5

169 15 4
                                    

Despues de eso nos dirigimos al salón, me ofreci a llevar la mochila de Jenna, llevaba muchas cosas que nos encargaban pero no usabamos, ella es muy responsable y siempre trae todo, yo igual pero decidí dejarlo en mi casillero.

Entramos al salón y todos nos miraban raro, susurraban entre ellos, el tonto de Alfonso me miraba con odio, pero decidí ignorarlo ya que iba con la única chica con la que deseaba estar.

Nos sentamos y coloque la mochila de Jenna junto a la mía, no había nada que pudiera quitarme ese hermoso momento de la cabeza, excepto una cosa.

—Muy bien alumnos, les entregare sus calificaciones por orden de lista y luego se sientan—ese profesor me tenía odio, siempre buscaba excusas para sacarme un 9, calificación que en mi familia no era aprobada—okay? Comenzamos.

No mentire, comencé a sudar frio, muy pocas veces lo hacía y en estas ocasiones siempre pasaba, la peor sensación recorrió mi espalda.

Se tardó un poco en llegar a mi nombre, pero Jenna que era de esperarse sacó 10, era demasiado buena.

—Joseph—era mi turno, camine a su escritorio y de nuevo estaba ahí, ese asqueroso y aterrorizante 9—lo siento Joseph, debió esforzarse mas— esa estúpida risa burlona sólo me causaba más estrés.

Me senté de nuevo, me sentía muy mal, el hecho de pensar en los gritos de mi madre, los regaños de mi padre y las risas de mis hermanos me causaban más ansiedad, enserio necesitaba algo que me ayudara.

—Hey, no ocurre nada, si?—ella sabía perfectamente todos mis problemas, pero seguía siendo mi amiga, por alguna rara razon—hoy iré a tu casa a ayudarte a estudiar y en caso de que ocurra algo, ahí estaré para ti, te parece bien?

Sólo asenti en modo de respuesta, esas palabras me calmaron un poco, pero seguía sintiendo punzadas en mi cabeza.

Build Me Up Buttercup || JylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora