12. Dear Girl
Había pasado una semana desdé ese pequeño encuentro y la chica de cabello extravagante había estado con su supuesta pareja que no la dejaba ni un solo minuto sola, hasta había cambiado sus clases nada más para estar con ella, jamás pensó que tener pareja sería tan estresante. Su mirada fue puesta en la clase calculo olvidando a Yamcha por un segundo que en ese instante está a su lado. Yayirobe la ve desdé uno de los pupitres. Desdé la semana pasada no le había dirigido la palabra por estar con Maron y Yamcha todo su tiempo libre.
Ni siquiera había ido al baile con Yamcha. No había ido al campamento que sus amigos habían dicho
—Recuerden que el exámen vale el noventa por ciento de su calificación final este semestre. Espero y estén listos para su graduación próximamente
Bulma le puso atención a Vegeta que camina a los lados de los pupitres individuales con el mentón elevado en forma de superioridad. Bulma tiene su labio inferior entre sus dientes observándolo.
— Buenos días profesor Vegeta — Hablo él subdirector. — Haremos revisión de mochila debido a que estamos en el programa anti drogas así que muchachos pueden poner sus mochilas en sus pupitres y ustedes sacarán sus cosas.
Bulma dijo una grosería; tenía la droga de Launch
— Vamos Bulma. Esconde — Dijo Yamcha, Bulma asintió con la cabeza sacando discretamente las bolsas pequeñas de marihuana y cocaína. Mala suerte, Vegeta dirigió su mirada y se dió cuenta para cuando revisaron a la chica estaba limpia.
Durante algunas clases la pudo ver estar con varias personas, casi todos los alumnos con ella para estar de curiosos sobre la nueva amiga de Maron Michels. Desdé la ida de Rafan la gente había comenzado a ver a Bulma como una «abeja reina» más; siempre tan linda y con un rostro de angel pero podrida por dentro, a lo mejor eso llama la atención, como una novata que rápidamente se adapta a la institución a los estudiantes. Con un novio desdé pocas semanas de haber entrado.
— ¿Has hablado con tus amigos raros? — la voz de Maron, hizo que Bulma reaccione y dejará de ver a Vegeta hablando con la psicóloga nueva.
— ¿Raros? — entendió «Yayirobe» — Solo con Violeta y su novio, viene a a diario por ella — contesto comiendo de la rebanada de pizza.
— ¿Te parece jugarle una broma? — opino Maron riendo junto con Launch que maquilla sus labios de un color rojo — Ya sabes, con su querido novio
— ¿Con Silver? Bueno pues dime qué piensas.
— Pienso en — calló un momento — ¡Ya sé! en quitarle a su novio, es broma obviamente. Pero bueno, creo que se lo merece. Jugo muy mal con Rafan cuando le llamó " copia barata" así que bueno, juguemos un rato ¡Anda!
Bulma negó con la cabeza, eso sería una broma realmente cruel
— Oh vamos, así vemos cuánto la quiere — Insistió Launch. Las tres miraron a dónde está Violeta riendo con los demás de su pequeño grupo.
— Me lo voy a pensar — Susurró, observó el reloj de la cafetería — Me tengo que ir a clase — se levantó y agarró su mochila saliendo de la cafetería, no le haría mal a Violeta pero tampoco quería quedarse sin la atención de todos cuando la ven con Maron.
En el camino, leyó el mensaje de su madre. Hace una hora que lo había enviado «¡Tenemos que hablar en cuánto llegues! Urgentemente » realmente la asusto leer eso ¿Se había enterado de ello? De Yamcha, de que se había atrevido a consumir drogas. Esta mierda está muy mal. Lo sabe muy bien, al levantar la vista y ver a la profesora de laboratorio ya dando la clase sabía que le sería imposible entrar, en cuanto ella empieza ya no puedes entrar al aula pero tampoco tenía muchas ganas de entrar no sabía ni cómo se sentía en esos días, semanas y meses atrás.
ESTÁS LEYENDO
Azul → Bulma Brief
Fanfic→ Tímida, linda, extrovertida. ♛ Esa sería la definición para describir a Bulma Brief. Una chica de diecisiete años que apenas está descubriendo las vueltas de la vida ¿a quién conocerá? ♛ → Fanfic de Dragón Ball Z. Todos los personajes son por A...