→ Tall Boy

1.5K 126 1
                                    

4. Tall Boy

A su alrededor sólo eran chicos de su edad y puede que también menores que han sacado una identificación falsa para poder entrar a ese antro.
Pero todos sus amigos eran unos casos perdidos y lo sabían mucho más su hermano que de la preparatoria no podía salir. Era toda una lástima
Bajo las escaleras para poder entrar a dónde todos bailan y beben lo que puedan y sus cuerpos se lo permitan, ahora él también debe disfrutar esos meses de vacaciones que le otorgó la universidad

Sonrió al igual que Lazuli cuando corrió y lo abrazó ocasionando que casi ambos cayeran. Correspondió al abrazo de Lazuli, ya la extrañaba al igual que todos los demás. La rubia siempre había sido su mejor amiga, desdé pequeños.

— Pensé que Tarble nos había mentido y ya no vendrías ¿Dónde está Goku? — Preguntó.

— Viene en seguida se ha quedado con Milk.

— Pero sí ya te veo más alto — Dijo Tighs mirándolo

— Yo también lo note, en la universidad es hacer más deporte — Comento con diversión. En la preparatoria era uno de los más bajo de estatura peo ahora había crecido mucho más de lo que él iba a imaginar y eso le daba mucho ego.

— ¿De que hablan? — Dijo Tarble riendo.

— Que te has quedado más enano — Bromeó Lazuli  — Te extrañamos a tí y al cabezón de Goku.

Una persona específicamente le mira desdé el piso de arriba recargada en el barandal mientras le da otro calada al cigarrillo. Seripa está a un lado de Maron quién mantiene la mirada en él.

— ¿Que no le harás caso a Zabon? — Dijo Seripa.

— Por ahora tengo una cosa que hacer ir a saludar a un viejo amigo, distraete un rato anda — Maron empujó a su amiga bajando del segundo piso.

— ¿Que vas a tomar? — Preguntó Lazuli a Vegeta sentados en el taburete. Él se recargo en la barra de bebidas pensando. Hace mucho que no bebe.

— No tengo ni la menor idea, elige tu.

Lazuli asintió llamando al encargado de ahí chasqueando los dedos. Vegeta por su parte sintió como alguien lo abrazaba por la cintura, al ver a Maron el se quedo en un estado de Shock. La novia que había tenido hace dos años aún seguía atormentado el pasado otra vez, ella también había cambiado en su desarrollo físico pero no sabía si ya no era la misma chica obsesiva.

— ¿Me extrañas?

No pudo contestar esa pregunta, no la extraña para nada después del enorme problema que tuvieron en un pasado pero quería mejorar su relación, una relación sana de amigos solamente.
Paso su lengua por sus labios mirándola detenidamente. Vestía de un vestido muy corto color morado, un escote muy pronunciado. Además del olor a tabaco y el rimel corrido en su rostro que realmente es angelical. Está ebria

— ¡Bulma! ¿Que haces aquí? — Preguntó Lazuli cuando llegó con las bebidas. Maron volteo y miró a Lazuli con superioridad y una sonrisa. Lazuli se detuvo y oprimio los labios molesta

— No soy la niña buena de Bulma — Contestó.

— Sí ya me lo suponía, Bulma no se viste como una zorra drogadicta ¿verdad? Pobre Bulma.

— No ya. Bulma se viste de monja si viene a uno de estos lugares — Se burló alejándose de ahí.

Vegeta bebió de lo que trajo Lazuli olvidando ese momento tan incómodo que había vivido, también olvidando todo lo que tuvo que pasar por Maron los problemas en los que estuvo metido por ella.

Azul → Bulma BriefDonde viven las historias. Descúbrelo ahora