50

57 7 8
                                    

Jenna:

Tyler me llamo, dijo que había ocurrido algo en casa de Miranda, que debía pasar primero ahí antes que a nuestra casa, espero que estén bien, los chicos han peleado más seguido en los últimos días. Me preocupa que ese par estén en peligro de separarse, enserio amo verlos juntos.

Son las 7 y apenas salí del trabajo, Tyler salió a las 6, el siempre pide horas extras para hacer cosas en ciertos días.

Toco la puerta con un poco de fuerza y varias veces, así tocó siempre, de esa forma sabe que soy yo quien toca.

Miranda abre la puerta y me sonríe, se hace a un lado para dejarme pasar. En la mesa del living está una vela y una rosa junto a una nota de sobre verde, veo los objetos y luego a Miranda, quién levanta una ceja y me lanza una mirada de curiosidad. Me acerco y suelto una risa por lo bajo. Tomo la nota que está escrita sobre una hoja rosada.

Hola Buttercup:
Como sabrás hoy 7 de Julio hace 6 años te pedí que fueras mi novia y de paso me enferme y cuidaste de mi por unos días, que por cierto jamás te agradecí lo suficiente, pero nena si te agradeciera cada vez que haces algo por mi, necesitaría miles de vidas para lograrlo y tu lo sabes. Por ahora te organice algo especial para celebrar que estamos juntos un año más. Miranda te entregará la primera parte. Te amo, nos vemos en un rato.

Giro sobre mis talones y ella está con una bolsa de regalo color azul, se acerca y me la entrega, una pequeña nota cuelga de un hilo.

Para que te veas aún más hermosa de lo normal ;)

Miranda me llevo a su cuarto para probarme la prenda que se encontraba en la bolsa, un hermoso vestido color azul oscuro-negro

Miranda me llevo a su cuarto para probarme la prenda que se encontraba en la bolsa, un hermoso vestido color azul oscuro-negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me lo puse y al salir, Miranda me entregó otra nota esta vez, de sobre rojo y la carta en naranja.

Recuerdo que cuando te pregunté qué color era tu favorito tú me contestaste "Azul, oscuro, casi como negro, parecido al color que tienen todas las personas" y yo te dije "Puede que muchas personas tengan ese color, pero apuesto que con tu personalidad, contrasta de una forma tan hermosa que será más brillante tu presencia que la de cualquier persona que use ropa de algún color llamativo"

Abrace a mi mejor amiga y ella me llevo a la puerta, me dió un ultimo abrazo y un beso en la mejilla.

-Suerte bebé- sonreí en su hombro y me separé un poco.

-Gracias nena-

En ese momento Josh sonó el claxon de su auto. Atravesé el patio y Josh bajo del auto para abrirme la puerta y cerrarla cuando entré, dió la vuelta al coche y entro también, me entregó una carta más, su cara mostraba una sonrisa que combinaba con el traje que llevaba puesto, esta vez, la nota era azul.

Bien cariño, recuerdas nuestra primera cita, si no es así... Pues era el Taco Bell del centro... Pero no te preocupes, solo quería que ese día en que por primera vez te dije "hermosa dama" pasara por tu mente, fue genial, no lo crees? En fin, te llevaré a nuestro lugar especial, o más bien, Josh lo hará.

Build Me Up Buttercup || JylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora