→ Travel time

4K 172 2
                                    






1.Travel time




La vida aveces es de un color rosa o al menos eso han dicho nuestros padres a una edad de entre los cinco años a los siete. En cuánto comienzas a crecer todo empieza a ser más duro y ya no están " mamá " y "papá" para solucionar nuestros asuntos pero en el caso de Bulma Brief esto es distinto sus padres la siguen tratando como una niña consentida y eso está mal y eso también lo dice a cada rato su hermana mayor «¡Tighs!» siempre dice su madre cuando comienza a estar de pesada con su hermana menor, la familia Brief es de las pocas que quedan aún. Hablamos de que hoy en día las parejas dejan el matrimonio y deciden estar en unión libre, eso se ha tomado ya como una ¿Moda? Tal vez pero la familia de Bulma aún tiene pensamientos de que se debe casar y tener hijos como la tradición, los padres de Bulma no toleran el novizago pasajero, sí tienes novio es con quién te vas a casar ¿absurdo, no? Su hija mayor es quién piensa que es ridículo eso ¡Vamos! Estamos en pleno siglo XXI para estar creyendo esas cosas, ahora las parejas y padres son más abiertos a lo mejor y por eso la pobre niña se hundió en las drogas a temprana edad que son los quince años. Han pasado tres años y aún sigue en una que otra droga «¡Marihuana y cocaína!» sólo Bulma sabe lo que hace su hermana y mantiene ese secreto, no iba hablar nunca.

Ahora que Bulma cumplió sus diecisiete tiene que empezar a cambiar sus pensamientos infantiles, ahora que su familia la cambio al mismo instituto que su hermana, querían que ambas estuvieran juntas y se apoyarán mutuamente. Además de que Bulma por primera vez expreso lo que ella quería, dejar el instituto de sólo para señoritas con las monjas de mal humor e ir a una instituto mixto con su hermana. Sería un largo año, de echo su último año en la preparatoria. Pronto iría a la universidad

Muchos chicos de su edad ya vivían solos, independientes de sus padres y su hermana le había comentado de irse a vivir sola pero tenía que ahorrar lo suficiente y por eso por las tardes trabaja en una tienda de maquillaje y ropa interior de señoritas. Bueno también por las noches trabaja en los lugares dónde te hacen piercing y tatuajes. Sus padres ya la habían dejado, dieciocho años. Tighs ya tenía que volar con sus propias alas según ellos pero aquí viene la pregunta que ronda por su cabeza tanto tiempo y le quita el sueño ¿Por qué a ella no le dejan ser independiente? ¿Por ser menor?

Ahora se encuentra saliendo de la ducha, sólo en la bonita ropa interior de puntos de colores que su madre le escoje cuándo van juntas de compras, cada mes van de compras como cada mes la llevan al dentista y ginecólogo para saber sobre su salud dentro de unas semanas le iban a quitar los brakets y eso le emociona bastante. Su madre le compra tratamientos de belleza para el cutis y cabello, es una muñequita literalmente de sus papás. Es muy hermosa

Con su piel blanca y sin ningún grano o espinillas en ella, su cabello es largo hasta un poco abajo de los hombros y unos bonitos claros ojos color azul. (Igual que su cabello) y ya sabe que muchos se quedan con desconcierto al verla ¿Cabello azul? Pues sí, nació así y es también como un gran defecto de nacimiento ¿Quien nace con ese color? Pues a ella le gusta muchísimo.

Se mira a su espejo de cuerpo completo y acaricia su piel con las cremas que tiene.
Después busca en su clóset el nuevo uniforme planchado y limpio para ponerse.
Cepilla su cabello lacio, tan perfectamente que ningún cabello quede fuera. Impecable

Se pone un toque de su perfume favorito con fragancias a frutas dulces. Su mochila rosa se la cuelga de lado saliendo de su gran habitación bajando las escaleras de caracol de su elegante casa, oliendo el desayuno sonríe enseñando el aparato dental bien limpio como sus dientes blancos.

— Mamá ¿Que haces?

Pregunta con su voz demandante eso sí. No es de las que tiene voz tímida y tierna tiene una voz llena de seguridad en sí misma.

— El desayuno, Bulma — Le llamó en regaño —No me gusta como llevas el suéter, quiero que lo abroches — Bulma ante ese pequeño regaño bajo su vista hasta el suéter vino con el escudo de la institución, asintió con su cabeza abrochando todos los botones arreglando el cuello de su blusa blanca y la corbata rayada color vino y blanco. Paso sus manos por la falda de tablillas gris sonriendo con cariño a su madre.

— ¿Mejor?

— ¿Por qué no vas por tú hermana? —Bulma volvió asentir dando pequeños saltos mientras vuelve al piso de arriba y camino al final del pasillo dónde su hermana está con la música alta otra vez con sus bandas de rock. Traga saliva y toca la puerta al no recibir respuesta toca varias veces fuerte.

— ¿Que quieres? —Su hermana le abre y de inmediato el olor a tabaco sale. Bulma comienza a toser tratando de sonreír. Ve a Tighs en la lencería de encaje solamente se hace tarde para ir al instituto y ella no se da prisa ya sabe ahora por qué reprueba por faltas.

— Mamá dice que bajes a desayunar. Tal vez puedas darte prisa para llegar temprano

Su hermana le cerró la puerta en su nariz.
Bulma oprimio sus labios rosados ante la grosería de Tighs. Volvió al comedor con su padre y madre quienes ya estaban comiendo. Se sentó como siempre a un lado de su padre poniendo la servilleta en sus piernas comenzando a comer educadamente. Siempre comen en silencio

— Buenos días — Dijo Tighs bajando con ropa que normalmente usa, Bulma hizo una mueca de impresión ¿Por qué viste así?

— Hueles a tabaco — Dijo su padre sin verla.

—Sí. — Respondió cortante — Me voy.

—¡Espera! ¿No irás con tú hermana? Es el primer día y es importante que le enseñes.

Atajo su madre, Tighs mordió su labio pensando ¡Que va! Sólo por un día está bien.

— Entonces vámonos ya.

Bulma asintió agarrando su mochila mientras bebe jugo por última vez para después darle un beso a su madre de adiós y después a su padre saliendo corriendo de su casa junto con la rubia quién va de mal humor ignorando a los vecinos molestos. Bulma observó cómo su hermana se monta en una Harley Davidson. Nunca se ha subido a una motocicleta y Tighs no tenía una.

— ¿De quién es? — Dice una vez que llega bien al garaje.

— ¿Importa? Sólo sube antes de que vengan mis padres — La encendió. Bulma con miedo se subió detrás de Tighs abrazándola de la cintura mientras cierra sus ojos y está incomoda con la falda, siente que se ve todo

Pero a la vez está muy emocionada por ser la novata en una escuela, conocer a personas con pensamientos diferentes. Al abrir los ojos ve como Tighs maneja.

Sería un giro a su vida desdé ahora.

Azul → Bulma BriefDonde viven las historias. Descúbrelo ahora