→ we found love

890 78 13
                                    





35. we found love



Maron mantenía su mirada fría en los barrotes de su celda, sentada en su cama y con las manos entrelazadas pensando y haciendo todo un reencuentro de su vida, desde cuándo había comenzando a pudrirse por dentro ¿cuándo? Tal vez desde qué que lo había conocido a él.

Entonces. Desdé esa fecha su vida había sido un cambio tan repentino que no se dio cuenta.

Se miró en su pequeño espejo pegado al casillero y sonrió al darse cuenta que ya no traía esos brakets, que sus lentes de botella se habían ido. Unos brazos rodearon su cintura y se dió vuelta para ver quién era, era Vegeta, el chico que a pesar de ser fea él se había fijado en ella.

— ¿Qué haces, pequeño ratón?

— Vegeta — Dijo ofendida y a la vez divertida, le había puesto ese apodo supuestamente de cariño. — No estoy dando el ancho para mis materias, cada vez peor ¿Me ayudas con matemáticas? — preguntó con cierta esperanza.

— Tal vez sí. Solo sí hoy sales conmigo ¿Eh?

— Sabes que a toda hora estoy contigo ¿No?

Lo vio sonreír. Y entonces esta vez no hubo vergüenza ni se tenían que ir a esconder a las aulas o la conserjería para que nadie los viera, está vez ella tenía un aspecto digno para la sociedad, digno para él, así que lo beso en público y Vegeta le había correspondido bien.

Zaabon los miró, les había visto desdé lejos y había tirado la carta que llevaba para ella. Seripa se dió cuenta de eso, torció los labios y levantó esa carta. La había leído y se había dado cuenta

Y tal como se lo había prometido a Vegeta, salió con él esa misma noche en vez de estudiar para las materias que seguramente iba a deber pero en ese momento enamorada ¿Que importa? Se había puesto un vestido rojo arriba de la rodilla y su cabello hasta los hombros, entonces ahí iba.

— ¡Pequeño ratón! — exclamó Broly.

— Solo me llama así Vegeta — corrigió.

— Pues Vegeta comparte a sus mascotas

Maron no tuvo el valor de reprochar, a lo mejor por qué tenía cierta paranoia a que le fueran a herir sus sentimientos o de su físico, se quedo en un profundo silencio, por qué muy en el fondo sabía que para Vegeta ella solo era un juego.

Estaban al final del semestre, el baile sería en una semana. Por fin, aunque no estaba muy segura de pasar el semestre, tendría que repetir.

— ¿Qué? Por favor Broly, a esta no la comparto

Escucho a Vegeta detrás de ellos, Maron sonrió.
Broly tampoco dijo nada. Maron siguió a Vegeta hasta una de las habitaciones de aquella fiesta de Goku, sus padres se habían ido de viaje.

Ella estaba más que nerviosa por el momento.

— ¿Que pasa? ¿Por tiemblas? — le pregunto sentado a su lado. Maron trago saliva nerviosa.

— Por qué se que intensión tienes

— ¿Según tú, cual?

— Acostarte conmigo — confesó. Vegeta sonrió y ella lo tomó como un “si” y se puso tensa.

— ¿Sabes cómo puedo hacerte sentir mejor?

— ¿Cómo? — preguntó casi inocentemente

Azul → Bulma BriefDonde viven las historias. Descúbrelo ahora