→ Problem

1K 97 3
                                    






8. Problem



La semana había pasado rápidamente. Sólo había un problema era que Bulma había estado distante con todos. No había hablado con nadie del instituto ni siquiera de su familia y eso a su hermana la tenía muy preocupada pero le daba su espacio. Tighs se había ido antes ya que Bulma nunca bajo al desayuno ni a los gritos de su madre

Al llegar al instituto miró a Goku hablando con un grupo de estudiantes. Espero a que todos se fueran

- Hola - Saludo sentándose a un lado de él en la cafetería.

- Hola Tighs ¿Que tienes? - Preguntó bebiendo café.

- Es Bulma - Respondió - Como tú estás estudiando psicología pienso que tal vez me puedas ayudar en estos momentos. Ha estado aislada de todos y me preocupa por qué ella no es así y debe estar pasando algo para que esté así

Goku se quedo pensando unos minutos hasta que soltó un suspiro y miró a Tighs.

- Tal vez este sufriendo de malos tratos en casa o en la escuela la están acosando. Sabes para eso Bulma debe estar frustada y tiene que hablar con alguien para que pueda decir lo que siente. Lo que le incómoda trata de hablar con ella o me la puedes traer a mi para que hablemos del tema pero estoy seguro y es obvio que algo esconde o alguien la está tratando mal o ha visto algo.

Tighs asintió con la cabeza.

- ¿Has visto como viene tu hermana? - Llegó corriendo Lazuli con Krillin. Tighs negó. Goku y Tighs se levantaron y caminaron con los dos chicos

Tighs observó a su hermana sonreír por primera vez en esos días. No trae su uniforme como siempre y viene maquillada. Más maquillaje que nada, trae las sombras color negro igual que su delineador delgado y los labios de un carmín.

El vestido que deja ver casi las bragas, los tacones.

Si Lazuli no le hubiera dicho que es Bulma, hubiera pensando que es Maron la que entró. ¿Su madre la había dejado salir de esa manera? Jadeo con sopresa cuando vio el piercing en el labio inferior.

- ¿Que te has hecho? - Tighs le grito tomándola del brazo hasta llevarla a una de las aulas solas.
Bulma empujó a su hermana de mala manera.

- ¡Te has perforado y cortado el cabello! Además de venir vestida como una zorra rara - Exclamó.

Bulma tenía el cabello hasta los hombros y ondulado.

- Es como quiero ser ahora - Le respondió - No tengo que ser una nerd. Quiero ser como las chicas de mi edad ¿Entiendes? No como mamá lo diga

- ¡Hueles a tabaco! - Regaño, Bulma puso los ojos en blanco caminando lejos pero Tighs la jaló de su cazadora negra con fuerza. No se iría.

- Tengo clase de cálculo - Gritó - ¿Quién eres tú para prohibir? Eres una zorra drogadicta.

Bulma salió corriendo de esa aula dejando a su hermana con un cierto dolor en el pecho.

- ¿Puedo pasar? - Vegeta escucho esa voz y fue muy familiar, dejo de escribir en el pizarrón. Bulma le sonrió amable esperando en la puerta.

- Sí, sólo que ya no hay asientos - Aviso, la institución cuenta con pocos pupitres. Bulma asintió pasando y sentándose en el se está a un lado del escritorio, ese está algo desgastado y lo habían dejado ahí para que se lo llevarán. Al término de la clase Bulma estuvo viendo a Vegeta calificando los trabajos que había dejado.

- ¿Que hay del tuyo, Bulma? Lo deje desdé hace una semana - Dijo él levantando una ceja. Bulma mordió su labio inferior pensando en qué decir.

- No lo tengo - Respondió.

- ¿No lo tienes? - Preguntó dándole a Yayirobe su trabajo, era el único alumno que queda. Con un vistazo a Bulma se fue del aula a su otra clase.

- Estoy algo mal - Siguió Bulma - Después de la fiesta estuve recordando que es lo que pasó y sabes que recordé que no solo estuve con Yamcha sí no que contigo también, un beso ¿No?

- Fue una equivocación - Su voz fue ronca - Eso fue fuera de la institución no tienes que decirlo, sólo que tienes cero en este trabajo. Adiós Bulma

- Adiós - susurro quedándose sola.

Azul → Bulma BriefDonde viven las historias. Descúbrelo ahora