensarlo dos veces, corro hacia ella, al tomarla entre mis brazos aún a sus espaldas, siento mis brazos húmedos. Y escucho su respiración pesada.

-Que pasa amor?- digo besando su coronilla

-Esto es hermoso, Tyler...- se gira para recargar su cabeza en mi pecho y abrazarme. Yo acaricio su cabello rubio que cae sobre su espalda.

-Nena, por fin este será nuestro hogar- asiente sobre mi pecho, se separa y se va a recorrer la casa.

-Al carajo mi novio y las pesadas maletas- grito con sarcasmo.

Se asoma por una puerta y me lanza un beso. Sonrió y no me queda otra que bajar todo.

~•~

La vida de casados sin estar oficialmente casados es hermosa, le regalé a Jenna un perrito, le puso Jason Statham, fue confuso pero luego me acostumbré. E trabajado como loco, estos meses, quiero darle por fin la sortija a la chica más bella en este mundo... Jenna. Mandé a Josh a recogerla para evitar levantar sospechas, hoy cumplimos 6 años estando juntos, wow, si que me tarde para esto. Llegué a casa una hora antes para asegurar la reservación en el restaurante que tanto ama ella, revise el vídeo que le tengo planeado y sobre todo para esperar a Josh.

Tocan la puerta con un tono armónico, salgo con mi traje puesto y al abrir, es Josh en el suelo apoyado en una sola rodilla, con rosas en una mano y el anillo en la otra, finjo emoción.

-Vecino, le gustaría intercambiar una taza de azúcar por una sortija?- se levanta y me entrega las cosas.

-Seria un placer vecino- digo como adolescente

Josh entra y ve que limpie toda la casa, hay un proyector en medio de la sala y unas mantitas dobladas en el sillón. Josh se sentó en la alfombra del living y tomó a Jason en sus brazos mientras jugaba con el.

-Veo que te esmeraste- asiento y me veo en el espejo de la entrada para arreglar mi corbata-Así es, espero que recuerdes que hace 5 años compraste tú traje para la boda y que ya engordaste-

Se echa a reír y yo con el.

Build Me Up Buttercup || JylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora