→ Crazy girl

1.1K 109 6
                                    






8. Crazy girl



Sus ojos se abrieron lentamente, pudo distinguir dónde se encuentra, la bañera de Yamcha. Durmió ahí y ahora le duele muchísimo la cabeza observa que Rafan está tirada en suelo a un lado de la bañera completamente desnuda y ella sin la blusa en ese momento se alertó y se puso rápidamente su prenda buscando su celular que tenía llamadas perdidas de Tighs nada más. En el espejo del baño estaba escrito su nombre con labial camino fuera de ahí poniéndose los tacones encontrando a otros chicos que pasaron la noche ahí incluyendo a Karim que tiene escrito en la frente «¡Virgen!»

Los recuerdos borrosos vinieron a su mente: ella vomitando en el escusado, ella empujando a Yamcha con agresividad. Ella inhalando un polvo blanco y ella besándose con Yamcha mientras este le toca uno de sus senos ¿Sólo hasta ahí? Espera que si. Abrió la puerta de la casa y salió rápido.

Durante todo el camino trato de recordar más pero lo único que recuerda es a ella besándose con el chico en su cama, ella sólo en bragas y sostén. Después de eso le empuja con agresividad saliendo de ahí y encontrando a Rafan en el baño se quedo con ella y se empezó a drogar aún más. ¿Cómo puso haber hecho eso? Sus padres le tenían confianza y ahora ella se había estado drogándose y casi tuvo relaciones sexuales con un chico.

Al llegar a su casa, aventó una piedra al balcón de Tighs, su hermana salió y le miró detenidamente y con mucha curiosidad;

— ¿Dónde carajos estabas? —Le gritó enojada, Bulma se encogió de hombros mientras subía por la enredadera y con ayuda de Tighs lo logró.

— Ahora sí dime. Toda la noche tuvo que hacerme pasar por tí cuando mamá venía a tu habitación

— No sé que hice — susurro Bulma sentándose en la cama. Tighs se sentó a su lado sin entender.

Observó a Bulma, alrededor de sus ojos están rojos y todo el maquillaje está corrido además del olor alcohol tan fuerte, Tighs negó con la cabeza.

— ¿Te violaron? —Se atrevió a preguntar

— No —A segura —casi — Continua — Pero me siento mal - confesó. Tighs sabía que le habían hecho una mala jugada a su hermana pero ella también había bebido y Tarble la trajo a casa después de un tiempo cayó en cuenta, Bulma se había quedado y se tuvo que poner la pijama de su hermana y meterse a su cama cuando venía su madre. Sus padres piensan que quién no llego a dormir fue ella y eso ya no les preocupa.

— Ya. Vete a dar un baño que tus amigos los nerd han hablado. Han quedado para ir al cine ¿No?

— ¡Cierto! —se apresuró quitándose la falda y la blusa sucia. Corrió al baño de Tighs. Al bañarse se dirige a su habitación dónde se pone un vestido cómodo que le llega abajo de la rodilla y un suéter amarillo, con unos botines cafés es todo, se cepilla el cabello y pone las cremas que le da su madre lavando sus dientes, ahora que le han quitado los brakets todo es más fácil, se pone perfume y baja.

Su hermana le da una pastilla para el dolor de cabeza. Se lo agradece, todo lo que hizo por ella.

— Buenos días papás — Saludo sentándose en la mesa.  Sus padres solo hicieron un gesto comenzando a desayunar, Bulma en ese momento se quedo mirando a un punto muerto. Entonces uno borroso le vino y era que beso alguien más no solo Yamcha y no puedo verle el rostro pero el chico le sonrió y se fue diciéndole que se cuidara.

Después de un tiempo Bulma estuvo sentada a un lado de su madre y hermana viendo el programa de televisión «¡Top model! » el timbre sonó y tiempo después la ama de llaves aviso que la buscan un grupo de chicos. Su madre la miró

Azul → Bulma BriefDonde viven las historias. Descúbrelo ahora