→ Jealousy for you

1K 80 9
                                    

29. Jealousy for you.

— ¿Qué? — la presionó al ver tan callada aún después de unos minutos. Bulma sonrió pensando en algo para decir, aún no sentía esa seguridad como para decirle, debía decirle esto una vez que estuvieran solos y cómodos. Su mente busco las palabras perfectas;

— Estoy feliz de verte — Contesto rápidamente

— Te veo nerviosa. ¿Estás segura?

— Si, me puse nerviosa por qué . . . pensé que te ibas a molestar conmigo por lo de Hit.

— No, supongo que no te dejarias besar por el ¿Verdad? — Bulma negó con la cabeza, no, no se lo iba permitir para nada, lo vio sonreír con satisfacción mientras daba pasos a la escuela.

***

Se sentía mal, realmente no quería dejar al equipo de porristas pero, para Marzo seguramente ya tendría unos buenos meses, ni siquiera sabe cuántas semanas, no se a tomado el tiempo de hacer cuentas, no importaba ya que no podría hacer tantas cosas en ese mes. Parece que el embarazo solo le hecho a perder algunos planes que ya tenía, se abrazo a sí misma mientras caminaba por el corredor.

— ¡Bulma! Estamos a unas semanas de estar en febrero y cada vez estamos más cerca del concurso ¿Estás emocionada? — preguntó Seripa uniéndose a la caminata de ella, lo que faltaba ¿Que le podía decir por ahora?

— Si, estoy segura que ganarán — prometió.

— Ganaremos, ¿Entrenaremos juntas?

— Ah, seguro ¿Cuando?

— Me parece que hoy después de la penúltima clase. Te espero en el gimnasio, tú uniforme sigue en tú casillero del vestidor de chicas.

Vio a Seripa caminar más rápido, seguro que ya se le había hecho tarde, suspiro algo irritada. Vio a un grupo de chicos en la oficina de psicología dónde antes Goku ocupaba el lugar. Sonrió con algo de diversión viendo a Lapis y sus demás amigos de su hermana, fue a ver.

— ¿Que ven? — exclamó curiosa

— ¡Shh! Es la nueva psicóloga, su nombre es Kale, es muy hermosa y su hermana viene también, Caulifla también está buena ¿O no?

Preguntó Lapis a Krillin quién asintió rápido.

— Llegó con Vegeta. ¿Serán algo esos dos? Apuesto a que sí, ese hombre siempre se consigue a las más buenas — Escucho a Raditz algo pensativo, al igual que los demás.

Bulma sintió una punzada en el pecho, se asomó a la oficina viendo a la chica de cabello negro agarrado de una coleta y de vestimenta roja, es de tez morena y muy bonita a los ojos.

Tuvo duda. ¿Y si el la bota por Kale?

— ¿Estás bien, Brief?

— ¿Eh? Si, lo estoy, tengo clase — susurro alejándose de esos chicos tan revoltosos, entró al aula dónde ya estaban todos. Ese comentario la había puesto de malas ¡Que le pasa a Raditz! Vago que se fija en otras cuando tiene a Zangya

— Bulma.

— ¡¿Que quieres!? — Gritó enojada, Yayirobe se cayó al suelo del susto, sí que esa chica tenía buenos pulmones para gritar tan fuerte.

Azul → Bulma BriefDonde viven las historias. Descúbrelo ahora