19. Fun moments
Era una noche más tranquila, está vez no habían fiestas, ni sustancias que le distorsionará su realidad, está vez había hecho su tarea y estaba a las horas en su casa. Miraba un programa de televisión humorístico que la hacía sentir mejor.
Su móvil vibró, ella se levantó de la cama con pereza y miró el mensaje de Maron pidiendo que saliera a una reunión con sus amigos, está vez tuvo el valor de decir "NO" ante esa petición, sentía que por ese día está haciendo bien las cosas sin escapar de casa, sin hacer nada indebido. Apago el celular mirando la televisión.
Era hora de dormir, se recostó en su cama cerrando los ojos con lentitud sintiendo los párpados pesados, suspiro con cansancio y por fin se quedo dormida, en una paz que ni ella misma pensaba que volvería a suceder, desde sus cinco años que su madre o padre le contaba un cuento para que ella se quedará dormida.
***
La risa de su amigo lo hizo poner los ojos en blanco, no le gustaba hacer este tipo de cosas. No sabía ni por qué se había prestado a esto, Goku le miraba con cierta curiosidad igual que su querida novia «Milk» que sacaba su kit de maquillaje.
— ¡Debes hacerlo! Me debes esto. No acepto dinero así que ni lo intentes, además no tienes— exclamó su amigo dándole una palmada en la espalda.
— Disfrutamos más tú humillación.
A completo Milk riendo levemente mientras preparaba sus cosas, sabía que no era buena idea a ver apostado que podía llevar bien su economía, había gastado todo su sueldo y ni siquiera sabía cómo es que había sucedido eso. Goku había llegado a fin de mes con dinero así que el más irresponsable era quién perdía, la puesta era simple o al menos eso cree Milk y su novio, vestirse de mujer sería la cosa más difícil
— No se los voy a perdonar — gruñó, ellos volvieron a reír, Goku de vez en cuando miraba la vestimenta que había traído Milk para la apuesta, no le gustaba para nada maquillarse, pero bueno, tenía que cumplir su palabra. Sería la peor humillación si lo obligaban a salir de esa forma, esperaba que solo ellos lo vieran y hasta ahí, que no hubiera la necesidad de salir.
Fue como una eternidad, pero Milk le pasó un espejo y cuando se vio lo único que pudo hacer fue poner una mueca de horror ante su reflejo, era una mujer completamente, vestimenta y maquillaje ¿Qué más podía pasar ahí? Los chicos se cruzaron de brazos y lo miraron fijamente como pensando en algo más, una última broma para que se culminara todo esto
Acabaron en carcajadas.
— ¡Te vez guapísima! — gritó Goku.
— ¡Cállate o te mato! — replicó molesto y sobre todo avergonzado de las burlas.
— Bien, entonces princesa. Vámonos
Vegeta enarco su ceja ¿Vámonos? ¡¿Princesa!?
— ¿Crees que saldré así? ¡Imbécil! — Goku trago saliva cuando lo agarró por el cuello de la camisa. Si, sabía que cuando se enojaba se ponía más agresivo y esa amabilidad por su parte iba a desaparecer rápidamente.
— Calmado y así todos saldremos bien — Dijo Milk aburrida, estaba tan acostumbrada a las peleas de ellos que ya no se sorprende. Vegeta lo suelta y Goku le sonrió con timidez.
ESTÁS LEYENDO
Azul → Bulma Brief
Fanfic→ Tímida, linda, extrovertida. ♛ Esa sería la definición para describir a Bulma Brief. Una chica de diecisiete años que apenas está descubriendo las vueltas de la vida ¿a quién conocerá? ♛ → Fanfic de Dragón Ball Z. Todos los personajes son por A...