Bulma respiro con dificultades, parpadeó varias veces sin respuesta alguna de Vegeta ¿Que es lo que está sucediendo? Llegaron a la puerta de la casa dónde vive Maron. Vegeta tocó el timbre con desesperación, nadie hablaba y nadie abre.
Las palmas de las manos de Bulma sudaron
— ¿Que ocurre? — dijo con voz ahogada.
— Maron, me mandó un mensaje de suicidio...
Bulma se puso pálida ¿Habrán llegado tarde? Tocó con sus puños varias veces llamándola, no respondían es como si la casa estuviera sola. Siguió tocando la puerta o el timbre con miedo.
— ¡Basta de esta mierda! ¡Maron! — Gritó Vegeta, de una patada tiró la puerta, está se cayó en automático al suelo, Vegeta de un salto entró a la casa, Bulma se dió un autoabrazo también entrando a la pequeña casa de su media hermana. Todo era un silencio profundo.
Bulma a paso rápido camino hasta las habitaciones, en ninguna está. Faltaba el baño, abrió la puerta con sus manos temblorosas y frías, sus ojos se llenaron de horror terrible. Le grito a Vegeta con fuerza, Maron tenía en su mano un botecito de pastillas vacías. Tirada en el suelo, se veía pálida y fría, una escena mala.
Vegeta llegó al escenario, mirando a Maron.
— ¡Joder! — sollozó Bulma — ¿Qué hacemos? ¿Sigue viva? — preguntó rápidamente.
— Si, debe estarlo
Vegeta se hinco, posó sus dedos en la lateral de su cuello para ver si pulso, débil pero tenía. La cargo, agarró sus piernas y su espalda para llevarla al automóvil e irse a un hospital. Bulma lo siguió sin dudarlo sacando su teléfono para llamar a Hasky y a su padre y decirles.
×××
— ¿Tú crees qué... es buena idea casarnos?
La voz de Milk saco del trance a Goku, quién se mantenía comiendo de la cena que había hecho ella, realmente sabía cocinar muy bien, según ella su padre le habían enseñado algunas recetas culinarias y descubrió que es su don.
— Estoy seguro que si. ¿Pero no quieres ir a la universidad? Recuerda que te falta mucho aún. A lo mejor y conoces alguien más. — No quería aceptar, pero Milk es una chica linda, que le gusta muchísimo, otro se podría fijar en ella.
— Sabes que no, estoy enamorada de tí y no me interesan los demás. Claro que quiero ir a la universidad, pero... quiero estar casada contigo ya. Por que estoy segura de lo que quiero.
Goku sonrió marcando sus hoyuelos en sus mejillas, Milk acarició el dorso de la mano de su novio con seguridad. Era un hecho entonces, se casarían después de terminar este último semestre, no era muy apresurado según ellos. Ya lo habían estado negociando desde hace mucho, aún podía recordar cuando la vio por primera vez, una chica tímida y de cabellos negros y largos, un cabello muy hermoso.
Se había enamorado de ella. El teléfono de la casa comenzó a sonar, Goku se puso de pie para ir a atender la llamada rápidamente.
— ¿Sí?
Milk miró el rostro de su futuro esposo, como se descompone conforme la persona le dice algo. Goku cuelga inmediatamente, corriendo a la habitación para tomar una chaqueta y salir.
— ¡¿Que ocurre!?
— Bien. Vegeta y Bulma encontraron a Maron al borde de la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Azul → Bulma Brief
Fanfic→ Tímida, linda, extrovertida. ♛ Esa sería la definición para describir a Bulma Brief. Una chica de diecisiete años que apenas está descubriendo las vueltas de la vida ¿a quién conocerá? ♛ → Fanfic de Dragón Ball Z. Todos los personajes son por A...